Viajes VISIT INDIA

Eichmann

Shurmano Logia
Nº Ranking
30
Shurmano Nº
13496
Desde
2 Dic 2024
Reacciones
350,080

images krishna GIF

Fíjate que me encanta viajar, descubrir, probar...
Pero creo que de la India tengo suficiente sólo con vídeos y opiniones ajenas...
:zpensador:

Jamás pisaré la India.

No entiendo, que interés puede haber, en visitar tal estercolero

La gente ha visto muchas postales...
Joder Alfre, no tiene nada que ver, pero siempre es contigo con el primero que se me agotan los likes y me sale siempre el jodido Samuel L jackson apuntando con la pipa ..así que te doy like aquí :mola: :zoki:

Joder Alfre, no tiene nada que ver, pero siempre es contigo con el primero que se me agotan los likes y me sale siempre el jodido Samuel L jackson apuntando con la pipa ..así que te doy like aquí :mola: :zoki:
Jaja gracias rana, (Ezequiel 25:17)

1000027176.webp

Una guerra nuclear entre India y Pakistán haría el mundo un poco mejor

Yo creo que se piensan que eso es divertido y le va a gustar al turista promedio

ellos se creen que son personas,hasta los negros tienen mas dignidad que ellos.

Están acostumbrados a la mierda, y parece que literal y explícitamente.

Es de esos países donde siempre he tenido claro que no pondré un pie.
Han romantizado mucho su supuesta espiritualidad, pero la extrema suciedad de sus gentes me enferma.
Ni los negros son tan sucios.
Encima, muy peligroso en algunas regiones. No me sorprende que esta sea la tierra de origen de la etnia.

Si mi cuñada, que es una loca del coño de todo lo vegane, naturale y alternative, llega a ver este video y le digo que es un tratamiento ayurvédico contra la dermatitis seborreica, la veo viajando a la India y metiendo la cabeza en el culo de la primera vaca que encuentre.

Si mi cuñada, que es una loca del coño de todo lo vegane, naturale y alternative, llega a ver este video y le digo que es un tratamiento ayurvédico contra la dermatitis seborreica, la veo viajando a la India y metiendo la cabeza en el culo de la primera vaca que encuentre.
Blanco y en botella.... ESTÁS TARDANDO!!!!

Fíjate que me encanta viajar, descubrir, probar...
Pero creo que de la India tengo suficiente sólo con vídeos y opiniones ajenas...
:zpensador:

Yo, que soy muy pejiguero para la comida, no podría soportar eso. No saldría del hotel para comer.

La hostia, nunca me había planteado esa pregunta.

So Excited Dancing GIF
No vale en un buen hotel 5 estrellas con una profesional. Me refiero a follar con una random en un sitio random, pero en la capital, nada de preciosos paisajes.

Coño yo creo que a la que te bajes el pantalón y te sientes en cualquier lao ya has pillao cualquier guarreria :sisi3: :ahsisi:

No vale en un buen hotel 5 estrellas con una profesional. Me refiero a follar con una random en un sitio random, pero en la capital, nada de preciosos paisajes.

Coño yo creo que a la que te bajes el pantalón y te sientes en cualquier lao ya has pillao cualquier guarreria :sisi3: :ahsisi:
Tongue GIF

Volver