La gente ha visto muchas postales...Jamás pisaré la India.
No entiendo, que interés puede haber, en visitar tal estercolero
Joder Alfre, no tiene nada que ver, pero siempre es contigo con el primero que se me agotan los likes y me sale siempre el jodido Samuel L jackson apuntando con la pipa ..así que te doy like aquíLa gente ha visto muchas postales...

Jaja gracias rana, (Ezequiel 25:17)Joder Alfre, no tiene nada que ver, pero siempre es contigo con el primero que se me agotan los likes y me sale siempre el jodido Samuel L jackson apuntando con la pipa ..así que te doy like aquí![]()
![]()
Blanco y en botella.... ESTÁS TARDANDO!!!!Si mi cuñada, que es una loca del coño de todo lo vegane, naturale y alternative, llega a ver este video y le digo que es un tratamiento ayurvédico contra la dermatitis seborreica, la veo viajando a la India y metiendo la cabeza en el culo de la primera vaca que encuentre.
Fíjate que me encanta viajar, descubrir, probar...
Pero creo que de la India tengo suficiente sólo con vídeos y opiniones ajenas...
![]()
La hostia, nunca me había planteado esa pregunta.¿Como será follar en India?
No vale en un buen hotel 5 estrellas con una profesional. Me refiero a follar con una random en un sitio random, pero en la capital, nada de preciosos paisajes.La hostia, nunca me había planteado esa pregunta.
![]()

No vale en un buen hotel 5 estrellas con una profesional. Me refiero a follar con una random en un sitio random, pero en la capital, nada de preciosos paisajes.
Coño yo creo que a la que te bajes el pantalón y te sientes en cualquier lao ya has pillao cualquier guarreria![]()
![]()
Peligroso¿Como será follar en India?
¿Como será follar en India?
No no no... Ya dije que nada de hoteles ni indias de lujoNi de coña lo intentaría con una de ia calle. Mejor una india bien blanca y maciza, como las de Bollywood
local, local, de las de la piedra en la frente 
No no no... Ya dije que nada de hoteles ni indias de lujolocal, local, de las de la piedra en la frente
![]()