camelot
Shurmano Platino
- Shurmano Nº
- 7766
- Desde
- 8 Mar 2024
- Reacciones
- 2,678
Pero si hoy es Viennes sal a divertirteLa aburrición no entiende de horarios
Pero si hoy es Viennes sal a divertirteLa aburrición no entiende de horarios
Pues con dos cojones #queremosinocenciofirstdatesNo ... quien sabe? Igual la emparejan con su media naranja. Va echame un cable #queremosinocenciofirstdates
@inocencio1994 yo te invoco ...
Te irias a first dates a buscar relación seria ? Estable ? sin follarte a nadie de t5 ?
CAST IT REACH
eu.castitreach.com
Clamor popularPues con dos cojones #queremosinocenciofirstdates
Lo dejas suelto? Puede volar no?Jajaj a mi también me pasa la verdad va bien cuando tienes que madrugar

Soy hay un admin, subnormalNo sé, preguntamos a los adminds que opinan a ver ? @shurmanos @Chema @Hades
Yo no me meto con nadie, la verdad

Estoy lesionada por burra, pero en unos días se me pasa, tengo recuperación rápidaPero si hoy es Viennes sal a divertirte
No me gusta tu trato amargo, puedes ignorarme tu tambienSoy hay un admin, subnormal
No te metes, solo reportas eh flanders de mierda
Méteme en hijnorados y deja de llorar anda
Gordo
![]()
Claro, y contamos muelles y los tiramos al retrete, pedazo de retarder.Y si entre todos vamos hilando una historia fantasiosa y así con 6 palabras solo y el siguiente la continúa a ver cómo de creativos somos ?![]()
Agente voy al veterinario es un caso de vida o muerte y el pajaro en la mano ...Lo dejas suelto? Puede volar no?
El mío lo pillé papillero
Y se nos ha escapado un par de veces pero al final recuperado por suerte
Buen sitio di te para la guardia civil
Poto galletitas de arrozCenita rica![]()
Es su modus operandiClaro, y contamos muelles y los tiramos al retrete, pedazo de retarder.

Tener un actitud defensiva ante un ataque no es pelearse, a mí no me metas en ese sacoNo se pelien
O les reviento
![]()
Agente voy al veterinario es un caso de vida o muerte y el pajaro en la mano ...
Esa crta. Me suena ... Cantera antes de Alicante ? Muy bonito shur el pajaro ... son muy exquisitos de mantener ? ruidos ? No dan problemas?

Tener un actitud defensiva ante un ataque no es pelearse, a mí no me metas en ese saco

Gracias
Menuda cap de suro. Luego pedirá que le borren todos los mensajes y a empezar a dar por culo de nuevo la muy figamollaEs su modus operandi
No le da para más a la ameba esta
Empezó con los muellines y continúa con no se que mierdas ahora…
En fin
Cuidado que te reporta por menos de lo que le has dicho![]()
" Hola Jasquier "Tu no viniste como un ángel, no olvidemos tus primeros 3 posts en el foro, fueron sobre mi.
![]()
Joder shurMenuda cap de suro. Luego pedirá que le borren todos los mensajes y a empezar a dar por culo de nuevo la muy figamolla

Grosero. Califica más suavemente que estás en público:
Que te calles ya puto hijo de satanTener un actitud defensiva ante un ataque no es pelearse, a mí no me metas en ese saco

shurmanos.com
Grosero. Califica más suavemente que estás en público:
Ramera, fulana, furcia, meretriz, zorra, pelandusca, etc.
Así, sí![]()
Y si, todo eso también, pero sobre todo puta.Grosero. Califica más suavemente que estás en público:
Ramera, fulana, furcia, meretriz, zorra, pelandusca, etc.
Así, sí![]()
Pues al cuartel con el.Si creo que se llama así, por donde está el Isla Marina![]()
Tengo también la versión latina si es necesarioTampoco es para faltarle el respeto a la señorita.