General Viernes

No puedo interpretar nada bueno de una recién llegada que se supone es Nueva.
Todos estaban con que te habías ido... Porque te borraron 3 cuentas a la vez, solo había que sumar 2+2 ....

Sigue sin tener nada de malo.
Si quieres ver maldad ahí es cosa tuya.

Que te calles ya puto hijo de satan
Ponte a fregar y haz algo de provecho anda

Toma, para recordarte quien eres, que no te enteras ni por donde te da el viento
:palomitas:

Lo dejas suelto? Puede volar no?
El mío lo pillé papillero
Y se nos ha escapado un par de veces pero al final recuperado por suerte :sisi3:

a09db2ab-909f-4adb-879f-ff915b199f74_Original.webp

IMG_20180526_152243_Original.webp

fbdf359a-e243-4404-bf5d-fc027ba89ee1.webp

1238b37f-b75d-4ddc-a6df-09f0ab84b655_Original.webp
Mi Peter se lee Peter, no Piter

Todos estaban con que te habías ido... Porque te borraron 3 cuentas a la vez, solo había que sumar 2+2 ....

Sigue sin tener nada de malo.
Si quieres ver maldad ahí es cosa tuya.

Tal ves, pero quien eres realmente?

Quiero saber con quien estoy hablando, porque hablar con una "desconocida" que cree saber demasiado, es ir a ciegas y no me gusta.

Y se nos ha escapado un par de veces pero al final recuperado por suerte :sisi3:

a09db2ab-909f-4adb-879f-ff915b199f74_Original.jpeg

IMG_20180526_152243_Original.jpeg

fbdf359a-e243-4404-bf5d-fc027ba89ee1.jpeg

1238b37f-b75d-4ddc-a6df-09f0ab84b655_Original.jpeg
Coño ludo.. eres chicha? Se sale el pajarraco.. mu bonico… sobre el tema de cual trata el hilo pues ni idea de lo que están hablando la verdad… me perdio :nusenuse:

sobre el tema de cual trata el hilo pues ni idea de lo que están hablando la verdad… me perdio :nusenuse:
Esta anormal antes llamada Yupi la iba liando, reportando y se sentía acosada.. ya sabemos como se las gastan las mujeres hoy en día.
Al final pidió que le borraran todo su historial y dos días después se creó esta cuenta. Y parece que vuelve a las andadas.

Coño ludo.. eres chicha? Se sale el pajarraco.. mu bonico… sobre el tema de cual trata el hilo pues ni idea de lo que están hablando la verdad… me perdio :nusenuse:
Lo mejor que te puede pasar es no saber de qué va el hilo este de mierda :sisi3:

Cabrones como os fijáis :roto2rie: otro shur me ha sacado por el asfalto: Alicante :roto2rie: y bueno lo tuyo es más fácil con el volcán de fondo:qmeparto:
No soy de allí shur pero tengo casita de la playa tranquila por allá
De qué zona eres? Si se puede preguntar

Esta anormal antes llamada Yupi la iba liando, reportando y se sentía acosada.. ya sabemos como se las gastan las mujeres hoy en día.
Al final pidió que le borraran todo su historial y dos días después se creó esta cuenta. Y parece que vuelve a las andadas.

Manteniendo viejas costumbres entonces no? Yo algo he leído pero la verdad que sobre eso lo ignoro por completo.. gracias shur

Parece un chiste tio
:qmeparto: :qmeparto::qmeparto:
Se le ve bastante lista :Facepalm:

Es loqui&theloquer?

Se le habrá ido la mano con el bupropion.

Tal ves, pero quien eres realmente?

Quiero saber con quien estoy hablando, porque hablar con una "desconocida" que cree saber demasiado, es ir a ciegas y no me gusta.
Realmente a la conclusión llegué porque vi una foto que habías posteado por ahí, y por la foto que te pusiste después pensé que era mismo actor.

Pues no hables y ya está.

a09db2ab-909f-4adb-879f-ff915b199f74_Original.jpeg

IMG_20180526_152243_Original.jpeg

fbdf359a-e243-4404-bf5d-fc027ba89ee1.jpeg

1238b37f-b75d-4ddc-a6df-09f0ab84b655_Original.jpeg
Si la mayor parte del tiempo está suelto este no sabría decirte si se escaparía por qué nunca está abierta la ventana pero a mí viene a buscarme nada más me ve, se me pone en el hombro y ahí se queda

Pues para los crios parece buena mascota , y no da mucho la brasa ...
Es perfecta pero no la recomiendo para un piso, lo de los chillidos es de otro planeta :sisi3:
Pero son muy muy dóciles y cariñosos, siempre quieren estar con uno 24/7

Es muy joven
Impresionante la fuerza del pico con lo pequeños que son eh?
Te ha hecho alguna caricia ya?
Si, tengo un piercing en la ceja pues el intento hacerme en la otra me hizo bastante y luego en el labio también.

Eh eh eh, no nos metas a todas en el mismo saco, me cago en los muelles del retrete

No sé, preguntamos a los adminds que opinan a ver ? @shurmanos @Chema @Hades

Yo no me meto con nadie, la verdad
Deja de hablar como si tuvieras favores de la administración , porque no los tienes.
No es que no te metas con nadie, es que eres una attw pero de manual , que se te ve antes de abrir el hilo, viernes aquí buscando atención, la que te falta fuera, como si fueras algo .
esto no es foropagafantas.
Tomate la medicación y haz caso al psiquiatra.

Volver