Ah Honorem
Shurmano Logia
- Shurmano Nº
- 7017
- Desde
- 21 Feb 2024
- Reacciones
- 270,910
" Hola Jaskier" no tiene nada de ofensivo, soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretas .

" Hola Jaskier" no tiene nada de ofensivo, soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretas .

Y si, todo eso también, pero sobre todo puta.

![]()
Que dices puto lokoMi Peter se lee Peter, no Piter.

Todos estaban con que te habías ido... Porque te borraron 3 cuentas a la vez, solo había que sumar 2+2 ....No puedo interpretar nada bueno de una recién llegada que se supone es Nueva.
Que te calles ya puto hijo de satan
Ponte a fregar y haz algo de provecho anda
Toma, para recordarte quien eres, que no te enteras ni por donde te da el viento
![]()
Hilo Mítico - Gracias hija de satan
Bueno, al parecer a alguien le molesto en este foro, me han reportado y me han metido en las neveras. @Jaskier @shurmanos alguna explicación del motivo? Directamente @Yupi me va a seguir tocando los webos??shurmanos.com
Mi Peter se lee Peter, no PiterLo dejas suelto? Puede volar no?
El mío lo pillé papillero
Y se nos ha escapado un par de veces pero al final recuperado por suerte
![]()
![]()
![]()
![]()
Todos estaban con que te habías ido... Porque te borraron 3 cuentas a la vez, solo había que sumar 2+2 ....
Sigue sin tener nada de malo.
Si quieres ver maldad ahí es cosa tuya.
Mañana a las 9:30 en EgoCars, Bellreguard.Que dices puto loko
Te arranco un brazo y te pego con el![]()
Coño ludo.. eres chicha? Se sale el pajarraco.. mu bonico… sobre el tema de cual trata el hilo pues ni idea de lo que están hablando la verdad… me perdioLo dejas suelto? Puede volar no?
![]()
![]()
![]()
![]()

Llevaré un clavel en la oreja y una gorrita con una hélice arribaMañana a las 9:30 en EgoCars, Bellreguard.
No llegues tarde, porfa.

Esta anormal antes llamada Yupi la iba liando, reportando y se sentía acosada.. ya sabemos como se las gastan las mujeres hoy en día.sobre el tema de cual trata el hilo pues ni idea de lo que están hablando la verdad… me perdio![]()
Lo mejor que te puede pasar es no saber de qué va el hilo este de mierdaCoño ludo.. eres chicha? Se sale el pajarraco.. mu bonico… sobre el tema de cual trata el hilo pues ni idea de lo que están hablando la verdad… me perdio![]()

otro shur me ha sacado por el asfalto: Alicante
y bueno lo tuyo es más fácil con el volcán de fondo
2003Llevaré un clavel en la oreja y una gorrita con una hélice arriba
Tu llegarás en tu porche del 82?
![]()

Esta anormal antes llamada Yupi la iba liando, reportando y se sentía acosada.. ya sabemos como se las gastan las mujeres hoy en día.
Al final pidió que le borraran todo su historial y dos días después se creó esta cuenta. Y parece que vuelve a las andadas.
Parece un chiste tioEsta anormal antes llamada Yupi la iba liando, reportando y se sentía acosada.. ya sabemos como se las gastan las mujeres hoy en día.
Al final pidió que le borraran todo su historial y dos días después se creó esta cuenta. Y parece que vuelve a las andadas.

Es loqui&theloquer?Esta anormal antes llamada Yupi la iba liando, reportando y se sentía acosada.. ya sabemos como se las gastan las mujeres hoy en día.
Realmente a la conclusión llegué porque vi una foto que habías posteado por ahí, y por la foto que te pusiste después pensé que era mismo actor.Tal ves, pero quien eres realmente?
Quiero saber con quien estoy hablando, porque hablar con una "desconocida" que cree saber demasiado, es ir a ciegas y no me gusta.
Si la mayor parte del tiempo está suelto este no sabría decirte si se escaparía por qué nunca está abierta la ventana pero a mí viene a buscarme nada más me ve, se me pone en el hombro y ahí se quedaLo dejas suelto? Puede volar no?
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo dejas suelto? Puede volar no?
![]()
![]()
![]()
![]()
Es muy joven
Pues para los crios parece buena mascota , y no da mucho la brasa ...Es muy joven
Impresionante la fuerza del pico con lo pequeños que son eh?
Te ha hecho alguna caricia ya?
Es perfecta pero no la recomiendo para un piso, lo de los chillidos es de otro planetaPues para los crios parece buena mascota , y no da mucho la brasa ...
Estamos igual shur.Gracias por recordarme que también trabajo sabado
Si, tengo un piercing en la ceja pues el intento hacerme en la otra me hizo bastante y luego en el labio también.Es muy joven
Impresionante la fuerza del pico con lo pequeños que son eh?
Te ha hecho alguna caricia ya?
Eh eh eh, no nos metas a todas en el mismo saco, me cago en los muelles del retreteEsta anormal antes llamada Yupi la iba liando, reportando y se sentía acosada.. ya sabemos como se las gastan las mujeres hoy en día.
Que te pasa ?Eh eh eh, no nos metas a todas en el mismo saco, me cago en los muelles del retrete
Deja de hablar como si tuvieras favores de la administración , porque no los tienes.No sé, preguntamos a los adminds que opinan a ver ? @shurmanos @Chema @Hades
Yo no me meto con nadie, la verdad
@Ludopatas esa cotorra no es como la tuya?Si, es una de mis mascotas, se llama chocobo![]()