Westfalia28
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 121
- Shurmano Nº
- 9502
- Desde
- 10 Abr 2024
- Reacciones
- 47,650
Ya decía yo que estos días había menos gente por GijónMillones? Pero millones? Tienes suerte pues! Te vas a librar de fachas!![]()
Ya decía yo que estos días había menos gente por GijónMillones? Pero millones? Tienes suerte pues! Te vas a librar de fachas!![]()
Y yo que pensaba que como el pais va tan de puta madre la gente esta forrada y se habian ido de vacaciones desde mayo! Que ingenuos!Ya decía yo que estos días había menos gente por Gijón
No caerá esa brevaMillones? Pero millones? Tienes suerte pues! Te vas a librar de fachas!![]()
Tu sigue dando por culoÚLTIMA HORA
Están emigrando desde todo el planeta a Argentina.
Ahora mismo, miles de millones de personas están cruzando el atlántico y el pacífico para llegar a este país de ensueño.
buenos dias monito, cómo se levantó hoy la mascota del foro?Tu sigue dando por culo
No tendrás que fregar o limpiar el water ?
Mejor que tu segurobuenos dias monito, cómo se levantó hoy la mascota del foro?
se ve qe con el pié izquierdo, no pasa nada mono, un mal día lo tiene cualquieraMejor que tu seguro
Aprovecha que tienes luces hasta las 11 de la mañana y haz algo de provecho antes de empezar a babear y a meterte el deo en el culo anda
![]()
Si te portas bien te regalo un tambor y un globo pa alegrarte el día
Que va hombrese ve qe con el pié izquierdo, no pasa nada mono, un mal día lo tiene cualquiera
p e r fectoQue va hombre
Tu me provocas simpatía, es como el que tiene un primo retarder no me tomes a mal, sosio, y esto es en serio
Ayudó a amenizar tu hilo
![]()
p e r fecto
no te hace gracia lo de los millones de españoles qe se van a Argentina? es gracioso porque es irónico
Cualquiera que tenga dinero y dos dedos de frente pensaría en largarse de Europano te hace gracia lo de los millones de españoles qe se van a Argentina? es gracioso porque es irónico
con pasta te puedes ir al fin del mundo que vas a vivir de puta madre.Cualquiera que tenga dinero y dos dedos de frente pensaría en largarse de Europa
Con pasta argentina también vale, da igual el sitio
Yo no me iría a argentina.con pasta te puedes ir al fin del mundo que vas a vivir de puta madre.
Aunque la pregunta qe te hice no era esa.
a ver que nos queda a nosotros de jubilación, normal qe pienses así, estamos destinados a pagar el pato de lo que hicieron otros años atrás, no solo es culpa del actual gobierno, sino de todo lo que hemos dejadp hacer a los anteriores. Cómo siempre digo, mientras la población siga dividida, esto no va a cambiar en muchos añosCualquiera que tenga dinero y dos dedos de frente pensaría en largarse de Europa
Es Un tema complejo sosio.
Miras alrededor y ves que la mayoría de las empresas y sectores solventes los están comprando los famosos fondos de inversión
Muchos andáis ciegos con los colores y partidos políticos y no veis que ahora mismo y con la zurda por bandera nos están vendiendo al mejor postor
Fíjate que ya no puede acceder la gente a la vivienda, en 5 años ni siquiera al alquiler
El dinero va perdiendo valor, eso favorece a los que tienen mucho
Los sueldos no suben acorde a los gastos, mucha gente se está empobreciendo
La propaganda hace que la gente no vea el sol con los árboles y siguen cegados por que son de tal o cual partido y todos son la misma mentira
Italia, pese a tener más deuda que españa, la tienen con bancos italianos.
España está siendo vendida al demonio y no se da cuenta la gente, por eso quien tiene medios quiere huir, y no es broma
El porrazo de realidad vendrá en unos años, a ver que contamos…
Son todos unos presuntos inmorales vendidos al dinero y al podera ver que nos queda a nosotros de jubilación, normal qe pienses así, estamos destinados a pagar el pato de lo que hicieron otros años atrás, no solo es culpa del actual gobierno, sino de todo lo que hemos hacer a los anteriores. Cómo siempre digo, mientras la población siga dividida, esto no va a cambiar en muchos años
por dios que no venga el pato a decirmelo. Ya me quedó claroSon todos unos presuntos inmorales vendidos al dinero y al poder
Hay que evolucionar y quitarse los colores, el único Dios y partido político es el dinero en este momento
En tu hilo lo podemos ver, nos dedicamos a pelearnos entre nosotros y no vemos la pvta verdad
Es acin
Tiene que venir un mono a decírtelo, peor sería que viniera un pato
Para irte al fin del mundo ves a Australia o NZ y no a un esterocolero sin futurocon pasta te puedes ir al fin del mundo que vas a vivir de puta madre.
Aunque la pregunta qe te hice no era esa.
A mi me preocupa más la demencia de nuestro presidente.
Hombre. Se ha metido con la Primera Dama de España. Todos los españoles deberíamos flagelarnos padre demostrar nuestra lealtad incondicional a la gran pareja y faro del mundo libre que son Antonio y Vergoña
pedro pedro pedroPues yo soy ESPAÑOL, mas que el alcazar de Toledo, y no me voy a ir a Argentina mas que para intentar escalar la Aconcagua. Pero si tengo ocasion de ver dar un mitin a Milei llamando corructo a nuestro gobierno, ire sin falta. Me la sudan que me llamen facha, nazi, xenofobo, homofobo o lo que me quieran llamar, tengo la espalda ancha, me lo echo todo a ella.
pedro pedro pedro
![]()
JojojojojoPues yo soy ESPAÑOL, mas que el alcazar de Toledo, y no me voy a ir a Argentina mas que para intentar escalar la Aconcagua. Pero si tengo ocasion de ver dar un mitin a Milei llamando corructo a nuestro gobierno, ire sin falta. Me la sudan que me llamen facha, nazi, xenofobo, homofobo o lo que me quieran llamar, tengo la espalda ancha, me lo echo todo a ella.
Cualquiera que tenga dinero y dos dedos de frente pensaría en largarse de Europa
Es Un tema complejo sosio.
Miras alrededor y ves que la mayoría de las empresas y sectores solventes los están comprando los famosos fondos de inversión
Muchos andáis ciegos con los colores y partidos políticos y no veis que ahora mismo y con la zurda por bandera nos están vendiendo al mejor postor
Fíjate que ya no puede acceder la gente a la vivienda, en 5 años ni siquiera al alquiler
El dinero va perdiendo valor, eso favorece a los que tienen mucho
Los sueldos no suben acorde a los gastos, mucha gente se está empobreciendo
La propaganda hace que la gente no vea el sol con los árboles y siguen cegados por que son de tal o cual partido y todos son la misma mentira
Italia, pese a tener más deuda que españa, la tienen con bancos italianos.
España está siendo vendida al demonio y no se da cuenta la gente, por eso quien tiene medios quiere huir, y no es broma
El porrazo de realidad vendrá en unos años, a ver que contamos…
Agenda 2030 y Foro Monetario Internacional / Davos + Van Der Leyen y compañía.
En 2019, Pablo Casado, incluido en la lista de Jóvenes Líderes Globales elaborado cada año por el Foro de Davos.
"Sánchez, con su quinta presencia en Davos, será así uno de los líderes más experimentados en el cónclave que dará comienzo el próximo 15 de enero ..."
"Sánchez defiende en Davos la gran coalición con el PP europeo" 18.01.2024
Más claro el agua sosio"PP y PSOE votaron lo mismo (en regulaciones sobre el Pacto Verde, políticas migratorias) el 88,28% de las veces en el Parlamento Europeo en la última legislatura. "
Sólo VOX rechaza la Agenda 2030 y el Pacto Verde que arruinan al sector primario español. «Es una amenaza al modo de vida de muchos españoles y una sentencia de muerte para el campo, para la pesca y la industria nacional, y el transporte», afirma el presidente de VOX, Santiago Abascal.
"PP y PSOE votaron lo mismo (en regulaciones sobre el Pacto Verde, políticas migratorias) el 88,28% de las veces en el Parlamento Europeo en la última legislatura. "
Sólo VOX rechaza la Agenda 2030 y el Pacto Verde que arruinan al sector primario español. «Es una amenaza al modo de vida de muchos españoles y una sentencia de muerte para el campo, para la pesca y la industria nacional, y el transporte», afirma el presidente de VOX, Santiago Abascal.