Política Viene un extranjero cómo es Milei a insultar al presidente y a su mujer, y los de la ultraderecha le aplauden.

Jajajajajaja

"Chapas académicas" y que no me ponga "pesado"

Si para ti argumentar con coherencia constituye una "chapa académica", vas de culo macho. Pretendo ser preciso y correcto. Quizá es que no te sientas al nivel adecuado para contraargumentar, o qué ponerte a pensar sobre lo que defiendes, te genera disonancia cognitiva. Muy de rojeras, la verdad.

No creo ser pesado, nadie te obliga a leer. Qué te de pereza es otra cosa bien distinta. Pero ya sabes, leer tiene su precio. Al que poco lo hace, mucho le cuesta. Como pensar.

En definitiva, de tu comentario trasluce el clásico complejo de inferioridad zurdo ("no eres el único que ha estudiado").

He procurado ser razonable contigo. Pero veo que he regado el desierto.

Suerte en la vida 🤣
Te he puesto mi opinion del caso arriba y no te he visto responder a nada, simplemente soltar tu chapa :nusenuse:

Y lo de prejuzgar? conoces acaso mi formación? Muy de listo eso de juzgar algo sin conocerlo. Como presuponer mi ideologia politica :mola:.

Nadie lo hace, de hecho lo hago todas las noches por gusto la verdad. Y bastante orgulloso estoy de mi propia colección de libros que he ido adquiriendo con los años.

Tranquilo que la vida me va bastante mejor de lo que quisiera. Si no quiero que me sueltes tu chapa (y no soy el primero en quejarse de eso) es que no quiero perder el tiempo y menos leyendote a ti. Y te digo lo de que no eres el unico que ha estudiado, porque no se los aires de grandeza que me llevas por escribir cuatro tonterias para intentar sentirte superior a cualquier persona, cosa que en este caso no estas consiguiendo. Ale, a darle al teclado, que parece que cobras cada vez que escribes.

En definitiva, de tu comentario trasluce el clásico complejo de sabelotodo condescendiente :mola: Si te crees superior a todo el mundo adelante, es muy bonito vivir en la ignorancia.

Si argumentas y te expresas bien eres un pedante….si en cambio recurres al insulto pues van y te reportan. Es cojonudo el tema
Jejeje, veo tu mano y subo la apuesta
full house poker GIF

Oh no!, escalera zurda!

Eres un facha, estudia, franco, no tienes ni idea, fachapobre

Shit, we lose again!
😩

Jejeje, veo tu mano y subo la apuesta
full house poker GIF

Oh no!, escalera zurda!

Eres un facha, estudia, franco, no tienes ni idea, fachapobre

Shit, we lose again!
😩
Si jajaja o eso o otra que les mola de “vuelve a la caverna”. Que pesaos con la jodia caverna de los huevos

Millones de españoles de derechas emigran a Argentina huyendo de la precariedad y la pobreza.

Están covencidos de que en la Argentina de Milei encontrarán las oportunidades que buscan

Si jajaja o eso o otra que les mola de “vuelve a la caverna”. Que pesaos con la jodia caverna de los huevos
Yo les hice caso y una vez volví, pero joder estaba todo lleno y no tenía sitio shur…. Muy a mi pesar tuve que dar la vuelta
Escobar Spe GIF by hero0fwar

Millones de españoles de derechas emigran a Argentina huyendo de la precariedad y la pobreza.

Están covencidos de que en la Argentina de Milei encontrarán las oportunidades que buscan

“millones’? Desde que gano milei ‘millones’ de españoles de derechas se han ido a argentina?

En serio? No seran muchos? Es esa la prensa que lees???

Es que poner a parir al Perro es un acto de patriotismo

Que no mezcle al estado en sus movidas, yo no me siento insultado por Milei, si le pica que se rasque pero con su dinero y sin arrastrar a España

Poco me parece lo que dijo Milei de un traidor que pacta con terroristas y de la Urdangarine de su "mujer".

Te he puesto mi opinion del caso arriba y no te he visto responder a nada, simplemente soltar tu chapa :nusenuse:

Y lo de prejuzgar? conoces acaso mi formación? Muy de listo eso de juzgar algo sin conocerlo. Como presuponer mi ideologia politica :mola:.

Nadie lo hace, de hecho lo hago todas las noches por gusto la verdad. Y bastante orgulloso estoy de mi propia colección de libros que he ido adquiriendo con los años.

Tranquilo que la vida me va bastante mejor de lo que quisiera. Si no quiero que me sueltes tu chapa (y no soy el primero en quejarse de eso) es que no quiero perder el tiempo y menos leyendote a ti. Y te digo lo de que no eres el unico que ha estudiado, porque no se los aires de grandeza que me llevas por escribir cuatro tonterias para intentar sentirte superior a cualquier persona, cosa que en este caso no estas consiguiendo. Ale, a darle al teclado, que parece que cobras cada vez que escribes.

En definitiva, de tu comentario trasluce el clásico complejo de sabelotodo condescendiente :mola: Si te crees superior a todo el mundo adelante, es muy bonito vivir en la ignorancia.
Amén

En definitiva, de tu comentario trasluce el clásico complejo de sabelotodo condescendiente :mola: Si te crees superior a todo el mundo adelante, es muy bonito vivir en la
No si aquí se ve a la legua que hay una pila de premios Nobel eeeh?

LA CAAAAABRA LA CAAAAAABRA LA PVVVTA DELA CAAAAABRA
LA MAAADRE KELA PA RIO
YOOOOO TENIIA UNA CAABRA GUEDE PVTA CE MU RIO
IMG_3928.gif

ATENCIÓN DIIING DOOOONG
2PAC DE CERVEZA ACUDA A LA LÍNEA 5 CON LA FREGONA, SE HA DERRAMADO TINTA VERDE.
IMG_3849.gif

No si aquí se ve a la legua que hay una pila de premios Nobel eeeh?
Si lo dices por mí, a mí me da igual la formación de alguien o su status. Solo soy un chaval normal que ha estudiado y se lo ha currado para tener un buen trabajo.

Que @PsicomongerCortes crea que es el único que lee o ha estudiado es su problema. Y como le he dicho, si se cree superior al resto de mortales por sus ideas o su formación, pues suerte en la vida :nusenuse:

Además, me ha ignorado, así que me ahorro leer las chapas infumables que escribe. Si él quiere vivir así adelante, pero demuestra el solito como es con esa educación y valores comportándose como un crío pequeño.

Si lo dices por mí, a mí me da igual la formación de alguien o su status. Solo soy un chaval normal que ha estudiado y se lo ha currado para tener un buen trabajo.

Que @PsicomongerCortes crea que es el único que lee o ha estudiado es su problema. Y como le he dicho, si se cree superior al resto de mortales por sus ideas o su formación, pues suerte en la vida :nusenuse:

Además, me ha ignorado, así que me ahorro leer las chapas infumables que escribe. Si él quiere vivir así adelante, pero demuestra el solo esa educación y valores comportándose como un crío pequeño.
Tu ta vito la del planeta delo cimio?

Olles una pregunta

LO MARCIANO ESO DE LO OCNI SERÁN DE DERECHA O DE IQUIERDA?

IMG_3892.webp

Por egemplo ete marsiano guece eta bajando del ocni le votará al pzoe o al vocs

Volver