General Videojuegos: Retro o Moderno?

No sé si así es como se participa (si la cago me lo decís y elimino el mensaje)

El último juego que me dejó con un vacío dentro cuando lo terminé.

EGS_GhostofTsushima_SuckerPunchProductions_S2_1200x1600-e23e02c1d70be7b528dba50860f87d39

Esperando la 2° entrega con muchas ganas.

NUNO SABIO LADICHIO NUNAVES

SESABE MERIANAMENTE FARISEO PORTI ABECE

Enhorabuena @Nas Ratilla
Tienes una Shur Ball más.

Aún recuerdo cuando llego a casa de un colega, y lo veo jugando al GTAlll de PS2.
Me quede flipando, era el primero en 3D, y eso de coger motos coches y pasear por la ciudad...

En plena era Dragón Ball en los 90, jugar al dragón ball de supernintendo después de salir del cole y ver el capítulo de TV, era brutal.

Fallout 3, me dejó pillao noches enteras deambulando por el yermo matando mutantes y saqueadores puesto de estimulantes.

Yo siempre juego al mismo porque duro un poco más antes que un niño rata me mate.
Hallo infiniti

Para un ratito libre, nada como echar una vista atrás con un juego retro.
Si es para un poco más, un juego moderno, ya que las historias que tienen pueden ser de lo más atrayentes.

Ah están todos abiertos

Retro, Hollow Knight, blasphemous... metroidvania 2d en general

De los antiguos la mega drive y play lo viví a tope

Si bien es cierto que en estos últimos años han salido triples A muy buenos en general yo me siento asqueado con la industria por todas las tendencias que está teniendo, por lo que siempre acabo volviendo a juegos antiguos o tiro de indies que imiten la época retro...

Es difícil elegir un título definitivo (para mí) debido a que llevo toda la vida jugando y he tocado infinidad de juegos, pero sin duda uno de mis juegos favoritos y que me marcó como "videojugador" es el mítico Half-Life, seguido de Half-Life 2.

Estoy viejo de reflejos pero estoy por darle al Cuphead en ps4 y switch en los mini ratos que tengo ahora.
Es moderno pero con espíritu retro.

Cuando tenga 3 o 4 horas diarias le tiraré al Silksong más en serio.

No estoy para superproducciones tipo gow,uncharted o Zelda botw.
Me da pereza.

el minijuego del final fantatsy viii, mejor que muchos juegos de hoy en día. La cancioncilla... adictiva. Mi madre casi 30 años después aún la recuerda de la de veces que la escuchaba la pobre :elrisas:

Retro, Retro, sin baterías, pilas, bluetooth ni gaitas !!

ball-play.gif

Volver