General Videojuegos: Retro o Moderno?

Después conseguí la Memoria y no necesitaba sacrificarme para terminar el juego.

Zone of the Enders otra joyita del PS2. Incluía disco del demo de Metal Gear Solid: sons of liberty.

il_fullxfull.6134300327_ai9f.jpg
Ese juego tuvo una pasada de ventas por la demo.
Realmente de esa época, aparte de los metal gear, estaban los botkai para jugar con un sensor solar en la game boy.
Y antes estaba Snatchers y Policenauts
(A este último no lo jugué, pero si que llevan bastantes años con el proyecto de traducción a español. Es el que más ganas tengo de que saquen el dub)

Recuerdo el furor de adquirir el PS2, al formarme para comprarlo. Los videojuegos para mí eran una obsesión, más al no tener aún la Memoria para guardar los avances. El juego donde dormía y comía sin apagar la consola para no perder mi avance era: ICO.

20240912_114021.jpg
con el shadow of colosuss...tremendos

Sin ninguna duda me quedo con el Marc Eckos. Juego revolucionario, no había ni hay nada parecido, muy bien resuelto, muy buena historia, muy buena jugabilidad y además motivador. En mi caso, fue el culpable de que me metiese de lleno en el mundo del graffiti, y más tarde al del diseño gráfico, que a día de hoy es a lo que me dedico y me da de comer.

Y por lo general prefiero los juegos modernos, o aquellos "retro" que se han ido actualizando con los años, tipo counter strike, wow... Los juegos retro son entretenidos, pero demasiado básicos, y los nuevos dan una pereza increible jugarlos, la mayoría son refritos, sin ningún tipo de innovación respecto a lo que hay ya creado y sin espíritu, solo gráficos.

1752574147067.png
Juegazo

Sin ninguna duda me quedo con el Marc Eckos. Juego revolucionario, no había ni hay nada parecido, muy bien resuelto, muy buena historia, muy buena jugabilidad y además motivador. En mi caso, fue el culpable de que me metiese de lleno en el mundo del graffiti, y más tarde al del diseño gráfico, que a día de hoy es a lo que me dedico y me da de comer.

Y por lo general prefiero los juegos modernos, o aquellos "retro" que se han ido actualizando con los años, tipo counter strike, wow... Los juegos retro son entretenidos, pero demasiado básicos, y los nuevos dan una pereza increible jugarlos, la mayoría son refritos, sin ningún tipo de innovación respecto a lo que hay ya creado y sin espíritu, solo gráficos.

1752574147067.png
enseña las firmas o piezas

Volver