Que jodio Dorito, fuiste más rápido que yo, Enhorabuenañiki ñiki

grasias korasonQue jodio Dorito, fuiste más rápido que yo, Enhorabuena![]()
Juer, justo el mismo que puse yoY este qué? Qué recuerdos de niña, joder
![]()
PlagioJuer, justo el mismo que puse yo

Lo ChinchonsInspiración más bien, como los Simpsons
![]()
Eso es leyenda
No dan bola a los 700???Pos ya está toel pejcao vendido![]()
Si llegamos... Pero lo veo chungoNo dan bola a los 700???
Pal 2050 o asíSi llegamos... Pero lo veo chungo![]()
Recomiendo esta recopilación de Sonic
Tuve serios problemas con Sonic CD
No puedo vencer a Metal Sonic![]()
![]()
Grandes los sonics, el sonic cd era tremendo pero todo el mundo no tenía el megacd, que fue uno de los grandes fracasos de Sega junto con el Sega 32x. A partir de ahí, la imagen de Sega quedo tocada y eso afectó a las ventas de la Saturn y de la Dreamcast
Estoy de acuerdo con lo mal del 32x. El Chaotic era bonito y con los nuevos personajes. Los juegos de sonic hoy en día ya no me llaman, uso el emulador y juego a los antiguosEl 32X no debió existir, fué lucha de egos entre los dos Sega América y Sega Japón.
Solo rescato de ahí Knuckles Chaotic, que nunca lo ponen en recopilatorios
Estoy de acuerdo con lo mal del 32x. El Chaotic era bonito y con los nuevos personajes. Los juegos de sonic hoy en día ya no me llaman, uso el emulador y juego a los antiguos
Los Sonic clásicos son los mejores y por suerte puedo tener en mi xbox Adventure 1 y 2, que son mis favoritas.
Los últimos en 3D (?) que me gustaron fueron Colors y Generations.
Sonic Frontiers no me gusta.
Sonic Super Star aun no lo probé, pero parece bueno
Los gráficos son tremendos y ver a Sonic, Tails, Knucles y a Amy Rose juntos pues está bien. Quien sabe si lo probara, a lo mejor hasta me acaba gustando y todo
Pues espero que lo disfrutes, ya me contarás que tal.Yo lo compraré, creo que está más barato ahora que pasó su tiempo.
Que esté en 2D me interesa

Pues espero que lo disfrutes, ya me contarás que tal.
Buenas noches , no se te ocurra despistarte y escribir repe que ya quedamos poco,jeje
Good Night![]()
Que tiempos. El perro risitas.
Recomiendo esta recopilación de Sonic
Y había uno de disparar latas, pero no lo encuentroQue tiempos. El perro risitas.![]()