Vamos a ver cuánto frikismo hay
Al/la que acierte le debo unas cañas
Se me ha adelantado la ratilla. Vergüenza para mi
Se me ha adelantado la ratilla. Vergüenza para mi
No me suenaVamos a ver cuánto frikismo hay
Al/la que acierte le debo unas cañas
![]()
Archer, Alquemist... CuéntameNooo, había borrado esto de mi memoria![]()

¿Este juego no se jugaba con una pistola y era de nintendo o me estoy confundiendo?Y este qué? Qué recuerdos de niña, joder
![]()
¿Este juego no se jugaba con una pistola y era de nintendo o me estoy confundiendo?
Nintendo NES. No le eché horas ni nadaY este qué? Qué recuerdos de niña, joder
![]()
Jejeje, ya decía yo que me sonaba, ¿la pistola era blanca y roja?Nintendo NES. No le eché horas ni nada
Así es, blanco o gris claro creo que era y con gatillo y algo más por ahí en rojoJejeje, ya decía yo que me sonaba, ¿la pistola era blanca y roja?
Yo conocí esta (me cargué 2 xD)Jejeje, ya decía yo que me sonaba, ¿la pistola era blanca y roja?
Te emocionabas mucho jugando a ser Dryene la más rápida del oeste mejor dicho de la caza del patoYo conocí esta (me cargué 2 xD)
![]()

Hablando del oeste... también le echaba miles de horas a este! JijjijiTe emocionabas mucho jugando a ser Dryene la más rápida del oeste mejor dicho de la caza del pato
La Nintendo y este juego lo tenía un amigo hace ya un buen porrón de años, pero veo que mi memoria para los juegos no se me va por muchos años que pase , eso me mola. Grandes recuerdos fueran de Nintendo, Sega ,Play o recreativas![]()
Este no lo conozco, que detalle el cactus grande y las famosas montañas por supuesto del Oeste detrás. Me acabo de imaginar en la peli Wild Wild West que tiene un toque steampunk, a una forera disparando rápido junto a Will SmithHablando del oeste... también le echaba miles de horas a este! Jijjiji![]()

Me suena pero del nombre no me acuerdo nada , veo un poli con porra, un rufián con una pistola y una mujer que parece tranquila con un bolso
Es también para disparar con la pistola de la NES. Es como si fuese una sala de tiro y esos son carteles que giran. Tenías que disparar al ladrón y nunca a polis o gente de viemMe suena pero del nombre no me acuerdo nada , veo un poli con porra, un rufián con una pistola y una mujer que parece tranquila con un bolso
Como si fueras Robocop seleccionando objetivos válidos y descartando inválidos. Cuantos juegos de pistola tuvo la Nintendo Nes, no me acordaba que tuviera tantos. Deberían hacer más juegos de pistola con la tecnología actualEs también para disparar con la pistola de la NES. Es como si fuese una sala de tiro y esos son carteles que giran. Tenías que disparar al ladrón y nunca a polis o gente de viem