General Videojuegos: Retro o Moderno?

Reportado por nohablar de videojuegos

Viva el Tetris

Ah sí, que se me olvidó con la tontería, si es que no hay discusión, el mejor es el Age of Empires 2. Sigue insuperable casi 30 años después.

1752599096996.webp

la jente sta enojada

ami me gusta mutcho el the long dark hay k sobrevivir en el norte de canada

Ah, que hay una especie de huelga? :roto2rie: :qmeparto: Ya me parecía raro :D Cuando lleguemos al 100 a alguno se le pasa el enfado :qmeparto:

No conozco el juego ese, no suena mal.

Ah, que hay una especie de huelga? :roto2rie: :qmeparto: Ya me parecía raro :D Cuando lleguemos al 100 a alguno se le pasa el enfado :qmeparto:

No conozco el juego ese, no suena mal.
Huelga de que? A los 90’s comentario aqui andamos todos como hienas

NO PATRICIPAMOS
DELASA TROCIDADES COMETIDA

1752600606068.webp

Die Ratten verlassen das sinkende Schiff
Doch der Käpt'n im Smoking beachtet sie nicht

Mit dem Glas in der Hand, und die Flut löscht das Licht

NO PATRICIPAMOS
DELASA TROCIDADES COMETIDA

1752600606068.png

Die Ratten verlassen das sinkende Schiff
Doch der Käpt'n im Smoking beachtet sie nicht

Mit dem Glas in der Hand, und die Flut löscht das Licht

Me parece correcto, cada cual con sus cosas :)

Soy hombre de palabra, os dije que si queréis escribo 3 mensajes seguidos, que no me da más.
Espero lo que opine @Kerkies y veremos.

Me dejo guiar por vaya dos :Facepalm:

Que no digas dos ni 3 ni 4 te he dicho :qtedoy:. Cuando me echen a mí, te inmolas. Será como una espada de Damocles sobre tu cabeza :qmeparto:

Me parece correcto, cada cual con sus cosas :)
NUNO SABIO LADICHIO NUNAVES

SESABE MERIANAMENTE FARISEO PORTI ABECE

Es una mítica película de culto juvenil de de bandas callejeras de NY. No sabía que había videojuego.
Supongo que habrá envejecido regular, pero en su momento fue una pasada.
Esto me ha hecho recordar otro buen juego.

1752601638644.webp

Y de la misma compañia

1752601692142.webp

El Golden Sun.El puto Golden Sun. Aparte de ser el mejor rpg de la gba y uno de los mejores en general que he probado,por la historia densa que tenia,personajes,lore,etc,le tengo mucho cariño por lo que significaba para mi. La imagen de mi yo de 10 años con la gba en la cama a las siete de la mañana un sábado,demasiado temprano para levantarse y muy tarde para volver a dormir...esperaba jugando a esa obra maestra.
La frase de "era feliz y no lo sabia" me encaja a la perfección con la sensación que me da ese juego

NUNO SABIO LADICHIO NUNAVES

SESABE MERIANAMENTE FARISEO PORTI ABECE

Confundes que no me conoces de nada con que soy fariseo.

A mí me la sudan los problemas ajenos con la administración, salvo 3 o 4 foreros con los que tengo especial afinidad. Y, si tienen problemas, ya los habría advertido antes que no se pasen con el staff o caen. :nusenuse: Y mira que me da pena lo de Churrus :(

Me pasó hace un año, y al foro entero se la sudó, como es normal, y aquello si que fue gore, que no cayeron 4, cayeron 6 o 7 lo menos y decenas de likes perdidos.

Mi comentario iba por ahí.

Con respecto al comentario que citas, creo que ya te expliqué: no entiendo el acoso continuado ni lo defiendo. Pero puedes hacer lo que te salga de la polla, faltaría más, la importancia que le das a dos comentarios random, la virgen.

Y, que conste que Asfaltapollas estuvo haciendo eso conmigo meses y me la sopló soberanamente, no nos confundamos. Ni lo reporté ni lo mencioné apenas. Incluso, me parto la polla con algunas cosas que haces, no sé donde ves tu mi falsedad, pero si eso, mejor por privado :D

Confundes que no me conoces de nada con que soy fariseo.

A mí me la sudan los problemas ajenos con la administración, salvo 3 o 4 foreros con los que tengo especial afinidad. Y, si tienen problemas, ya los habría advertido antes que no se pasen con el staff o caen. :nusenuse: Y mira que me da pena lo de Churrus :(

Me pasó hace un año, y al foro entero se la sudó, como es normal, y aquello si que fue gore, que no cayeron 4, cayeron 6 o 7 lo menos y decenas de likes perdidos.

Mi comentario iba por ahí.

Con respecto al comentario que citas, creo que ya te expliqué: no entiendo el acoso continuado ni lo defiendo. Pero puedes hacer lo que te salga de la polla, faltaría más, la importancia que le das a dos comentarios random, la virgen.

Y, que conste que Asfaltapollas estuvo haciendo eso conmigo meses y me la sopló soberanamente, no nos confundamos. Ni lo reporté ni lo mencioné apenas. Incluso, me parto la polla con algunas cosas que haces, no sé donde ves tu mi falsedad, pero si eso, mejor por privado :D
NUNO MP TELOMANDO

Es una mítica película de culto juvenil de de bandas callejeras de NY. No sabía que había videojuego.
Una de mis pelis favoritas.............eso si, es ver a James Remar y pensar que Ajax se merece más palos

Como curiosidad, un videoclip de D12 "paradia" la película, Fight Music es un claro guiño a esa peli de culto

Street Fighter 2.

El parry épico al ulti de Chun Li de Daigo cuando estaba perdida, y posterior KO. EVO 2004.

Empecé con la NES por lo que se lo que era divertirse sin contar los mocos que se le caen a Mario.

No puedo elegir una época porque todas tienen algo, menos esta generación y la anterior, que son meh.

El salto más heavy que viví fue pasar de psx a dreamcast, jugando a shenmue se me caían los cojones al suelo, nada me va a sorprender ya igual.

Amante de hollow Knight, cada año cae una nueva partida, droga de la buena y pensar que lo intenté hasta en 4 ocasiones y todas las veces me pareció una tremenda mierda, que equivocado estaba.

Ahora estoy quemando el xenoblade 2 en la switch 2.

Final fantasy X es Dios.

Metal gear solid es dios.

Yu Suzuki es dios

Sega era un dios descarriado

Zelda es Dios desde el primer juego de NES

Volver