Rayosombrio
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 54
- Shurmano Nº
- 1204
- Desde
- 28 Ago 2023
- Reacciones
- 202,793
El gran olvidado
Grandes juegos.Con online sin duda
![]()
Ojo este también tenía online
JuegazoOjo este también tenía online

Están los de PS4 y ps5 no se si serán iguales
Este no tenía ya un remake?
Juegazo
Están los de PS4 y ps5 no se si serán iguales
Pues me entero ahora, voy a mirarlo q igual lo pillo.Este no tenía ya un remake?

Tengo una iso descargada del juego, no sé qué tal irá en Win11.Juegazo
La verdad es que serían cambios acertadosSi sólo tocan gráficos y mejoran la jugabilidad pero TODO con la misma base, molarían el Parasite Eve 1 y 2 (juntos) y el Manhunt.
Y ya por pedir, un Resident Evil 2 estilo RE1 Remake, con sus fondos pre-renderizados de máxima calidad, cámaras fijas etc.
Pero se quedará en una simple fantasía, veo muy olvidados esos juegosLa verdad es que serían cambios acertados

Ya, creo que todo quedará en nuestra imaginaciónPero se quedará en una simple fantasía, veo muy olvidados esos juegos![]()

Esta remasterizado para Steam y creo recordar PS4/5. Juegazo.... <3Me gustaría ver que hacen con un juego asi? Cuantas horas con este juego madre mía
![]()
Buf, no me fío un pelo. Mínimo lo de tocar el culo a las tías iría fuera, y tropecientas cosas más seguro. Por eso no le mencioné antes.Este necesita un buen remake![]()
Buf, no me fío un pelo. Mínimo lo de tocar el culo a las tías iría fuera, y tropecientas cosas más seguro. Por eso no le mencioné antes.