Videojuegos Videojuegos que necesitan un remake

• Autor de tema Autor de tema Isco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Resident_Evil_Code_Veronica-265122038-large.jpg

El gran olvidado

No es viejo, pero sabiendo la capacidad de Rockstar, es que es para cagarse encima.Juegazo.
1000155725.webp

Si sólo tocan gráficos y mejoran la jugabilidad pero TODO con la misma base, molarían el Parasite Eve 1 y 2 (juntos) y el Manhunt.
Y ya por pedir, un Resident Evil 2 estilo RE1 Remake, con sus fondos pre-renderizados de máxima calidad, cámaras fijas etc.

Si sólo tocan gráficos y mejoran la jugabilidad pero TODO con la misma base, molarían el Parasite Eve 1 y 2 (juntos) y el Manhunt.
Y ya por pedir, un Resident Evil 2 estilo RE1 Remake, con sus fondos pre-renderizados de máxima calidad, cámaras fijas etc.
La verdad es que serían cambios acertados

Me gustaría ver que hacen con un juego asi? Cuantas horas con este juego madre mía

1711579605762.webp

Me gustaría ver que hacen con un juego asi? Cuantas horas con este juego madre mía

1711579605762.png
Esta remasterizado para Steam y creo recordar PS4/5. Juegazo.... <3

El Frogger pero en plan bestia con las gafas de realidad virtual de esas. A ver si hay cojones a cruzar 😅🤣

Metal gear solid V hacerle la FINALISHED edition y que no sea un juego a medias directamente, podria ser un melocotonazo de miedo

Abes

Adjuntos

• IMG_0561.webp
    IMG_0561.webp
    78 KB · Vistas: 52
Buf, no me fío un pelo. Mínimo lo de tocar el culo a las tías iría fuera, y tropecientas cosas más seguro. Por eso no le mencioné antes.

Efectivamente, lo censurarían y les saldría un producto muy tibio. Mejor no.

Volver