Shurrelato Vidas desastre: mi profesora de inglés loca

genias

Shurmano Dios
Nº Ranking
181
Shurmano Nº
13767
Desde
9 Dic 2024
Reacciones
22,752
Ahí va el siguiente relato. Puro análisis de la gente que nos rodea y evalúa. Particularmente, creo que demasiado bien estamos con todos los que nos cruzamos a diario.

Historia:

Empecé a estudiar inglés muy ilusionada en la Escuela Oficial de idiomas, sin saber lo que se venía encima...

Nos dio clase una profesora, que no era muy mayor y era interina (es decir , que no tiene plaza, porque no ha superado las oposiciones).
La profesora lo que hacía básicamente era: llegar tarde a clase todos los días; jactarse de los muchos sitios en los cuales había vivido en el extranjero; y también a decir verdaderas memeces, todo el día proclamando su particular ecologismo y su feminismo, y buscando unas risas fáciles en clase, que harían sonrojar hasta a los adolescentes más atontaos... Ese era el panorama...

Como vivimos en un lugar no demasiado grande , y preguntando de todo te enteras, nos terminamos enterando de la particular vida de 'nuestra querida profe de inglés'.

Y esta era su vida real:

La tipa estaba enrollada con el electricista de mi pueblo... Señoro con pareja, por supuesto (un baboso que le intenta poner los cuernos siempre que puede a su mujer). El chispas, por cierto , también se decía "muy de izquierdas y muy feminista". Un joyita vamos. Dos curiosos defensores de las mujeres, este pieza y su querida...

También (vais a flipar): la tipa estaba convirtiéndose a una religión (os lo prometo, no es mentira, no hay exageración alguna ). Como suena.

Y a mayores, nuestra querida profe debía ser también retorcida y mala como un dolor: debió buscarle problemas serios a una parte de su familia (con la que estaba enfrentada).
Digna de ser tratada en el manicomio más aislado del Amazonas.

La cosa es que todo quedaba en chascarrillos y cafés entre nosotros. Curso de cotilleos y poco aprender inglés.

Me da rabia pensar que por gente así: pirada, mala y vaga, que no conoce lo que es el esfuerzo y que ni se ha preparado las oposiciones, por su culpa queden fuera excelentes profesores con muchas ganas de enseñar y esforzarse. La sociedad salimos perdiendo.

Además, por pequeña que sea la capacidad de decisión de esta gente, están jugando con tus aprobados y tu futuro. Que gente desequilibrada decida sobre nuestras vidas, es desalentador.

Última edición:
Vete preparando. El mundo está lleno de cretinos/cretinas con los cuales te cruzarás. El mundo se reparte a partes desiguales entre incompetentes y genios. Son más los primeros.

Yo tenía una profesora de inglés que borraba la pizarra sin borrador. Y sin manos. Que buena estaba

Quieres saber quién más está loca?

Todas locas bro, todas.
Going Crazy GIF

Efectivamente mi avapoia en tu boca

Adjuntos

• 247465-dd2c4de2b8ceea8a07a8e8c43271316a.gif
    247465-dd2c4de2b8ceea8a07a8e8c43271316a.gif
    100.4 KB · Vistas: 33
Joder que eres shura!!

Unas fantas y una avapoia?

Resumiendo, mujer criticando mujer.

Todo en orden José Luis

Como esas hay a patadas en todos los sectores, gente muy vaga e incompetente que se creen la última Coca-Cola en el desierto cuando son morraña. Además de tener una fachada con el resto cuando realmente son malas personas.

Sobre el tema de la docencia es una profesión que no todos sirven. Te tiene que gustar eso lo primero y lo segundo, se te tiene que dar bien, transmitir conocimientos de una forma asequible para otros y además mantener la atención de una persona adulta no es fácil.

En fin, una zorra de manual, de las buenas.

Ahí va el siguiente relato. Puro análisis de la gente que nos rodea y evalúa. Particularmente, creo que demasiado bien estamos con todos los que nos cruzamos a diario.

Historia:

Empecé a estudiar inglés muy ilusionada en la Escuela Oficial de idiomas, sin saber lo que se venía encima...

Nos dio clase una profesora, que no era muy mayor y era interina (es decir , que no tiene plaza, porque no ha superado las oposiciones).
La profesora lo que hacía básicamente era: llegar tarde a clase todos los días; jactarse de los muchos sitios en los cuales había vivido en el extranjero; y también a decir verdaderas memeces, todo el día proclamando su particular ecologismo y su feminismo, y buscando unas risas fáciles en clase, que harían sonrojar hasta a los adolescentes más atontaos... Ese era el panorama...

Como vivimos en un lugar no demasiado grande , y preguntando de todo te enteras, nos terminamos enterando de la particular vida de 'nuestra querida profe de inglés'.

Y esta era su vida real:

La tipa estaba enrollada con el electricista de mi pueblo... Señoro con pareja, por supuesto (un baboso que le intenta poner los cuernos siempre que puede a su mujer). El chispas, por cierto , también se decía "muy de izquierdas y muy feminista". Un joyita vamos. Dos curiosos defensores de las mujeres, este pieza y su querida...

También (vais a flipar): la tipa estaba convirtiéndose a una religión (os lo prometo, no es mentira, no hay exageración alguna ). Como suena.

Y a mayores, nuestra querida profe debía ser también retorcida y mala como un dolor: debió buscarle problemas serios a una parte de su familia (con la que estaba enfrentada).
Digna de ser tratada en el manicomio más aislado del Amazonas.

La cosa es que todo quedaba en chascarrillos y cafés entre nosotros. Curso de cotilleos y poco aprender inglés.

Me da rabia pensar que por gente así: pirada, mala y vaga, que no conoce lo que es el esfuerzo y que ni se ha preparado las oposiciones, por su culpa queden fuera excelentes profesores con muchas ganas de enseñar y esforzarse. La sociedad salimos perdiendo.

Además, por pequeña que sea la capacidad de decisión de esta gente, están jugando con tus aprobados y tu futuro. Que gente desequilibrada decida sobre nuestras vidas, es desalentador.
Alguien ha aprendido inglés en la escuela de idiomas???
Pues eso.

Fíjate si era feminista el electricista (bonita rima) que intentaba complacer a todas las mujeres posibles...el no quiera verlo así es que no tiene corazón

Fíjate si era feminista el electricista (bonita rima) que intentaba complacer a todas las mujeres posibles...el no quiera verlo así es que no tiene corazón
Jajajaja. El payaso, que me sacará casi dos décadas, me estuvo baboseando toda una noche que tuvo que meterse hasta mi primo a decirle que se pirara ya

Jajajaja. El payaso, que me sacará casi dos décadas, me estuvo baboseando toda una noche que tuvo que meterse hasta mi primo a decirle que se pirara ya
Ves, lo que yo digo...un donante de amor incomprendido.

Permíteme compartir mis experiencias y las de otro muchos Shures 😎

Tema '¿Vuestros PEORES profesores?' https://shurmanos.com/threads/¿vuestros-peores-profesores.26399/

Vaya pieza la tuya, sencillamente no vale para ello. Y no por ser interina (mi chica lo es y prácticamente dirige ella el centro de salud) sino porque no quiere esforzarse

A mí con que sólo me digas: tenía una profesora de inglés española, ya me parece de traca. Que enseñen su puta lengua y no otra que estén aprendiendo.

Mi profesor de inglés (el de la academia, el que me enseñó inglés) era libanés. Nayif. Le tira los trastos a mi tía la bruja.

Permíteme compartir mis experiencias y las de otro muchos Shures 😎

Tema '¿Vuestros PEORES profesores?' https://shurmanos.com/threads/¿vuestros-peores-profesores.26399/

Vaya pieza la tuya, sencillamente no vale para ello. Y no por ser interina (mi chica lo es y prácticamente dirige ella el centro de salud) sino porque no quiere esforzarse
Gracias!!! Respecto a los interinos no estoy de acuerdo con tu opinión. Y yo, como tú mujer, soy también una joven interina (y espero cuánto antes dejar de serlo pronto , por aprobar a base de esfuerzo unas oposiciones públicas); porque en la mayoría de los casos, de la gente mayor, quien sigue siendo interina es porque no ha estudiado ni quiere hacerlo. Huyen del trabajo y suelen ser los que traen historias raras al curro. Gente con 40 años que te cuenta mil y una historias para no prepararse las oposiciones nunca y seguir ahí enchufadilla, quitando empleo a gente joven muy válida. Es lo que pienso.

ACTUALIZACIÓN: la tipa sigue igual de pirada Y un colega de primo (que está casado y es también electricista), se la ha tirado y está flipado por todas las locuras que le hizo en la cama: lefadas en la cara, le dio un rato por el culo recreándose, comidas de nabo hasta la garganta, SE DEJÓ HACER VÍDEOS (con todo el requesón asomando...). Alucinado está.

Una tipa que va de intelectual, liberada, viajada, cultísima según ella , dando lecciones de moralidad, con aires de superioridad ...

ACTUALIZACIÓN: la tipa sigue igual de pirada Y un colega de primo (que está casado y el fontanero), se la ha tirado y está flipado por todas las locuras que le hizo en la cama: lefadas en la cara, le dio un rato por el culo recreándose, comidas de nabo hasta la garganta, SE DEJÓ HACER VÍDEOS (con todo el requesón asomando...). Alucinado está.

Una tipa que va de intelectual, liberada, viajada, cultísima según ella , dando lecciones de moralidad, con aires de superioridad ...
Número de la ticher?? :sherlock:

Jajjaja, cuidado que es una hija de puta de pro. Ha prosperado en la vida base de tragar sables . Menuda feminista...
De todas formas la mayoría de profesoras de inglés son de ese rollo Happy flower hippie no sé pq xd

Cuántos años tiene aprox?

De todas formas la mayoría de profesoras de inglés son de ese rollo Happy flower hippie no sé pq xd

Cuántos años tiene aprox?
Esta es mala y vaga como un dolor.
Cuarenta y pico.

Tiene que ser muy duro, creerte la no va más. Y por lo que realmente te conocen todos, es por tragar las lefadas de los chispas casados de la región.

ACTUALIZACIÓN: la tipa sigue igual de pirada Y un colega de primo (que está casado y es también electricista), se la ha tirado y está flipado por todas las locuras que le hizo en la cama: lefadas en la cara, le dio un rato por el culo recreándose, comidas de nabo hasta la garganta, SE DEJÓ HACER VÍDEOS (con todo el requesón asomando...). Alucinado está.

:shurmanos:

Ha sido una retroalimentación, una premonición, el mote que le teníamos a esta señora es RADIO DE PINTOR.

Visto lo visto, con motivos sobrados 😃 😃

Volver