Ya has hablado de ella en varios hilos , la tipa es una perla .
Termina el curso por si te dan el papel de que has hecho el curso y si quieres tener titulo de ingles o hablarlo , no te queda otra que pagar mas en una academia y ir a uno de los exame es oficiales .
Un truquito es inte tar hablar ingles siempre que puedas , aun que solo sea un par de palabras o una frase .
Lo de que se folle a varios. , los instintis mas basicos llevan a sorprendernos en algunas personas
Toda la razón, y gente así quizá no merezca más conversación. Aunque agradezco desahogarme y que opinéis.
La cosa es que al coincidir en el pueblo, en la Escuela de Idiomas, en la Universidad que intentaron enchufarla (tuvimos un problema serio), y luego en algún sitio más (tema serio) la cosa es que la tía parece como un fantasma.
A uno de los mejores amigos de mi tía (y por ende, de nuestra familia, es una excelente persona) también le estuvo liando la cabeza un tiempo, y le hizo muchísimo daño (hasta que consiguieron abrirle los ojos), con unas mentiras muy dolorosas y una manipulación de manual que lo destrozó psicológicamente. La tipa, hay que reconocerlo tiene una habilidad innata para liar a los hombres , y sacarles algo sí puede . No es un bellezón y la juventud se le fue definitivamente , pero sabe moverse utilizando el sexo, la seducción y la manipulación. Por suerte, no ha llegado a nada en la vida, porque gente así con una mínima responsabilidad da mucho miedito.
2). El título de idiomas es fundamental, total, yo me hago la tonta y paso de jaleos allí. Tampoco me identifica , por suerte.
Gracias por tus consejos. Evidentemente, con quien estoy aprendiendo idiomas es con gente nativa y con otros profes, porque con una profesora así (que además llega tarde todos los días...) poco o nada se aprende . Del tema EOI, no entiendo porqué gente interina eterna (como esta tipa) que no ha aprobado nunca la oposición y es vaga y sin plaza , repiten uno y otro año en el mismo lugar. Deberían regularlo más, habrán profesores que sí se lo hayan preparado y gentuza así le está quitando trabajo a excelentes profesionales que además han superado una oposición. Salimos todos perjudicados.