va a ser que no seguro que lo blanquean 
Por lo que he leído es porque es descafeinada, que no habla de los maltratos que sufrió ni de los demás problemas, que es mas propaganda para su familia y que todo super bien y amigos y bla blaPero las críticas por qué vienen? Por ser poco fiel a la biografía o porque no le metieron caña?
Por lo que has LEÍDO y no lo que no has VISTO...Por lo que he leído es porque es descafeinada, que no habla de los maltratos que sufrió ni de los demás problemas, que es mas propaganda para su familia y que todo super bien y amigos y bla bla
Mopongo. No veo pelis de pedófilos.
¿El director es pedofilo? ¿O quién?Mopongo. No veo pelis de pedófilos.
Michael¿El director es pedofilo? ¿O quién?
la vi, esta muy bien, muy fiel a la realidad. Le faltan algunas cosas (para mi dos importantes) pero esta muy bien y refleja bien la realidad de su biografía.Tiene mala pinta...minimo por curiosidad pero no al cine.
Me da que será como la de queen...
Entonces no has visto nunca el pianista no?Mopongo. No veo pelis de pedófilos.
Un amigo me ha dicho lo mismo, al final la veré, a ver que talla vi, esta muy bien, muy fiel a la realidad. Le faltan algunas cosas (para mi dos importantes) pero esta muy bien y refleja bien la realidad de su biografía.
Me ha gustado.
Muy bien parece que sabes leer y tienes compresión lectora hahahahahPor lo que has LEÍDO y no lo que no has VISTO...