Películas Veréis "Michael"?

Tiene mala pinta...minimo por curiosidad pero no al cine.

Me da que será como la de queen...

Si la meten en alguna plataforma de las que tengo (prime y hbo) si ,sino no me interesa

Me espero a verla en streaming, además está teniendo unas malas criticas que pa que

Pero las críticas por qué vienen? Por ser poco fiel a la biografía o porque no le metieron caña?

No, he ido a ver Proyecto Salvación y me ha parecido mejor idea.

Pero las críticas por qué vienen? Por ser poco fiel a la biografía o porque no le metieron caña?
Por lo que he leído es porque es descafeinada, que no habla de los maltratos que sufrió ni de los demás problemas, que es mas propaganda para su familia y que todo super bien y amigos y bla bla

Por lo que he leído es porque es descafeinada, que no habla de los maltratos que sufrió ni de los demás problemas, que es mas propaganda para su familia y que todo super bien y amigos y bla bla
Por lo que has LEÍDO y no lo que no has VISTO...

Mopongo. No veo pelis de pedófilos.

Tiene mala pinta...minimo por curiosidad pero no al cine.

Me da que será como la de queen...
la vi, esta muy bien, muy fiel a la realidad. Le faltan algunas cosas (para mi dos importantes) pero esta muy bien y refleja bien la realidad de su biografía.

Me ha gustado.

la vi, esta muy bien, muy fiel a la realidad. Le faltan algunas cosas (para mi dos importantes) pero esta muy bien y refleja bien la realidad de su biografía.

Me ha gustado.
Un amigo me ha dicho lo mismo, al final la veré, a ver que tal

Volver