General Vengo a despedirme

Creo que todos deberían parar un poco y relajarse, esto es un mundo virtual que no debe traspasar a lo personal
+1
Hay mucha gente que se toma esto de manera personal a veces; y no solo esto, sino IG, X o cualquier red social; cuando en realidad es eso; RRSS que no van mas lejos que la pantalla.

Muchas gracias por todo veo que la actitud de algunas personas hacia mi ha cambiado radicalmente y no se por que total por sincerarme nada más.Algunos veis fantasmas donde no los hay, y me he cansado ya de demostrar que digo la verdad.

Gracias por la oportunidad de haberme dejado participar en este foro.
¿Que te ha pasado?

Muchas gracias por todo veo que la actitud de algunas personas hacia mi ha cambiado radicalmente y no se por que total por sincerarme nada más.Algunos veis fantasmas donde no los hay, y me he cansado ya de demostrar que digo la verdad.

Vas a hacer caso a unos pocos y dejar viudos a muchos?

Vamos a ver repitan conmigo, esto es Virtual,
V I R T U A L, no es real !!!
Somos avatares y nicks nada más que eso.

No deberías irte, no he tenido contacto contigo en el foro pero que lo que algun@s personas digan no debería afectarte.

Esto es un hobby y la manera de pasar tiempo para echar unas risas y buenos ratos, creo que no hace falta llegar a ese extremo! somos miles en el floro con los que seguir hablando.

A mí me da igual que tengas pene, no me parecías mal forero aunque tampoco haya interactuado contigo apenas

Hola :sisi3:

Siento el comportamiento bastante inadecuado, por mi parte que tuve ayer. No fue un buen día y el resultado fue este.
Connor me ha convencido para que no me vaya.Me ha comentado que a pesar de la relación que pueda tener el con vosotros, me ha explicado que hay usuarios que aportan temas interesantes. Aparte también, de los integrantes que componen ,(incluidos moderadores y administrador) dicho foro.
No es mi intención, crear ninguna molestia de todas maneras sois libres de creer lo que queráis, respecto a cuando decidí sincerarme con todos vosotros no pasa nada. Es normal, que tengáis vuestras reservas dado pues a algún desencanto que hayáis tenido con algún forero/a con anterioridad.

Estaré en mi rincón de pensar, y de paso ofrecer la oportunidad de aportar algo útil por aquí.

Saludos .

No te vayas, ignora a los subnormales y ya

Hola :sisi3:

Siento el comportamiento bastante inadecuado, por mi parte que tuve ayer. No fue un buen día y el resultado fue este.
Connor me ha convencido para que no me vaya.Me ha comentado que a pesar de la relación que pueda tener el con vosotros, me ha explicado que hay usuarios que aportan temas interesantes. Aparte también, de los integrantes que componen ,(incluidos moderadores y administrador) dicho foro.
No es mi intención, crear ninguna molestia de todas maneras sois libres de creer lo que queráis, respecto a cuando decidí sincerarme con todos vosotros no pasa nada. Es normal, que tengáis vuestras reservas dado pues a algún desencanto que hayáis tenido con algún forero/a con anterioridad.

Estaré en mi rincón de pensar, y de paso ofrecer la oportunidad de aportar algo útil por aquí.

Saludos .
Me acabo de enteraar. Enhorabuena a ambos!! Os deseo lo mejor!! Sed muy felicesss y comed muchas perdices :D

Ojalá me hubiesen cambiado el nick a mi tmb :roto2:
Ha sido todo un ejercicio de creatividad de los admins desde luego, creo que ya he visto todos los cambios pero siempre hay alguno que me sorprende.

Superrat es Superfrank
Sir connor es Sir limon agrio
Ludopatas es sarnoso
Kerkies es gusano
Lorelei es Llorelei
Jaskier es me gusta tu pirulo
Misco es zacarias cienfuegos
Eterno es eternus

Ahora no me acuerdo de más

Ha sido todo un ejercicio de creatividad de los admins desde luego, creo que ya he visto todos los cambios pero siempre hay alguno que me sorprende.

Superrat es Superfrank
Ludopatas es sarnoso
Kerkies es gusano
Lorelei es Llorelei

Creo que esos son todos xD

al final, en foros se hace como una vida, se coge cariño a la gente, porque son interacciones que nos llenan mental y emocionalmente, hay hasta enamoramientos porque lo que vemos es la mente de la persona, en ocasiones me parece incluso mas puro que una interaccion en la calle ya que siempre hay filtros y mascaras sociales, aqui somos mas sinceros, y mucha gente se siente sol@ y llena ese vacio con gente de internet
Real

De verdad, menudos dramas os montáis jajaja

Me piro a la parte no-gay del foro, donde solo hay machos intelectuales. Au revoir!

al final, en foros se hace como una vida, se coge cariño a la gente, porque son interacciones que nos llenan mental y emocionalmente, hay hasta enamoramientos porque lo que vemos es la mente de la persona, en ocasiones me parece incluso mas puro que una interaccion en la calle ya que siempre hay filtros y mascaras sociales, aqui somos mas sinceros, y mucha gente se siente sol@ y llena ese vacio con gente de internet
Cierto

Superrat es Superfrank
Ludopatas es sarnoso
Kerkies es gusano
Lorelei es Llorelei
Misco es zacarias cienfuegos
Eterno es eternus

¿@SuperFrank? ¿Será por @SuperPaco?
¿Se llamará Francisco @SuperRat?
Misterios del foro.
¿Porqué no @SuperFreak? Es más neutral. Todos aquí lo somos un poco.
Son unos cachondos los admins.
Los otros nicks geniales 👌

¿@SuperFrank? ¿Será por @SuperPaco?
¿Se llamará Francisco @SuperRat?
Misterios del foro.
¿Porqué no @SuperFreak? Es más neutral. Todos aquí lo somos un poco.
Son unos cachondos los admins.
Los otros nicks geniales 👌
Si, yo también lo pensé igual es paco 🤷🏻‍♂️ sabes alguno más que me haya dejado? Hay un admin que se llama tiburón pero no se si ese ya existía

Volver