General Vengo a despedirme

Descansa del foro un tiempo y después vuelve, no quemes la cuenta.
Los que te apreciamos somos mayoría

@Viuda Negra no te tengo tratado, no puedo opinar. Pero qué a los pocos foreros buenos y buenas foreras, habría que cuidarlos. Educación y respeto ante todo.

@Viuda Negra apaga esta mierda, da un paseo y luego vuelves

No dejes que te afecte nada de esta mierda. Es una jaulade grillos

Tranqui, la gente que decide irse de un sitio casi nuca se despide. No vas a ser tu una de las excepciones xD

Hola amiga
Si te fijas en los veteranos todos te dicen lo mismo
Muchas gracias por todo veo que la actitud de algunas personas hacia mi ha cambiado radicalmente y no se por que total por sincerarme nada más.Algunos veis fantasmas donde no los hay, y me he cansado ya de demostrar que digo la verdad.

Gracias por la oportunidad de haberme dejado participar en este foro.

Hazte un reset, tomate tu tiempo y cuando estés tranquila vuelve con nosotros.
TE QUEREMOS
IMG_4023.gif

Connort hijo de pvta

Muchas gracias por todo veo que la actitud de algunas personas hacia mi ha cambiado radicalmente y no se por que total por sincerarme nada más.Algunos veis fantasmas donde no los hay, y me he cansado ya de demostrar que digo la verdad.

Menudo drama montáis las mujeres. Y encima sin tetas

Qué ha pasado??

Mike: El foro se viene a pasarle bien @Viuda Negra , en caso de que nonlo disfrutes nada te ata aqui. Nadie te obliga comentar ni leer hilos o comentarios de gente que su vida es mas bien amargada y triste.

Joe: A TI LO QUE TE OCURRE ED QUE LLEVAS 3 DIAS COMIENDO SIN PARAR Y AHORA LOS TURRONES Y EL COCHINILLO PASAN FACTURA AL PUTP CUERPO, COME VERDURAS Y SAL DE CASA UN RATO QUE LA GENTE DE VERDAD ES LA QUE NOS AYUDA A DESPEJARNOS ELNTARRO OSTIAS YA
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Ánimo. Sigue adelante. Te apoyaremos, ya sea dentro del foro o desde la distancia.

Yo no me iría jamás por cuatro amargados

no te enfades...

No te vayas y no hagas ni puto caso
Me cito que puede llevar a confusión, cuándo digo que no hagas ni puto caso, me refiero a la gente, no que no hagas caso a lo de no irte

En resumen, quédate y que les follen

Fin de la cita

creoq ue no he coincidido contigo asi que no me he enterao de nah

@Viuda Negra
En el foro, como en la vida, el que aguanta, gana.

Así que… aquí quieta y a disfrutar, que a ti esto te gusta.

Quedate tu y que se vaya el subnormal de tu pareja

No creo que nadie me odie y no tengo ni la más repajolera idea de que te han dicho o hecho pero no entiendo porque tienes que marcharte. Ignora a los que te molesten y sigue foreando o tómate un descanso :sisi1:

Volver