Hombre pero me refiero vivir en su casa sin independizarte no volver o traertelos a casa a cuidarlosSí, es normal y casi obligatorio. Por cuidarlos y eso
Era raro, pero por la situación económica que hay ahora cada vez hay más gente a la que le cuesta salir del nido. E incluso hay gente que tras vivir solos les toca volver con sus padres porque ya no pueden seguir manteniendo una casa ellos solosPues eso shurs cada vez veo mas esta situcion en gente de mi edad. Es algo normal? Lo veis raro?
Pero tienes ya tu casa y te vuelves a cuidarla eso es diferenteY yo con 40. Pero es lo que dicen por ahi arriba a la vieja ya con casi 80 años hay que cuidarla. Los putos que tienen pareja e hijos y ponen a la vieja en una residencia donde las panchitas les pegan son una escoria de hijos.
Luego ya cuando muera la vieja entonces a alquilar el piso a alguna familia y me ire a vivir al campo en una casita a vivir la vida en plan Selenita, cada dia una excursion en bici y a mi rollo. Y dejaré el puto remo para vivir con lo minimo.
A que edad pasa eso shur?Pues no,en cuanto te empiezan a renegrear los huevos tienes que salir del hogar paternal.
Un HOMBRE.un SEÑOR.pues yo tengo más de esa edad y vivo con mi padre , y no tengo ningún problema en reconocerlo y comentarlo ….. señor viudo que si no estoy con é,l cualquier día me lo puedo encontrar muñeco…tengo un apartamento mío propio y prefiero vivir y estar con él … en mi entorno salvo par amigos , todos parecido …
Abre hilo, es interesantePues claro que sí, mi polluela que se quede conmigo el tiempo que necesite y si puede que ahorre todo lo que pueda para que vuele cuando pueda. Si aguanta mucho igual la palmo yo y que se quede con un piso pagado! Win Win.
Lo que pasaba hace 40 y mucho años es ke la mayoría de los padres tenían que poner el dinero de su trabajo en casa, a mi padre le pasaba esto y lo mejor era casarse y huir. Luego con el tema hipotecas, pues mi padre cobraba 8.000 pesetas al mes y pagaba 5.000 de la letra, es similar a nuestra situación pero ellos durante 7 o 10 años, nosotros durante 30 años. En este caso, salimos perdiendo. Es muy largo para un post shurs igual abro un hilo. Yo creo que los bancos analizan dónde y quién tiene dinero y buscan formas de quitártelo… …cuantas familias habrán perdido sus ahorros para que sus hijos se puedan comprar un piso!?? Los bancos nos roban shurs!
Eso es tipico comentario de boomer esos gastos no llegan a 40 euros al mesSin comentar también el tema de gastos que antes no había y ahora sí, como en móviles… consolas… cine… streaming varios… los han convertido en necesarios para el día a día. En casa de mis padres la cónsola era un mueble, el teléfono ni tocarlo que costaba dinero ya ves a los del colegio mañana, ir al cine para qué? Si en la 1 ponen de todo! Al Video club el viernes como mucho! Éramos felices y no lo sabíamos
No y siPues eso shurs cada vez veo mas esta situcion en gente de mi edad. Es algo normal? Lo veis raro?
[/thread]Perro chanche
Vaya!! Ya llegarás y me lo cuentas.Eso es tipico comentario de boomer esos gastos no llegan a 40 euros al mes