General Veis normal vivir con los padres com 30 años

Sí, es normal y casi obligatorio. Por cuidarlos y eso

Pues eso shurs cada vez veo mas esta situcion en gente de mi edad. Es algo normal? Lo veis raro?
Era raro, pero por la situación económica que hay ahora cada vez hay más gente a la que le cuesta salir del nido. E incluso hay gente que tras vivir solos les toca volver con sus padres porque ya no pueden seguir manteniendo una casa ellos solos

Y yo con 40. Pero es lo que dicen por ahi arriba a la vieja ya con casi 80 años hay que cuidarla. Los putos que tienen pareja e hijos y ponen a la vieja en una residencia donde las panchitas les pegan son una escoria de hijos.
Luego ya cuando muera la vieja entonces a alquilar el piso a alguna familia y me ire a vivir al campo en una casita a vivir la vida en plan Selenita, cada dia una excursion en bici y a mi rollo. Y dejaré el puto remo para vivir con lo minimo.

Y yo con 40. Pero es lo que dicen por ahi arriba a la vieja ya con casi 80 años hay que cuidarla. Los putos que tienen pareja e hijos y ponen a la vieja en una residencia donde las panchitas les pegan son una escoria de hijos.
Luego ya cuando muera la vieja entonces a alquilar el piso a alguna familia y me ire a vivir al campo en una casita a vivir la vida en plan Selenita, cada dia una excursion en bici y a mi rollo. Y dejaré el puto remo para vivir con lo minimo.
Pero tienes ya tu casa y te vuelves a cuidarla eso es diferente

Pues no,en cuanto te empiezan a renegrear los huevos tienes que salir del hogar paternal.

El problema es la especulacion, que se nos ha ido de las manos con la vivienda, como se arregla eso si tenemos arraigada la cultura del pelotazo y somos cada vez mas ombligistas?

Dada la mierda de sueldos, la dificultad de formalizar una relación de pareja estable y segura, y el precio de los pisos y alquileres, pues sí, lo veo muy normal.

Va a ser un problema muy conflictivo cuando decenas de miles de milenials lleguemos a la jubilacion y no nos de para el alquiler, entonces que?

Porque no se constryuen comunas de casas contenedores a precios asequibles sin especular?

Depende si vives con ellos pero trabajas y o estudias colaboras en las tareas de la casa y si puedes en la economía familiar ok, de hecho mi hermana con 44 vive con mi padre, si tienes 30 años y estás en casa de tus padres tocándote los hievos a 2 manos y sin ni siquiera hacerte la cama no

Pues claro que sí, mi polluela que se quede conmigo el tiempo que necesite y si puede que ahorre todo lo que pueda para que vuele cuando pueda. Si aguanta mucho igual la palmo yo y que se quede con un piso pagado! Win Win.

Lo que pasaba hace 40 y mucho años es ke la mayoría de los padres tenían que poner el dinero de su trabajo en casa, a mi padre le pasaba esto y lo mejor era casarse y huir. Luego con el tema hipotecas, pues mi padre cobraba 8.000 pesetas al mes y pagaba 5.000 de la letra, es similar a nuestra situación pero ellos durante 7 o 10 años, nosotros durante 30 años. En este caso, salimos perdiendo. Es muy largo para un post shurs igual abro un hilo. Yo creo que los bancos analizan dónde y quién tiene dinero y buscan formas de quitártelo… …cuantas familias habrán perdido sus ahorros para que sus hijos se puedan comprar un piso!?? Los bancos nos roban shurs!

pues yo tengo más de esa edad y vivo con mi padre , y no tengo ningún problema en reconocerlo y comentarlo ….. señor viudo que si no estoy con é,l cualquier día me lo puedo encontrar muñeco…tengo un apartamento mío propio y prefiero vivir y estar con él … en mi entorno salvo par amigos , todos parecido …
Un HOMBRE.un SEÑOR.

Pues claro que sí, mi polluela que se quede conmigo el tiempo que necesite y si puede que ahorre todo lo que pueda para que vuele cuando pueda. Si aguanta mucho igual la palmo yo y que se quede con un piso pagado! Win Win.

Lo que pasaba hace 40 y mucho años es ke la mayoría de los padres tenían que poner el dinero de su trabajo en casa, a mi padre le pasaba esto y lo mejor era casarse y huir. Luego con el tema hipotecas, pues mi padre cobraba 8.000 pesetas al mes y pagaba 5.000 de la letra, es similar a nuestra situación pero ellos durante 7 o 10 años, nosotros durante 30 años. En este caso, salimos perdiendo. Es muy largo para un post shurs igual abro un hilo. Yo creo que los bancos analizan dónde y quién tiene dinero y buscan formas de quitártelo… …cuantas familias habrán perdido sus ahorros para que sus hijos se puedan comprar un piso!?? Los bancos nos roban shurs!
Abre hilo, es interesante

En mis tiempos con 30 años ya estabas emparejado y con algún churumbel correteando por la casa, hoy día con los curros con sueldos de mierda y los precios de todo por las nubes eso es complicado, a no ser que los papis te ayuden.

Sin comentar también el tema de gastos que antes no había y ahora sí, como en móviles… consolas… cine… streaming varios… los han convertido en necesarios para el día a día. En casa de mis padres la cónsola era un mueble, el teléfono ni tocarlo que costaba dinero ya ves a los del colegio mañana, ir al cine para qué? Si en la 1 ponen de todo 🤣🤣🤣! Al Video club el viernes como mucho! Éramos felices y no lo sabíamos

Sin comentar también el tema de gastos que antes no había y ahora sí, como en móviles… consolas… cine… streaming varios… los han convertido en necesarios para el día a día. En casa de mis padres la cónsola era un mueble, el teléfono ni tocarlo que costaba dinero ya ves a los del colegio mañana, ir al cine para qué? Si en la 1 ponen de todo 🤣🤣🤣! Al Video club el viernes como mucho! Éramos felices y no lo sabíamos
Eso es tipico comentario de boomer esos gastos no llegan a 40 euros al mes

Volver