Sector inmobiliario Veis justificada la ocupación en Madrid si te suben el alquiler un 20%?

hakimalatriste

Shurmano Platino
Nº Ranking
530
Shurmano Nº
118
Desde
1 Jun 2023
Reacciones
1,476
Pues eso shurs teniendo en cuenta que según idealista el precio del alquiler ha subido un 20% en el último año veis justificado ocupar el piso e el que estáis? No es mi situación yo vivo con mis padres

Pues eso shurs teniendo en cuenta que según idealista el precio del alquiler ha subido un 20% en el último año veis justificado ocupar el piso e el que estáis? No es mi situación yo vivo con mis padres
Vería justificado dejar de votar mierda que interviene el mercado

Si es de un banco o fondo buitre, claro que si... los tienen cerrados para que suba y se mantengan altos los precios...

Tan justificado como volarle las pelotas al okupa después del tercer aviso.

No, no veo justificado okupar un piso. Por esa regla de tres, estaria bien okupar un coche si no tengo y quiero irme de vacaciones, o okupar cualquier propiedad de cualquier dueño. Si se blanquea la okupacion de pisos, nos pasamos por el forro de los cojones la propiedad privada.

Si eres considerado vulnerable tienes todas las de ganar.

En caso contrario podrás vivir unos meses de okupa, pero cuando el juez te condene... Estarás bien jodido.

Han subido el precio de las putas, veo justificado salir a violar.
Como no me dan un coño gratis o yo no puedo pagarlo pues tendré que cogerlo yo.

Es la misma puta argumentación.

La subida que se le puede hacer a un inquilino es del 2-3%.
Otra historia es que tengas el piso ya vacío y le subas el precio.

Sea como sea, y como alguien que ha tenido problemas con un okupa, por mi cogería tanto a okupas, como a los que lo defienden, y los dejaba atados y cubiertos de melaza al lado de un hormiguero.
Dad un marco legal normal en los alquileres, y bajarán los precios.

Conozco un caso de un tipo que la casera lo quería echar pero no podía irse por el alto precio del mercado...
Le cayó una denuncia y siguió viviendo ahí unos meses y siguió pagándole hasta que encontró un alquiler que podia permitirse y se fue. :nusenuse:

Un piso es una propiedad.
El propietario debe poner el precio que le salga de los huevos.
El mercado se encargará de poner las cosas en su sitio.
El Estado no es nadie para fijar los precios de las propiedades privadas.
Cuando el Estado se inmiscuye en el mercado las cosas nunca acaban bien.
La ocupación es un delito, pero el Estado la ha convertido en la solución habitacional de la inmigración ilegal.
O defendemos nuestras propiedades o nos quedamos sin ellas.

La okupacion nunca esta justificada….simplemente tratar de buscar un motivo justificable para ocupar se me hace ser ser jodia chusma

El alquiler subio un 20% y subira mas gracias al bendito gobierno que te fuerza a alquilar por 5 años. Es una puta aberracion que no se pueda firmar un alquiler anual

Okupa= basura humana

Un piso es una propiedad.
El propietario debe poner el precio que le salga de los huevos.
El mercado se encargará de poner las cosas en su sitio.
El Estado no es nadie para fijar los precios de las propiedades privadas.
Cuando el Estado se inmiscuye en el mercado las cosas nunca acaban bien.
La ocupación es un delito, pero el Estado la ha convertido en la solución habitacional de la inmigración ilegal.
O defendemos nuestras propiedades o nos quedamos sin ellas.
Perfectamente resumido 10/10

La okupacion nunca esta justificada….simplemente tratar de buscar un motivo justificable para ocupar se me hace ser ser jodia chusma

El alquiler subio un 20% y subira mas gracias al bendito gobierno que te fuerza a alquilar por 5 años. Es una puta aberracion que no se pueda firmar un alquiler anual

Okupa= basura humana
Exacto.

Lo que tengo claro es que puestos a ocupar no me meto en un chamizo de 60m2 en algun barrio de gitanos y yonkis, me voy a la zona de chalets de verano mas cara que pueda y el primero que vea vacio me meto dentro y si es de banco mejor, que no tendra ni alarma.

Lo que tengo claro es que puestos a ocupar no me meto en un chamizo de 60m2 en algun barrio de gitanos y yonkis, me voy a la zona de chalets de verano mas cara que pueda y el primero que vea vacio me meto dentro y si es de banco mejor, que no tendra ni alarma.
Esta claro shur yo siempre he sido antiokupacion pero es que no puedo comprarme un piso porque lo que ahorro es menos de lo que sube al año. Alquilar al ser solo uno está bastante complicado también. Compartir habitación con más de 30 años pufff
No voy a okupar nunca pero entiendo que haya gente que lo haga

Ahora que ya habeis vuelto a casa de vacaciones....a cuantos os han okupado la casa?

La okupación no baja los precios del alquiler ergo no, jamás la apoyaré, nunca es la solución

Además nadie quiere vivir rodeado o con okupas

La okupación no baja los precios del alquiler ergo no, jamás la apoyaré, nunca es la solución

Además nadie quiere vivir rodeado o con okupas

Al revés, los sube.
El que podría alquilar algo lo que ve es que pueden ocupárselo, o dejar de pagarle y durante años comerse los mocos.
Lo que hacen, lo que es normal: Tabicar la casa, poner alarma, y no ponen un foso con cocodrilos porque sale caro, que si no, también.
A menos pisos en oferta, más precio de los que sí están. Ley de oferta y demanda.

Esta claro shur yo siempre he sido antiokupacion pero es que no puedo comprarme un piso porque lo que ahorro es menos de lo que sube al año. Alquilar al ser solo uno está bastante complicado también. Compartir habitación con más de 30 años pufff
No voy a okupar nunca pero entiendo que haya gente que lo haga
Pues es que es lo mismo que si no pudieses permitirte comprar un coche…..voy a tener que ir en autobus apestando a mierda todos los dias, que injusticia…..voy y me ROBO un coche y listo.

La ocupacion es robar, lo veas donde lo veas…….eso de usar la escusa de “todo el mundo tiene derecho a una vivienda digna” es deleznable

Si

Pues es que es lo mismo que si no pudieses permitirte comprar un coche…..voy a tener que ir en autobus apestando a mierda todos los dias, que injusticia…..voy y me ROBO un coche y listo.

La ocupacion es robar, lo veas donde lo veas…….eso de usar la escusa de “todo el mundo tiene derecho a una vivienda digna” es deleznable

Es aún peor: Citan lo del derecho a la vivienda, pero el "digna", que es la parte importante del estatuto, se la saltan.
Se tiene derecho a que la vivienda que tengas esté en un estado habitable, no a que tengan que dártela por tu cara bonita.

Cerrado en la pole.

Al revés, los sube.
El que podría alquilar algo lo que ve es que pueden ocupárselo, o dejar de pagarle y durante años comerse los mocos.
Lo que hacen, lo que es normal: Tabicar la casa, poner alarma, y no ponen un foso con cocodrilos porque sale caro, que si no, también.
A menos pisos en oferta, más precio de los que sí están. Ley de oferta y demanda.
Efectivamente y además endurece los requisitos que impone el propietario al inquilino

Es aún peor: Citan lo del derecho a la vivienda, pero el "digna", que es la parte importante del estatuto, se la saltan.
Se tiene derecho a que la vivienda que tengas esté en un estado habitable, no a que tengan que dártela por tu cara bonita.
Es un tema que me saca la violencia…….pierdo cualquier grado de racionalidad hablando de esto y me dan ganas de prenderles fuego a todos

Es un tema que me saca la violencia…….pierdo cualquier grado de racionalidad hablando de esto y me dan ganas de prenderles fuego a todos
Tuve un inquiokupa durante 3 años... Y una okupación propiamente dicha a 2 meses de la venta, con las arras ya dadas.
El inquiokupa por ahí sigue, y no lo toques, claro, y la okupación, fue un show. Conseguimos vender el piso bien, pero fueron 3 años que, sin bromas, yo creo que perdí salud.

Por lo que a mi respecta, quizá el hormiguero con melaza sea quedarse corto. La pirámide medieval esa donde te colocaban hasta que saltabas en dos trozos, tanto para okupas, como para los que lo defienden.

Tuve un inquiokupa durante 3 años... Y una okupación propiamente dicha a 2 meses de la venta, con las arras ya dadas.
El inquiokupa por ahí sigue, y no lo toques, claro, y la okupación, fue un show. Conseguimos vender el piso bien, pero fueron 3 años que, sin bromas, yo creo que perdí salud.

Por lo que a mi respecta, quizá el hormiguero con melaza sea quedarse corto. La pirámide medieval esa donde te colocaban hasta que saltabas en dos trozos, tanto para okupas, como para los que lo defienden.
Te entiendo,lo de la salud….yo tuve a uno solo 2 meses y creo me salio una ulcera…..y mas cuando encima me vino con demandas por amenazas. La ocupacion solo se termina con violencia, no queda de otra…..a palos y repartiendo dinero a potenciales testigos. Te digo es un tema me saca cualquier tipo de coherencia

Imaginate la rabia de caminar por la calle y que te roben el movil……las veces que piensas “que hostia le metia al ladron si me lo cruzase”……pues con la ocupacion lo “curioso” es que sabes la direccion exacta del que te robo y de lo robado……lo dicho, solo se termina con sangre

Opino como la mayoría. No hay justificación para apropiarte de algo ajeno

Robar está mal.

No cojáis lo que no es vuestro.

Volver