Sector inmobiliario Veis justificada la ocupación en Madrid si te suben el alquiler un 20%?

Pues eso shurs teniendo en cuenta que según idealista el precio del alquiler ha subido un 20% en el último año veis justificado ocupar el piso e el que estáis? No es mi situación yo vivo con mis padres
Lo que no veo normal es el mamoneo que hay en Madrid hay peña que solo vive de eso han heredado casuchas de mierda y alquilan todas, en otros países eso está controlado precisamente para evitar la especulación sobretodo en ciudades superpobladas como Madrid

Lo que no veo normal es el mamoneo que hay en Madrid hay peña que solo vive de eso han heredado casuchas de mierda y alquilan todas, en otros países eso está controlado precisamente para evitar la especulación sobretodo en ciudades superpobladas como Madrid
Si no las alquilan no habría ninguna para poder alquilar....

Precisamente "controlarlo" ha hecho que suban los precios. No sé que quieres controlar, prohibirles alquilar o obligarles a poner el precio que quiera el estado ?

Menudo negocio

Yo ante una okupacion (que me toque de cerca) una desokupacion violenta donde la haya. Entrar y repartir como si no hubiera un mañana.

Si no las alquilan no habría ninguna para poder alquilar....

Precisamente "controlarlo" ha hecho que suban los precios. No sé que quieres controlar, prohibirles alquilar o obligarles a poner el precio que quiera el estado ?

Menudo negocio
En otros países lo controlan en el punto de que segundas viviendas se obligan a sacar al mercado no sé mercadea con el alquiler y no hablamos de segundas algunos tienen 5 solo para alquilar en zonas masificadas, no sé puede especular con un derecho como es la vivienda.

Yo ante una okupacion (que me toque de cerca) una desokupacion violenta donde la haya. Entrar y repartir como si no hubiera un mañana.
Es que no puede haber desocupacion pacifica….me da igual si dialogando con el okupa se sale pacificamente….si ese cabron ha dormido en mi casa es algo que me lo voy a cobrr en sangre, me lo debe, no hay desocupacion pacifica posible

En la Constitución Española se dice que el Estado hará lo que pueda por fomentar el acceso a la vivienda , pero obligación real parece que no tiene .
Y entonces quieren que esa tarea recaiga en los propietarios a los que se toma por abusadores cuando resulta que la mayoría de personas que tienen una vivienda vacía prefieren pasar hambre a tener problemas con malos inquilinos , que obviamente los hay , sin ánimo de generalizar .

En otros países lo controlan en el punto de que segundas viviendas se obligan a sacar al mercado no sé mercadea con el alquiler y no hablamos de segundas algunos tienen 5 solo para alquilar en zonas masificadas, no sé puede especular con un derecho como es la vivienda.
Es un derecho positivo, osease, que te lo tiene pagar otro.

Yo solo digo que antes de "controlarlo" era mucho más barato alquilar.

Ahora con lo de que es un "derecho" te dicen que el inquilino es vulnerable y no te lo quitas de encima en 5 años. Normal que nadie quiera alquilar, y el que alquile pida nómina de más de 2500€.

Ahora con lo de que es un "derecho" te dicen que el inquilino es vulnerable y no te lo quitas de encima en 5 años. Normal que nadie quiera alquilar, y el que alquile pida nómina de más de 2500€.
Es que manda huevos el contrato de alquiler a 5 años….es una barbaridad……yo lo mismo quiero alquilar ahora mismo, digamos un par de años. Para aquel entonces seguramente mi vida sea muy distinta, lo mismo quiero vender la casa en ese momento porque ando falto de pasta o lo que quiera ser. Quien es el estado para dictarme a mi lo que hacer con una inversion mia por 5 años? Que se creen? Da asco

Es que manda huevos el contrato de alquiler a 5 años….es una barbaridad……yo lo mismo quiero alquilar ahora mismo, digamos un par de años. Para aquel entonces seguramente mi vida sea muy distinta, lo mismo quiero vender la casa en ese momento porque ando falto de pasta o lo que quiera ser. Quien es el estado para dictarme a mi lo que hacer con una inversion mia por 5 años? Que se creen? Da asco
Es de locos, pero la gente no se entera de un carajote

Si es de un banco o fondo buitre, claro que si... los tienen cerrados para que suba y se mantengan altos los precios...
Yo lo veo igual, todo lo que sea propiedad de bancos que los ocuparan todos, y luego con la especulacion de viviendas que esta habiendo... cada vez mas de alquiler vacional

Me refiero a casos de personas con por ejemplo 3 viviendas en el mismo barrio, en algunos países directamente no sé permite alquilar varias viviendas en la misma zona y si quieres comprar en otra te obligan a vivir en esa zona "x" años.

Volver