General Veis bien que se multe por....

mandarino

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
85
Shurmano Nº
5086
Desde
27 Ene 2024
Reacciones
91,080
Alcohol en sangre o drogas?
Creo que sería más propio hacer un psicotécnico, ver si en ese momento estás capacitado para conducir o no y en función de eso receta o vía libre

Evidentemente no. Que te multen por haberte fumado un porro hace tres días es para mear y no echar gota...

Deberían perfeccionar ese sistema, en especial el de drogas, el de alcohol está clarinete

Es como si te pillan encocado no lo veo bien, te multan por tener mas reflejos, eso es de ser un puto envidioso de mierda

Deberían perfeccionar ese sistema, en especial el de drogas, el de alcohol está clarinete
Lo del alcohol tiene su aquel,yo con una copa de vino digamos que estoy mareado,no daría positivo pero tampoco estaría para conducir, sin embargo si me pongo a cubalibres hasta el tercero estoy como una rosa y no podría acercarme al coche

En el alcohol existe una tasa, con la que se supone que ya estás influenciado, con las drogas no, es positivo o negativo.

Como dicen por ahí, habría que perfeccionar más ese tema.

No obstante, aunque des negativo, te pueden denunciar por síntomas.

En el alcohol existe una tasa, con la que se supone que ya estás influenciado, con las drogas no, es positivo o negativo.

Como dicen por ahí, habría que perfeccionar más ese tema.

No obstante, aunque des negativo, te pueden denunciar por síntomas.
Hombre entiendo que para la mayoría de gente así será, pero alguien que bebe de forma más asidua quizá tenga una resistencia más alta, aún así serán 4 pelaos

Al final, todo es cuestión de responsabilidad.
Hay gente que con una caña va borracho y no debería de conducir.

Hombre entiendo que para la mayoría de gente así será, pero alguien que bebe de forma más asidua quizá tenga una resistencia más alta, aún así serán 4 pelaos

Con el alcohol, a partir de 0,60 mg/l en aire (0,65 con la corrección) ya es un delito, tengas los síntomas que tengas.

Aún así, la policía rellena un formulario donde indica como estás, si tienes los ojos rojos, caminas con dificultad, tu forma de hablar es coherente....

Y eso también se tiene en cuenta en el juicio.

Con el alcohol, a partir de 0,60 mg/l en aire (0,65 con la corrección) ya es un delito, tengas los síntomas que tengas.

Aún así, la policía rellena un formulario donde indica como estás, si tienes los ojos rojos, caminas con dificultad, tu forma de hablar es coherente....

Y eso también se tiene en cuenta en el juicio.
Hmm pues mira eso no lo sabía, siempre se aprende algo nuevo

Hmm pues mira eso no lo sabía, siempre se aprende algo nuevo

Test de circunstancias psicofísicas, se llama.

Dando menos de 0,60 mg/l, en teoría es una multa, no es delito, pero aún dando menos, si tienes muchos síntomas, pueden investigarte por un delito y hay muchas condenas por ello.

Con las drogas, si das positivo (es un test como los del covid), no es delito, si no hay síntomas.

Los resultados de los test de drogas, siempre se mandan a un laboratorio para que manden un certificado con los resultados que ya se consideran válidos.

Puede darse el caso, de que haya un resultado positivo en el test, y el que se envía al laboratorio sea negativo, pero no suele ser lo habitual.

Por eso, la denuncia por los positivos en droga, no te llega hasta que llegan los resultados de los laboratorios, que suelen tardar unas semanas.

Alcohol en sangre o drogas?
Creo que sería más propio hacer un psicotécnico, ver si en ese momento estás capacitado para conducir o no y en función de eso receta o vía libre
Alcohol, pero sin ninguna duda

Con el alcohol no tengo duda ninguna, te pillan pues a hacerse responsable, con el tema drogas se deberia hacer de otro modo.

Test de circunstancias psicofísicas, se llama.

Dando menos de 0,60 mg/l, en teoría es una multa, no es delito, pero aún dando menos, si tienes muchos síntomas, pueden investigarte por un delito y hay muchas condenas por ello.

Con las drogas, si das positivo (es un test como los del covid), no es delito, si no hay síntomas.

Los resultados de los test de drogas, siempre se mandan a un laboratorio para que manden un certificado con los resultados que ya se consideran válidos.

Puede darse el caso, de que haya un resultado positivo en el test, y el que se envía al laboratorio sea negativo, pero no suele ser lo habitual.

Por eso, la denuncia por los positivos en droga, no te llega hasta que llegan los resultados de los laboratorios, que suelen tardar unas semanas.
En el caso de drogas, no hay delito pero si sanción, aúnqe no haya ningún síntoma no?

Si bebes no conduscas

Todo y que yo si he conducido borracho cual piojo, me llegaron a quitar el carnet 3 meses por alcoholemia, considero que el limite de alcohol cuando conduces debería ser 0
Por más que consideres y veas que vas bien, no es verdad. Por poco que sea algo te afecta,reduce tus reflejos y capacidad de reacción e incluso, en algunos casos, te envalentona.
Sé que cada persona es un mundo y tolera el alcohol de una manera, yo aguanto muchísimo, pero precisamente por eso, si lo pones en 0 se acaba el dilema.

Si bebes no conduscas

Todo y que yo si he conducido borracho cual piojo, me llegaron a quitar el carnet 3 meses por alcoholemia, considero que el limite de alcohol cuando conduces debería ser 0
Por más que consideres y veas que vas bien, no es verdad. Por poco que sea algo te afecta,reduce tus reflejos y capacidad de reacción e incluso, en algunos casos, te envalentona.
Sé que cada persona es un mundo y tolera el alcohol de una manera, yo aguanto muchísimo, pero precisamente por eso, si lo pones en 0 se acaba el dilema.
La verdad que es lo mejor shur

La verdad que es lo mejor shur
Y ya los porros, pues si conduces bien de normal, pues quizá alguno cae, pero si es el típico que tiembla como un vibrador, para nada recomendable jajaj

Creo que algunos piensan que cuando beben controlan, pero eso no es cierto, cuando se ve afectado, no debería conducir.

Y ya los porros, pues si conduces bien de normal, pues quizá alguno cae, pero si es el típico que tiembla como un vibrador, para nada recomendable jajaj
Pff yo fumao siempre he conducido con más cuidado, la posible falta de reflejos la intentaba compensar llendo más despacio, un día no fume, y fue el día qe ostia el coche, pero bueno casualidades

Completamente lógico hacer un examen in situ con alguien que vaya puesto. Si ya es complicado que soplen algunos, dales un boli y un papel

Pff yo fumao siempre he conducido con más cuidado, la posible falta de reflejos la intentaba compensar llendo más despacio, un día no fume, y fue el día qe ostia el coche, pero bueno casualidades
Yo me conozco alguno que otro que sin un porro no conduce, por ahora no se ha metido ninguna ostia pero...

¡Ojo al volante, conductores! :mola:

Completamente lógico hacer un examen in situ con alguien que vaya puesto. Si ya es complicado que soplen algunos, dales un boli y un papel
No hombre, alguna prueba de reflejos, por decir algo, por ejemplo mucha gente puede ir prácticamente dormida al volante, y eso no sale en ningún lao

No hombre, alguna prueba de reflejos, por decir algo, por ejemplo mucha gente puede ir prácticamente dormida al volante, y eso no sale en ningún lao
Pero en plan EEUU de andar por una línea recta?
Te acusan en España de trato degradante y torturas, fijo

Pues...he echo Europa con un trailer, y nacional por Alemania, he tenido 16 coches y motos de alta cilindrada, y cuando joven corría, pero hay que tener un par de dedos de frente y saber cuándo si y cuándo no. 15 puntos y 0 accidentes. Y me fumo unos tan gordos como palitos de cangrejo y nunca nunca vi dragones ni mazmorras. Con el alcohol es otra movida, puedo decir que "no bebo", pero 2 o 3 veces que me he tomado 3 mojitos y unos jagger y pierdes el control totalmente. Imposible conducir. No se cómo será la cocochanel porque no la he catado pero... Fumar si es con moderación no hay fallo, que te da bajón una cocacola o un bollo y ready player 1. Con el alcohol no, es dañino para el sistema, te amasija el cerebro 🧠

Pero en plan EEUU de andar por una línea recta?
Te acusan en España de trato degradante y torturas, fijo
Hmmm hombre ese no lo veo mal, pero pondría algún otro más exigente, más tema reflejos

Por algo está prohibido,el yo controlo mítico ha mandado a muchos con san pedro y muchos por culpa de ellos

Pues...he echo Europa con un trailer, y nacional por europa, he tenido 16 coches y motos de alta cilindrada, y cuando joven corría, pero hay que tener un par de dedos de frente y saber cuándo si y cuándo no. 15 puntos y 0 accidentes. Y me fumo unos tan gordos como palitos de cangrejo y nunca nunca vi dragones ni mazmorras. Con el alcohol es otra movida, puedo decir que "no bebo", pero 2 o 3 veces que me he tomado 3 mojitos y unos jagger y pierdes el control totalmente. Imposible conducir. No se cómo será la cocochanel porque no la he catado pero... Fumar si es con moderación no hay fallo, que te da bajón una cocacola o un bollo y ready player 1. Con el alcohol no, es dañino para el sistema, te amasija el cerebro 🧠
Hay de todo shur, yo conozco gente qe fumada no puede, y otros qe van de pm, las drogas esque dependiendo de la persona son un mundo

Por algo está prohibido,el yo controlo mítico ha mandado a muchos con san pedro y muchos por culpa de ellos
Ni mucho menos digo de despenalizar, pero adoptar otro método más "justo"

Volver