Lo del alcohol tiene su aquel,yo con una copa de vino digamos que estoy mareado,no daría positivo pero tampoco estaría para conducir, sin embargo si me pongo a cubalibres hasta el tercero estoy como una rosa y no podría acercarme al cocheDeberían perfeccionar ese sistema, en especial el de drogas, el de alcohol está clarinete
Hombre entiendo que para la mayoría de gente así será, pero alguien que bebe de forma más asidua quizá tenga una resistencia más alta, aún así serán 4 pelaosEn el alcohol existe una tasa, con la que se supone que ya estás influenciado, con las drogas no, es positivo o negativo.
Como dicen por ahí, habría que perfeccionar más ese tema.
No obstante, aunque des negativo, te pueden denunciar por síntomas.
Hombre entiendo que para la mayoría de gente así será, pero alguien que bebe de forma más asidua quizá tenga una resistencia más alta, aún así serán 4 pelaos
Hmm pues mira eso no lo sabía, siempre se aprende algo nuevoCon el alcohol, a partir de 0,60 mg/l en aire (0,65 con la corrección) ya es un delito, tengas los síntomas que tengas.
Aún así, la policía rellena un formulario donde indica como estás, si tienes los ojos rojos, caminas con dificultad, tu forma de hablar es coherente....
Y eso también se tiene en cuenta en el juicio.
Hmm pues mira eso no lo sabía, siempre se aprende algo nuevo
Alcohol, pero sin ninguna dudaAlcohol en sangre o drogas?
Creo que sería más propio hacer un psicotécnico, ver si en ese momento estás capacitado para conducir o no y en función de eso receta o vía libre
En el caso de drogas, no hay delito pero si sanción, aúnqe no haya ningún síntoma no?Test de circunstancias psicofísicas, se llama.
Dando menos de 0,60 mg/l, en teoría es una multa, no es delito, pero aún dando menos, si tienes muchos síntomas, pueden investigarte por un delito y hay muchas condenas por ello.
Con las drogas, si das positivo (es un test como los del covid), no es delito, si no hay síntomas.
Los resultados de los test de drogas, siempre se mandan a un laboratorio para que manden un certificado con los resultados que ya se consideran válidos.
Puede darse el caso, de que haya un resultado positivo en el test, y el que se envía al laboratorio sea negativo, pero no suele ser lo habitual.
Por eso, la denuncia por los positivos en droga, no te llega hasta que llegan los resultados de los laboratorios, que suelen tardar unas semanas.
Con la hierba el pato es más gordo que teniéndola en sangreEn el caso de drogas, no hay delito pero si sanción, aúnqe no haya ningún síntoma no?
La verdad que es lo mejor shurSi bebes no conduscas
Todo y que yo si he conducido borracho cual piojo, me llegaron a quitar el carnet 3 meses por alcoholemia, considero que el limite de alcohol cuando conduces debería ser 0
Por más que consideres y veas que vas bien, no es verdad. Por poco que sea algo te afecta,reduce tus reflejos y capacidad de reacción e incluso, en algunos casos, te envalentona.
Sé que cada persona es un mundo y tolera el alcohol de una manera, yo aguanto muchísimo, pero precisamente por eso, si lo pones en 0 se acaba el dilema.
Y ya los porros, pues si conduces bien de normal, pues quizá alguno cae, pero si es el típico que tiembla como un vibrador, para nada recomendable jajajLa verdad que es lo mejor shur
Pff yo fumao siempre he conducido con más cuidado, la posible falta de reflejos la intentaba compensar llendo más despacio, un día no fume, y fue el día qe ostia el coche, pero bueno casualidadesY ya los porros, pues si conduces bien de normal, pues quizá alguno cae, pero si es el típico que tiembla como un vibrador, para nada recomendable jajaj
Yo me conozco alguno que otro que sin un porro no conduce, por ahora no se ha metido ninguna ostia pero...Pff yo fumao siempre he conducido con más cuidado, la posible falta de reflejos la intentaba compensar llendo más despacio, un día no fume, y fue el día qe ostia el coche, pero bueno casualidades

No hombre, alguna prueba de reflejos, por decir algo, por ejemplo mucha gente puede ir prácticamente dormida al volante, y eso no sale en ningún laoCompletamente lógico hacer un examen in situ con alguien que vaya puesto. Si ya es complicado que soplen algunos, dales un boli y un papel
Pero en plan EEUU de andar por una línea recta?No hombre, alguna prueba de reflejos, por decir algo, por ejemplo mucha gente puede ir prácticamente dormida al volante, y eso no sale en ningún lao
Hmmm hombre ese no lo veo mal, pero pondría algún otro más exigente, más tema reflejosPero en plan EEUU de andar por una línea recta?
Te acusan en España de trato degradante y torturas, fijo
Hay de todo shur, yo conozco gente qe fumada no puede, y otros qe van de pm, las drogas esque dependiendo de la persona son un mundoPues...he echo Europa con un trailer, y nacional por europa, he tenido 16 coches y motos de alta cilindrada, y cuando joven corría, pero hay que tener un par de dedos de frente y saber cuándo si y cuándo no. 15 puntos y 0 accidentes. Y me fumo unos tan gordos como palitos de cangrejo y nunca nunca vi dragones ni mazmorras. Con el alcohol es otra movida, puedo decir que "no bebo", pero 2 o 3 veces que me he tomado 3 mojitos y unos jagger y pierdes el control totalmente. Imposible conducir. No se cómo será la cocochanel porque no la he catado pero... Fumar si es con moderación no hay fallo, que te da bajón una cocacola o un bollo y ready player 1. Con el alcohol no, es dañino para el sistema, te amasija el cerebro![]()
Ni mucho menos digo de despenalizar, pero adoptar otro método más "justo"Por algo está prohibido,el yo controlo mítico ha mandado a muchos con san pedro y muchos por culpa de ellos