Yo me terminaré la saga porque ya que estamos la termino pero esto ha adquirido ya un derrotero que no hay por dónde cogerlo.
Hasta la 5 estuvo bien, la verdad, no eran obras de arte pero cumplían las expectativas y con lo que prometían, eran buenas películas para sentarse y pasar un ratazo entretenido.
Pero a partir de la sexta se empezaron a flipar tanto que ya eras incapaz de creértelas. Recuerdo ver la penúltima en el cine con un colega y partirnos el pecho con las putas fantasmadas que te intentan colar como acción seria. Cuando te ríes de una peli de acción, y no con ella, ya es que han perdido todo atisbo de decencia.
SPOILER
Por no hablar de que no muere nadie; ves a un personaje morir claramente y aparece vivo en la novena película. Ves a otra supuestamente muerta y ahora en la última se ve que estaba viva, de verdad, un despropósito.
Para colmo, y quizá me columpio aquí, no digo que Vin Diesel y Paul Walker no fueran como hermanos, pero me da que ya está utilizando demasiado el nombre de Walker para vender esta saga.