General vaya puta mierda las nuevas de fast and furious

Aluminio

Shurmano Rodio
Nº Ranking
284
Shurmano Nº
795
Desde
8 Ago 2023
Reacciones
7,169
han pasado de carreras callejeras a salvar el planeta de la destruccion nuclear o no se que pollas

verguenza ajena es poco para expresar lo que siento respecto al estado actual de la saga

Lo dices por lo del coche en el espacio?

C5YWUHKMKJF3TKXHNW3FSKN7OE.webp

mejor jugar a need for speed en la play

En la siguiente hacen crossover con Star Wars.

De las nuevas, 4, 6 y 7 las peores para mí. Las únicas que están bien son la 5 y la 8 (aunque lo de salvar a Dom de una explosión nuclear poniendo coches delante tiene tela)

La 9 y la 10 no las he visto ni sé si las veré. Ya desde el trailer la 9 me dio asco-pereza.

La mejor, al igual que muchas otras sagas, acaba siendo la primera.

Todas ellas son una puta basura.

Todas ellas son una puta basura.
La 3, aunque es un poco chorra también (todas lo son), es la única que se acerca a ser una película decente de verdad. Además, lo bueno es que es 100% independiente del resto de la saga.

Yo me terminaré la saga porque ya que estamos la termino pero esto ha adquirido ya un derrotero que no hay por dónde cogerlo.

Hasta la 5 estuvo bien, la verdad, no eran obras de arte pero cumplían las expectativas y con lo que prometían, eran buenas películas para sentarse y pasar un ratazo entretenido.

Pero a partir de la sexta se empezaron a flipar tanto que ya eras incapaz de creértelas. Recuerdo ver la penúltima en el cine con un colega y partirnos el pecho con las putas fantasmadas que te intentan colar como acción seria. Cuando te ríes de una peli de acción, y no con ella, ya es que han perdido todo atisbo de decencia.

SPOILER
Por no hablar de que no muere nadie; ves a un personaje morir claramente y aparece vivo en la novena película. Ves a otra supuestamente muerta y ahora en la última se ve que estaba viva, de verdad, un despropósito.

Para colmo, y quizá me columpio aquí, no digo que Vin Diesel y Paul Walker no fueran como hermanos, pero me da que ya está utilizando demasiado el nombre de Walker para vender esta saga.

han pasado de carreras callejeras a salvar el planeta de la destruccion nuclear o no se que pollas

verguenza ajena es poco para expresar lo que siento respecto al estado actual de la saga
Qué esperabas tras 9 películas? Todas las sagas van perdiendo

Las tres primeras son las mejores para MI , destacando la 1 y la 3 …las he visto todas …y precisamente vi el otro dia la 10 y vaya truñaco…, ha perdido la esencia…, bueno, eso es sabido por todos .. es más una película de acción que de coches … y creía que ya iba a ser el final de la saga pero veo que van a seguir estirando el chicle

Volver