si buscas por internet , testimonios de gente que vapea, medicos que dicen que es un 95 por ciento menos perjudicial.......veras como personas con argumentos afirman que es menos perjudicial que el tabaco. han hecho investigaciones enlaboratios, en otros paises alemania, inglaterra, francia..... lo recetan los medicos a gente que quiere dejar de fumar, embarazadas...etc..., hay tiendas de vappers en los hospitales en reino unido. todo esto no te lo diran en españa , tienes que buscarlo y verlo. aqui corren muchos rumores, que son eso rumores sin ningun fundamento cientifico .....
Las tabacaleras al perder a muchos fumadores que consumian , que se pasaron al vapper, han dejado de ganar mucho dinero, en españa lo demonizan para que la gente siga fumando....prueba de ello es que marcas de tabaco como marlboro sacan vappers , si dicen que es tan malo...porque lo hacen?.
Yo te digo que busques por internet y te informes de fuentes fiables, y si te convence te invito a que vapees, yo llevo cinco años y me encuentro muchisimo mejor.