Salud VAPEAR para dejar de FUMAR

ukhan75

Shurmano
Nº Ranking
4257
Shurmano Nº
679
Desde
4 Ago 2023
Reacciones
13
soy vapeador desde hace cinco años, me fumaba tres paquetes al dia, ahora estoy todo vapeando con mi vapper, me encuentro mucho mejor.

Pero dicen que la humedad hace hongos en los pulmones

Si te fumabas 3 pacas al día y estás aquí escribiendo chorradas yo de ti me iría a celebrarlo :sisi3:

Yo enpezé a vapear para dejarlo, ahora fumo tabaco normal, una mierda que sacó malboro llamado iqos, vapers de sabores con nicotina… doy gracias de no haberme tirado al crack

si buscas por internet , testimonios de gente que vapea, medicos que dicen que es un 95 por ciento menos perjudicial.......veras como personas con argumentos afirman que es menos perjudicial que el tabaco. han hecho investigaciones enlaboratios, en otros paises alemania, inglaterra, francia..... lo recetan los medicos a gente que quiere dejar de fumar, embarazadas...etc..., hay tiendas de vappers en los hospitales en reino unido. todo esto no te lo diran en españa , tienes que buscarlo y verlo. aqui corren muchos rumores, que son eso rumores sin ningun fundamento cientifico .....
Las tabacaleras al perder a muchos fumadores que consumian , que se pasaron al vapper, han dejado de ganar mucho dinero, en españa lo demonizan para que la gente siga fumando....prueba de ello es que marcas de tabaco como marlboro sacan vappers , si dicen que es tan malo...porque lo hacen?.
Yo te digo que busques por internet y te informes de fuentes fiables, y si te convence te invito a que vapees, yo llevo cinco años y me encuentro muchisimo mejor.

FB_IMG_1693165575411.webp

Yo deje de fumar hace 9 años gracias al vapeo y ahora mismo estoy vapeando un delicioso sabor a Vainilla.

Los sabores de vaper sintéticos dan mucho asco y la nicotina al 20 en sales no le llega ni a la mierda de la suela a un analógico pero yo también me estoy quitando. Ojalá hubiesen Juul de 50 mg de nicotina que pegan un poco menos que un cigarro.

Un pequeño truco es rebajar un poco la nicotina en h2o bidestilado.
Aunque así bajamos un poco la cantidad de nicotina ganamos en efecto porque la Nico es 100% soluble en agua a diferencia de las típicas bases. El H2o también es rápidamente absorbible por los pulmones, otra vez , a diferencia de las típicas bases.

Si te fumabas 3 pacas al día y estás aquí escribiendo chorradas yo de ti me iría a celebrarlo :sisi3:

Yo enpezé a vapear para dejarlo, ahora fumo tabaco normal, una mierda que sacó malboro llamado iqos, vapers de sabores con nicotina… doy gracias de no haberme tirado al crack
Esa mierda de el Iquos vale más que el tabaco y es tabaco mojado en Vg/Pg que es el líquido de los vaper. A parte es una guarreria.

A mí al principio me daban asco los sabores. Si te pillas un aroma de tabaco ORGANICO no tiene nada que ver con un Tabaco de vaper sintético, que es lo que compra la gente. Los extractos orgánicos SI contienen extracto real de tabaco y 0 dulzura.
Yo era lo único que podía fumar al principio. Ahora ya tolero los de fruta más o menos pero siempre tengo mi tabaco Orgánico para el café o la cerveza

Yo no fumo pero tengo un vaper de marihuana, me coloco sin combustión, la auténtica salud y el bien estar

Los que vapeáis os llamáis Mohamed y vivís de paguitas?
No paro de ver locales de moromierdada de shishas, además de ver a los pelopollas vapeando por la calle.

Volver