General Vamos a ver cómo andan de IQ los foreros

1000221975.webp

Y mis padres diciendo que era un retrasado!
😂😂

Adjuntos

• IMG_7143.webp
    IMG_7143.webp
    180.3 KB · Vistas: 35
A mi las cinco o seis últimas nunca les encuentro el sentido y contesto a voleo

Mi resultado se mantiene en el anonimato por respeto a los demás :sisi1:

He empezado fuerte pero las 5 o 6 últimas han sido a voleo,no había quién entendiera un pijo.
1000016277.webp

spam gratuito de seguros santa lucía? puede ser? :qmeparto:

He empezado fuerte pero las 5 o 6 últimas han sido a voleo,no había quién entendiera un pijo.
1000016277.webp

Las últimas no eran precisamente sencillas, la lógica que he usado yo para responderlas era intentar identificar el patrón más evidente y seleccionar la figura de proporciones poco frecuentes que encajara con ese razonamiento.

No sé si me explico, que estoy espesillo. Esto de pegarle esnifadas a la garrafa de gasolina se me está empezando a ir de las manos otra vez xd.

Estos tests no son muy fiables, y menos este que sólo mide un tipo de razonamiento. No te lo tomes muy en serio.
Tal cual.
Te puede salir 110 de C.I en patrones lógicos, y luego en inteligencia musical eres un 0 a la izquierda.

Ojo que es sin tiempo. Podéis pensarlas sin prisas. :cafe:

Yo en el primer intento fallé un par de las del principio (que supuestamente son las más fáciles) por querer ir a toda pastilla. En el segundo ya fui despacio y salieron todas.:number1:

Tal cual.
Te puede salir 110 de C.I en patrones lógicos, y luego en inteligencia musical eres un 0 a la izquierda.
Eso es. Hay diversas inteligencias.
Este test es solo un juego. Además de que la validez brilla por su ausencia al no indicar en cuánto tiempo hay que resolverlo.

Veo que soy el más idiota y aún así , soy normal.

Captura de pantalla (210).webp

He sacado 178.
No pongo captura porque no me entero de cómo se hace pese a mis altas capacidades. :sisi3:

Esa mierda tiene la misma fiabilidad que un test de la superpop, y sin pulserita.
Hay que tomárselo como un juego de puzzles. Yo si a alguien le pica la curiosidad con alguno que se le resiste le puedo dar alguna pista.

2024-04-12-212554_1920x1080_scrot.webp

Bueno, pues no está tan mal.
El último que hice fue hace 20 años y salía 117, así que no me he quedado tan, tan tonto con los años.

Por favor que alguien aporte las soluciones de las últimas porque son una locura!

Screenshot_2024-04-13-00-01-15-957_com.android.chrome.webp

Yo las pongo cuando pase un tiempo para no hacer spoiler.
No es coña. En unos días si os interesa a muchos abro un hilo con la explicación de las 25 sólo para miembros del foro.:shurmanos:
1712962296923.webp

No es coña. En unos días si os interesa a muchos abro un hilo con la explicación de las 25 sólo para miembros del foro.:shurmanos:
1712962296923.png
A mi me interesa, sobretodo saber que lógica usan para las últimas

Screenshot_2024-04-12-10-08-09-260_com.android.chrome.webp

Volver