General Vamos a ver cómo andan de IQ los foreros

De fiesta en el taller de un colega.

@Mauzer estuvo ahí el desgraciau.

A ver si un día de éstos vuelvo y me meto en el barullo. Nos hacemos unas rondas guapas con la ruleta.

Y aquí abajo también te espero tete, a ver si ciertos foreros también se unen a la fiesta.

A ver si un día de éstos vuelvo y me meto en el barullo. Nos hacemos unas rondas guapas con la ruleta.

Y aquí abajo también te espero tete, a ver si ciertos foreros también se unen a la fiesta.

A ver cuando puedo bajar, que con la tontería sigo sin un leuro.

Asco de vida, quién pillara cojones pa quitarse de en medio hulio.

A ver cuando puedo bajar, que con la tontería sigo sin un leuro.

Asco de vida, quién pillara cojones pa quitarse de en medio hulio.
Ahorra estos meses para sacarte el carnet y pillarte un buen carro. Te va a cambiar la vida.

Fuera bromas, ahora en breve si no ya sacan el B1 , no creo que valga tanta pasta como el b, infórmate

Es que no quiero carnet, tete.

Que mi jefe quiere hacerme encargado y me está presionando con aumentos salariales importantes si me saco el carnet.

Ni de guasa voy a responder de cuarto subnormales ante ese pedazo de cabrón, que se coma el marrón el otro oligofrénico que es encargado cobrando 1600 cochinos € al mes por lamer botas.

He abierto un hilo en el que pongo las respuestas del test explicadas. Lo he abierto sólo para los shurmanos a partir de rango platino así que si alguno todavía no lo sois dadle duro para llegar. :zoki:

https://shurmanos.com/threads/test-iq-todas-las-preguntas-explicadas.17427/

Nooooo
Sad Anthony Anderson GIF

Que coche eléctrico es el IQ y porque tiene cientos y no se cuántos modelos? Me estoy perdiendo 😓

134. Siempre me suele salir por ahí.

Última edición:
Lo acabo de hacer bastante fumade, mañana lo hare sereno a ver qué tal sale
*ES BROME LO DE FUMADE,

Adjuntos

• Screenshot_20240422-042352.webp
    Screenshot_20240422-042352.webp
    77.7 KB · Vistas: 38
Volver