Que lastima que al admin no se le vaya el dedo a ese botón de spam tan rico
No es cierto que haya dejado y borrado múltiples mensajes. Y además de ser cierto lo de la vez anterior, no me la hubieran dado, al igual que a @Lukasgri.
Ya que mentir está mal, si se muestra captura del único mensaje que borré (y no de forma planificada para bajar un puesto si no porque con las prisas se me fue el dedo sin querer, cosa que también me pasa con alguna Lux y eso te lo puede confirmar más de uno que le llegarán 39 o 38 en lugar de 40 ) que muestren también esas capturas del resto de mensajes multitudinarios que dices haber visto que he borrado.
Si @shurmanos no lo desmiente, eso demostraría un trato favoritario hacia tí.
Si se muestra lo que uno a hecho mal, por error, también debería mostrarse lo que otro afirma haber visto sabiendo que es mentira, que es todavía peor.
Así que siendo justos si se pronuncia sobre mi, que se pronuncie sobre ti también.
Y sobre el sorteo anterior más de lo mismo.
Me parece bien que se me haya descalificado aunque no fuera a propósito.
¡Un saludo a todos!
No se si me has dicho algo bueno o algo maloEstas hecho un imbecil y un enfermo, viajante eso si![]()

No se si me has dicho algo bueno o algo malo
Creo que malo
CABRON![]()

Reportado por faltarme al respetoNo se si me has dicho algo bueno o algo malo
Creo que malo
CABRON![]()
Estás como pez en el agua, como abeja en la flor, como pájaro en rama de árbol, como rata en alcantarillaNavajazos y likes. Esto si es un hilo premium joder
Me encanta. Ponganlo en el srv por favor!
@AltF4
Quien está haciendo spamQue lastima que al admin no se le vaya el dedo a ese botón de spam tan rico

Por no caer yo en el spam y borrar un mensaje accidental, el gefe malvado me quitó ayer una bolonciaQuien está haciendo spam
me cago en todo
![]()
Llevas 17 reportes míos y aqui siguesReportado por faltarme al respeto![]()
No me digas?Por no caer yo en el spam y borrar un mensaje accidental, el gefe malvado me quitó ayer una boloncia
![]()
Me reglas la proxima bolita si te toca como compensacion?Llevas 17 reportes míos y aqui sigues
Cabron
Cabrooooon
A ti lo que quierasMe reglas la proxima bolita si te toca como compensacion?

Comentario 1331 y 1332 son del mismo usuario viste?A ti lo que quieras
![]()

Te han faltado los insultosBueno a ver como van esos llantos y lagrimas de vinagre que me entere yo![]()

Qué avariciosooooo!!!Me reglas la proxima bolita si te toca como compensacion?
Eliminao!Comentario 1331 y 1332 son del mismo usuario viste?
![]()

Baneo total del floro pa siempreEliminao!![]()
Lo digo por la captura de pantalla que había por ahí arribaQuien está haciendo spam
me cago en todo
![]()

Mira que sois chivatosLo digo por la captura de pantalla que había por ahí arriba![]()

Bolillones sin fronterasDonaré la bolita a una obra benefica.
Me cago en todoComentario 1331 y 1332 son del mismo usuario viste?
![]()

Lo digo por la captura de pantalla que había por ahí arriba![]()

No hay derecho ni torcidoMe cago en todo
![]()

Iluminadoiliminidi
![]()