General Vacaciones 2025

📌📌📌

No es cierto que haya dejado y borrado múltiples mensajes. Y además de ser cierto lo de la vez anterior, no me la hubieran dado, al igual que a @Lukasgri.

Ya que mentir está mal, si se muestra captura del único mensaje que borré (y no de forma planificada para bajar un puesto si no porque con las prisas se me fue el dedo sin querer, cosa que también me pasa con alguna Lux y eso te lo puede confirmar más de uno que le llegarán 39 o 38 en lugar de 40 ) que muestren también esas capturas del resto de mensajes multitudinarios que dices haber visto que he borrado.

Si @shurmanos no lo desmiente, eso demostraría un trato favoritario hacia tí.
Si se muestra lo que uno a hecho mal, por error, también debería mostrarse lo que otro afirma haber visto sabiendo que es mentira, que es todavía peor.

Así que siendo justos si se pronuncia sobre mi, que se pronuncie sobre ti también.
Y sobre el sorteo anterior más de lo mismo.

Me parece bien que se me haya descalificado aunque no fuera a propósito.
¡Un saludo a todos!
Que lastima que al admin no se le vaya el dedo a ese botón de spam tan rico

Navajazos y likes. Esto si es un hilo premium joder

Me encanta. Ponganlo en el srv por favor!

@AltF4

Navajazos y likes. Esto si es un hilo premium joder

Me encanta. Ponganlo en el srv por favor!

@AltF4
Estás como pez en el agua, como abeja en la flor, como pájaro en rama de árbol, como rata en alcantarilla :number1:

Esto es el paraíso

angel heaven GIF

Por no caer yo en el spam y borrar un mensaje accidental, el gefe malvado me quitó ayer una boloncia

Sad Doctor Who GIF
No me digas?
Inyustisia

Yo he reclamado una hoy porque se habia hecho trampas,
Y no te lo pierdas, me la han dado
:palomitas:

17318EEA-6480-4FB0-87EB-020E3ECD577E_Original.gif

Donaré la bolita a una obra benefica.

Volver