General Vacaciones 2025

Enhorabuena eterno
Kevin Dillon Win GIF

No me dispares, conioooo
Si me llega a caer me quedo sin ella jajaja
Ahora puedo volver a jugar 😁
Lo tuyo se nota que ha sido sin querer

No has sabido controlar el ansia viva ni los nervios, menos mal que trabajas sirviendo bocadillos y no te dan responsabilidades
:qmeparto:

Lo tuyo se nota que ha sido sin querer

No has sabido controlar el ansia viva ni los nervios, menos mal que trabajas sirviendo bocadillos y no te dan responsabilidades
:qmeparto:
Qué cabronazo jajajaja.
Estoy de baja y me aburro mucho, tío :palomitas:

📌📌📌

No es cierto que haya dejado y borrado múltiples mensajes. Y además de ser cierto lo de la vez anterior, no me la hubieran dado, al igual que a @Lukasgri.

Ya que mentir está mal, si se muestra captura del único mensaje que borré (y no de forma planificada para bajar un puesto si no porque con las prisas se me fue el dedo sin querer, cosa que también me pasa con alguna Lux y eso te lo puede confirmar más de uno que le llegarán 39 o 38 en lugar de 40 ) que muestren también esas capturas del resto de mensajes multitudinarios que dices haber visto que he borrado.

Si @shurmanos no lo desmiente, eso demostraría un trato favoritario hacia tí.
Si se muestra lo que uno a hecho mal, por error, también debería mostrarse lo que otro afirma haber visto sabiendo que es mentira, que es todavía peor.

Así que siendo justos si se pronuncia sobre mi, que se pronuncie sobre ti también.
Y sobre el sorteo anterior más de lo mismo.

Me parece bien que se me haya descalificado aunque no fuera a propósito.
¡Un saludo a todos!

No me enterao de una mierda, ni se de qué va la movida del juego...

Pero aquí hay más movida que una telenovela turca.

Vengo solamente a que me echen salsa en mis palomitas

1000040239.webp

🚫 Prohibido floodear o soltar mensajes sin chicha. Queremos historias, anécdotas o planes vacacionales con sustancia, aunque sean épicos fails. 🚫 Nada de troleos chungos ni faltas de respeto. Los mensajes que rompan el buen rollo de Shurmanos serán descalificados.

Voy a señalar otro hecho objetivo que es justo señalar sin ánimo de riña:

Para la gente que dice cosas como "imbécil", "enfermo", y no habla desde el respeto y "el buen rollo", (mienten, malmeten e inventan malas intenciones figuradas intencionadamente) no hay consecuencias. Por lo que la aplicación de las normas es arbitraria.

:nusenuse:

(Si aparezco baneada o con la cuenta borrada ni he solicitado unas vacaciones ni borrado de cuenta.)

Última edición:
Voy a señalar otro hecho objetivo que me parece justo señalar sin ánimo de riña:

Para la gente que dice cosas como "imbécil", "enfermo", y no habla desde el respeto y "el buen rollo", no hay consecuencias. Por lo que la aplicación de las normas es arbitraria.

:nusenuse:

(Si aparezco baneada o con la cuenta borrada ni he solicitado unas vacaciones ni borrado de cuenta.)
Hazte un foro solo para ti y que ahí te den todo el casito que tanto te falta

Volver