Vesper Lynd
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 69
- Shurmano Nº
- 12770
- Desde
- 4 Nov 2024
- Reacciones
- 149,268
Qué poco movimiento... 

Más bien los inmortales, ya sabes: Solo puede quedar unoA ratos parecía Los Juegos del Hambre![]()

Pues habrá que ponerse al líoEste hilo parece un erial.

Va llegando la hora. A esta velocidad el miércoles tarde cae la bola del 700.Pues habrá que ponerse al lío![]()
Las shurballs van llegado a su fin.Va llegando la hora. A esta velocidad el miércoles tarde cae la bola del 700.
Doy FeMucho![]()
Pero pues suerte para mañana que ahi temprano por horario no puedo ejercer de rata. Suerte!Doy Fe
Le dijo la p*ta a ÁvalosQué poco movimiento...![]()
Ya se nota la tensionBueno movemos esto a los 700 0 que? 22 mensajitos no son na..
Saldran ratas del agujero en los ultimos comentarios?
Te imaginas que ahora mismo están 79 foreros dando al f5 como si les fuera la vida en ello?Saldran ratas del agujero en los ultimos comentarios?
Putos hilos porqie se upean con lo agusto que estariamos entre 3![]()
Ya se va notamdo la tensionYo no digo na, no me gusta acusar..
![]()
Te imaginas que se hayan registrado al foro solo para dar con el comentario 700?Ya se va notamdo la tension
Añado un “me fascino malasia” para que no me acusen de no respetar el tema del hilo y me descalifiquen
Lo consigues antes comentando y devolviendo lo que generosamente te dan, Quid pro Quo.Sería genial ganar la ExtraBall, al paso al que participó en el foro estoy lejos de ascender a Leyenda. Las LuxBall para mí son muy difíciles de ganar por mis aportes.
![]()