General Vacaciones 2025

Venga que el 700 cae antes del comienzo del verano, del verano 2026

Sería genial ganar la ExtraBall, al paso al que participó en el foro estoy lejos de ascender a Leyenda. Las LuxBall para mí son muy difíciles de ganar por mis aportes.

IMG_20250426_003147.webp

Mis vaciones de ensueño fueron 10 dias que me fui a las Maldivas con mi mujer cuando me dieron el dinero del seguro del trabajo por la incapacidad. Me gaste 10.000€, 1000€ por dia, mucha gente me decia que estab loco, por que me gastaba una pasta en unas vacaciones. Pero yo siempre digo, como no se la "cuerda" que me queda, eso que me llevare yo y eso le quedara a mi mujer hasta el dia que ella fallezca.

Viva la ciudad, viva el asfalto y viva el metro.
Abajo la naturaleza, los árboles y los pajaritos de mierda.

Bueno movemos esto a los 700 0 que? 22 mensajitos no son na..

Saldran ratas del agujero en los ultimos comentarios?

Putos hilos porqie se upean con lo agusto que estariamos entre 3 😂😂
Te imaginas que ahora mismo están 79 foreros dando al f5 como si les fuera la vida en ello?

No te lo imagines, es lo que está pasando..
Pardo Somos Osos GIF by Cartoon Network EMEA
EDIT: Aquí tomando el sol en este finde de minivaciones :elrisas:

Ya se va notamdo la tension

Añado un “me fascino malasia” para que no me acusen de no respetar el tema del hilo y me descalifiquen
Te imaginas que se hayan registrado al foro solo para dar con el comentario 700?

Sería genial ganar la ExtraBall, al paso al que participó en el foro estoy lejos de ascender a Leyenda. Las LuxBall para mí son muy difíciles de ganar por mis aportes.

IMG_20250426_003147.jpg
Lo consigues antes comentando y devolviendo lo que generosamente te dan, Quid pro Quo.

Volver