Mentalista
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 25
- Shurmano Nº
- 17465
- Desde
- 31 Jul 2025
- Reacciones
- 372,046
Si yo montase el mío, viéndolo desde un punto de vista pragmático y para tener una buena base de usuarios en los que el foro se apoyase para comenzar, me llevaría a los siguientes (no aparecerán ni de broma a todos los que me llevaría, solo pondré los que me vengan a la cabeza en este momento). No te piques si no apareces.
Cada uno para aportar unas cosas específicas al foro:
Para la seriedad y objetividad: Son usuarios clave para que el foro no se convierta en un caos de insultos y desmadres al mes de empezar
. Estos usuarios mantendrían un orden, aportarían opiniones desde la sinceridad (sin trolear de por medio), y me aseguraría una base de usuarios que sé que se van a tomar en serio el tiempo que pasen en el foro y no vengan a dar por culo. Seguramente, de entre estos, sacaría a los moderadores que me ayudasen a poner orden.
Yo me llevaría para esta función a:
@Flor de Tunera
@Titovic
@Sol
@Lorelei
@El Kreador
@Lukasgri
@BolloSinGluten
@Doctora Polo
@kiwali
@Diosbrausen
@prodigioso
@Riviere
@Lobo Solitario
@PedroPC
@MiscoJones
@Rayzeku
@Deurnit
@Lagertha
@Murdoc
@ottiatio (me encantaría que fuese moderador, pero dudo que tuviese tiempo. Y @Squall también)
Para fomentar las risas y el buen rollo: Usuarios que aportan ese toque relajado y distendido cuando ocurre algún conflicto o roce (o explosión nuclear) entre usuarios. Aportan ese toque de "Eh, que estamos en un foro!" esto es para pasarlo bien. Al igual que los primeros, estos usuarios también mantienen el control y el buen ambiente del foro, pero de manera distinta y distendida. Igual de imprescindibles que los primeros.
@Jaskier
@bokeron
@Dorit0
@Donald J. Epstein
@Asfaltaplayas (depende de su comportamiento)
@Charlio
Para el contenido de calidad: Sin contenido de calidad, el foro sería una puta mierda. Ya sea con intervenciones o post propios, estos usuarios aportan sus conocimientos sin tapujos ni medias tintas, sorprendiendo a propios y extraños. También son usuarios cuyos hilos suelen generar mucho tráfico por razones no tóxicas:
@TheMadChivo
@Baltar
@Mentalista (si, MENTALISTA).
@Titovic
@ottiatio
@patorraco (si, PATORRACO)
@Golosa
@singermorning
@Zollkron
@Sol
@Poxolate
@prodigioso
@Flor de Tunera
@Rayosombrio
@Carnacilla88
@MiscoJones
@Lockhart Flawse
Para el contenido único: Usuarios que hacen post distintos, únicos y con esencia propia, ya sean juegos foriles, o hilos que unen hasta a los usuarios más reacios en un mismo hilo a comentar. Hay pocos, pero los hay:
@Ludopatas
@SuperRat
@Squall (a este de hecho, sería el primero que me llevaría)
@Volga
Y no se me ocurren más.
Cabe decir que esta es MÍ opinión, y que como dije al principio, me he dejado a muchos usuarios en el tintero, así que podéis incluir a los vuestros sin problemas.
Cada uno para aportar unas cosas específicas al foro:
Para la seriedad y objetividad: Son usuarios clave para que el foro no se convierta en un caos de insultos y desmadres al mes de empezar
. Estos usuarios mantendrían un orden, aportarían opiniones desde la sinceridad (sin trolear de por medio), y me aseguraría una base de usuarios que sé que se van a tomar en serio el tiempo que pasen en el foro y no vengan a dar por culo. Seguramente, de entre estos, sacaría a los moderadores que me ayudasen a poner orden.Yo me llevaría para esta función a:
@Flor de Tunera
@Titovic
@Sol
@Lorelei
@El Kreador
@Lukasgri
@BolloSinGluten
@Doctora Polo
@kiwali
@Diosbrausen
@prodigioso
@Riviere
@Lobo Solitario
@PedroPC
@MiscoJones
@Rayzeku
@Deurnit
@Lagertha
@Murdoc
@ottiatio (me encantaría que fuese moderador, pero dudo que tuviese tiempo. Y @Squall también)
Para fomentar las risas y el buen rollo: Usuarios que aportan ese toque relajado y distendido cuando ocurre algún conflicto o roce (o explosión nuclear) entre usuarios. Aportan ese toque de "Eh, que estamos en un foro!" esto es para pasarlo bien. Al igual que los primeros, estos usuarios también mantienen el control y el buen ambiente del foro, pero de manera distinta y distendida. Igual de imprescindibles que los primeros.
@Jaskier
@bokeron
@Dorit0
@Donald J. Epstein
@Asfaltaplayas (depende de su comportamiento)
@Charlio
Para el contenido de calidad: Sin contenido de calidad, el foro sería una puta mierda. Ya sea con intervenciones o post propios, estos usuarios aportan sus conocimientos sin tapujos ni medias tintas, sorprendiendo a propios y extraños. También son usuarios cuyos hilos suelen generar mucho tráfico por razones no tóxicas:
@TheMadChivo
@Baltar
@Mentalista (si, MENTALISTA).
@Titovic
@ottiatio
@patorraco (si, PATORRACO)
@Golosa
@singermorning
@Zollkron
@Sol
@Poxolate
@prodigioso
@Flor de Tunera
@Rayosombrio
@Carnacilla88
@MiscoJones
@Lockhart Flawse
Para el contenido único: Usuarios que hacen post distintos, únicos y con esencia propia, ya sean juegos foriles, o hilos que unen hasta a los usuarios más reacios en un mismo hilo a comentar. Hay pocos, pero los hay:
@Ludopatas
@SuperRat
@Squall (a este de hecho, sería el primero que me llevaría)
@Volga
Y no se me ocurren más.
Cabe decir que esta es MÍ opinión, y que como dije al principio, me he dejado a muchos usuarios en el tintero, así que podéis incluir a los vuestros sin problemas.
Última edición: