General Usuarios de Shurmanos.com que me llevaría para montar montar un foro

¿Qué tramas, moreno?
Nada :nono3: me debo a churmanos.com (y tampoco tengo dinero ni los conocimientos para montar uno xd).

Me apetecía farmeo de likes y con suerte alguna Lux ball, que estoy muy herido y triste porqué el Marrano me insultó ayer :ojitos:

Última edición:
Gracias @Mentalista .

Creo que no vi en la lista a @Gnomo @Baltar @Ragadast @Tonald Drump .
También imprescindibles
Gracias por acordarte @bokeron

Friends Hug GIF by MOODMAN

Ya puestos hazte youtuber o Tiktoker.
:risas3::risas3::risas3:

Mí tiempo aquí se está agotando, por decisión propia.

Quién sabe que será lo siguiente...

Libre y Veloz/Eterno/Mentalista ya no dan más de sí.

Ya hice los cambios que tenía que hacer y corregir en mis actitudes sin dar demasiado el cante, y 6 meses después, menos por 7 u 8 reconciliaciones, estamos prácticamente igual: Mismos haters, mismo nivel de odio, y cometiendo los mismos errores como designorar, entrar al trapo o responder en caliente y de forma emocional, en lugar de racional.

Quizás sea hora de buscar otras vías. Otro lugar donde ser más útil con otros usuarios y dar los buenos consejos desde 0, sin que se sepan los errores que cometí (que lamentablemente, en este lugar, serán una mancha imposible de borrar, visto lo visto), y sin que otros tengan una opinión de mi usuario ya sesgada, tan siquiera antes de cruzar interacción conmigo. Empezar de 0 y con otra mentalidad, que soy más que capaz de ello.

No estoy diciendo que me vaya a ir hoy del foro, ni mañana ni pasado. Simplemente, que no está mal ir abriéndose otras vías e ir probando.

A @Gnomo no lo incluiría (de momento), hasta no arreglar nuestras rencillas personales.

@Baltar si está en la lista y Tonald y Ragadast se me olvidaron incluirlos (como a tantos otros), pero por mí entrarían en el primer grupo.
Rencillas se arreglan con un apretón de manos y un abrazo.

Por cierto no vi a baltar, cada día estoy peor de la vista, me recordó al chiste.

FB_IMG_1776531022023.webp

No, hay cosas que ya no se pueden arreglar.

Y de hecho, ayer para mí fue la gota que colmó el vaso en varios aspectos.
Vaya ..... Me da pena.
No me entero normalmente de las discusiones, a veces reparto likes sin leer a comentarios que no los debería haber dado.
Como consejo si me lo permites, siempre se pueden arreglar las cosas ( desde el respeto de ambos)

Vaya ..... Me da pena.
No me entero normalmente de las discusiones, a veces reparto likes sin leer a comentarios que no los debería haber dado.
Como consejo si me lo permites, siempre se pueden arreglar las cosas ( desde el respeto de ambos)
No sé puede, porqué una de las dos partes odia a la otra como si hubiese cometido algo personal contra el y hubiese afectado a su vida personal.

Eso, o está así de frustrado con la vida, ergo lo paga con quién el considera "el más débil".

No hay nada que arreglar, no hay nada que hablar, y más después de lo del sábado.

Pues un placer estar en tu foro.

Gracias por contar conmigo.

Ostras , un honor y muy agradecido de estar en esta lista , un acierto muchos de los escogidos .

No te quedaban más, prácticamente has metido a los activos del foro :elrisas:

Si yo montase el mío, viéndolo desde un punto de vista pragmático y para tener una buena base de usuarios en los que el foro se apoyase para comenzar, me llevaría a los siguientes (no aparecerán ni de broma a todos los que me llevaría, solo pondré los que me vengan a la cabeza en este momento). No te piques si no apareces.

Cada uno para aportar unas cosas específicas al foro:

Para la seriedad y objetividad: Son usuarios clave para que el foro no se convierta en un caos de insultos y desmadres al mes de empezar:Facepalm:. Estos usuarios mantendrían un orden, aportarían opiniones desde la sinceridad (sin trolear de por medio), y me aseguraría una base de usuarios que sé que se van a tomar en serio el tiempo que pasen en el foro y no vengan a dar por culo. Seguramente, de entre estos, sacaría a los moderadores que me ayudasen a poner orden.

Yo me llevaría para esta función a:

@Flor de Tunera
@Titovic
@Sol
@Lorelei
@El Kreador
@Lukasgri
@BolloSinGluten
@Doctora Polo
@kiwali
@Diosbrausen
@prodigioso
@Riviere
@Lobo Solitario
@PedroPC
@MiscoJones
@Rayzeku
@Deurnit
@Lagertha
@Murdoc
@ottiatio (me encantaría que fuese moderador, pero dudo que tuviese tiempo. Y @Squall también)

Para fomentar las risas y el buen rollo: Usuarios que aportan ese toque relajado y distendido cuando ocurre algún conflicto o roce (o explosión nuclear) entre usuarios. Aportan ese toque de "Eh, que estamos en un foro!" esto es para pasarlo bien. Al igual que los primeros, estos usuarios también mantienen el control y el buen ambiente del foro, pero de manera distinta y distendida. Igual de imprescindibles que los primeros.

@Jaskier
@bokeron
@Dorit0
@Donald J. Epstein
@Asfaltaplayas (depende de su comportamiento)
@Charlio

Para el contenido de calidad: Sin contenido de calidad, el foro sería una puta mierda. Ya sea con intervenciones o post propios, estos usuarios aportan sus conocimientos sin tapujos ni medias tintas, sorprendiendo a propios y extraños. También son usuarios cuyos hilos suelen generar mucho tráfico por razones no tóxicas:

@TheMadChivo
@Baltar
@Mentalista (si, MENTALISTA).
@Titovic
@ottiatio
@patorraco (si, PATORRACO)
@Golosa
@singermorning
@Zollkron
@Sol
@Poxolate
@prodigioso
@Flor de Tunera
@Rayosombrio
@Carnacilla88
@MiscoJones
@Lockhart Flawse

Para el contenido único: Usuarios que hacen post distintos, únicos y con esencia propia, ya sean juegos foriles, o hilos que unen hasta a los usuarios más reacios en un mismo hilo a comentar. Hay pocos, pero los hay:

@Ludopatas
@SuperRat
@Squall (a este de hecho, sería el primero que me llevaría)
@Volga

Y no se me ocurren más.

Cabe decir que esta es MÍ opinión, y que como dije al principio, me he dejado a muchos usuarios en el tintero, así que podéis incluir a los vuestros sin problemas.
Gracias hombre jeje

Te llevarías a medio foro, eso es bueno 🤣

Si yo montase el mío, viéndolo desde un punto de vista pragmático y para tener una buena base de usuarios en los que el foro se apoyase para comenzar, me llevaría a los siguientes (no aparecerán ni de broma a todos los que me llevaría, solo pondré los que me vengan a la cabeza en este momento). No te piques si no apareces.

Cada uno para aportar unas cosas específicas al foro:

Para la seriedad y objetividad: Son usuarios clave para que el foro no se convierta en un caos de insultos y desmadres al mes de empezar:Facepalm:. Estos usuarios mantendrían un orden, aportarían opiniones desde la sinceridad (sin trolear de por medio), y me aseguraría una base de usuarios que sé que se van a tomar en serio el tiempo que pasen en el foro y no vengan a dar por culo. Seguramente, de entre estos, sacaría a los moderadores que me ayudasen a poner orden.

@Flor de Tunera
@Titovic
@Sol
@Lorelei
@El Kreador
@Lukasgri
@BolloSinGluten
@Doctora Polo
@kiwali
@Diosbrausen
@prodigioso
@Riviere
@Lobo Solitario
@PedroPC
@MiscoJones
@Rayzeku
@Deurnit
@Lagertha
@Murdoc
@ottiatio (me encantaría que fuese moderador, pero dudo que tuviese tiempo. Y @Squall también)

Para fomentar las risas y el buen rollo: Usuarios que aportan ese toque relajado y distendido cuando ocurre algún conflicto o roce (o explosión nuclear) entre usuarios. Aportan ese toque de "Eh, que estamos en un foro!" esto es para pasarlo bien. Al igual que los primeros, estos usuarios también mantienen el control y el buen ambiente del foro, pero de manera distinta y distendida. Igual de imprescindibles que los primeros.

@Jaskier
@bokeron
@Dorit0
@Donald J. Epstein
@Asfaltaplayas (depende de su comportamiento)
@Charlio

Para el contenido de calidad: Sin contenido de calidad, el foro sería una puta mierda. Ya sea con intervenciones o post propios, estos usuarios aportan sus conocimientos sin tapujos ni medias tintas, sorprendiendo a propios y extraños. También son usuarios cuyos hilos suelen generar mucho tráfico por razones no tóxicas:

@TheMadChivo
@Baltar
@Mentalista (si, MENTALISTA).
@Titovic
@ottiatio
@patorraco (si, PATORRACO)
@Golosa
@singermorning
@Zollkron
@Sol
@Poxolate
@prodigioso
@Flor de Tunera
@Rayosombrio
@Carnacilla88
@MiscoJones
@Lockhart Flawse

Para el contenido único: Usuarios que hacen post distintos, únicos y con esencia propia, ya sean juegos foriles, o hilos que unen hasta a los usuarios más reacios en un mismo hilo a comentar. Hay pocos, pero los hay:

@Ludopatas
@SuperRat
@Squall (a este de hecho, sería el primero que me llevaría)
@Volga

Y no se me ocurren más.

Cabe decir que esta es MÍ opinión, y que como dije al principio, me he dejado a muchos usuarios en el tintero, así que podéis incluir a los vuestros sin problemas.
Buen hilo mister, me alegra formar parte de tu lista ya sabes que me caes bien y que soy un producto foril muy infravorado

Para qué otro foro si ya estamos juntos y revueltos en este.

Gracias por ponerme en tu equipo @Mentalista

Volver