A si, a ti tambienO sea, que no tengo tu respeto![]()
Es mutuo albañil ya sabes.Mañana sigo con mas respeto, que me da palo seguir
Claro broMe respetas?
Cuando acabe los repetos empezare por los gilipollasEs mutuo albañil ya sabes.
Eso si….espero mañana un: foreros que NO tienen mi respeto y en srv
No sé no sé. No lo has dicho hasta que no te he preguntado.A si, a ti tambien
@plexiglás se le repeta por ser el PP y ser fiela. Sus ideologias y a su forma de contsr las cosas.
Si no eres del pp bueno pos tambien
Me echarás demenos el dia que no este y entonses te srrepentiras de esas palabrasNo sé no sé. No lo has dicho hasta que no te he preguntado.
Tú sabrás.
Estoy bien, eh? No me preguntes.
Lo dicho, tú sabrás.
![]()
No escucho nada, me ha entrado una llamadaMe echarás demenos el dia que no este y entonses te srrepentiras de esas palabras
Del montón. Si mido 1.65 y peso cerca de 80kg. Y calvo. Menos mal que eso pronto tendrá solución.@zaumadsein tambien y seguro que esta buenorro y es guapo. K envidia, ya no le respeto
A este tambien lo respeto pork es un racista empedernido que le gusta pegar a las viejasAquí no hay respeto sin una batalla a puñales previamente
Muerto….se le piro la pinza un dia e ignoro al 90% del foro….hasta se volvio amiguito dle coso ese aberrante del @Maila_Nurmi ….ida de pinza totalTengo tu “repeto”??
Corrije el titulo,estas fumao @Y U M A N ??
Y ya que lo nombras……donde estas @Ernesto Neira ????
Gracias corazón igualmente@Titovic
@prodigioso
@Jaskier
@Ernesto Neira
@Maila_Nurmi
@gulgsrong o el drsgon furri como se llame
@tatocupao
@Nas Ratilla
@SuperRat
@Dryene
@Lagertha
Y muchos mas.
Posts si quiere saue te diga si te respeto o no
No tiene na que perder

Hmeh un buen foreroMuerto….se le piro la pinza un dia e ignoro al 90% del foro….hasta se volvio amiguito dle coso ese aberrante del @Maila_Nurmi ….ida de pinza total
Yo siempre lo odiare pero si entiendo tu puntoHmeh un buen forero
Confucio dijo@Lukasgri tambien, aunque no me acuerdo pork pero lo tiene por que me sigio la corriente tocandole los ovarios al kerkis
Que bonito era el confundido eseConfucio dijo
"Mucho respeto, mucho respeto, pero si te agachas por el culo te la meto"
Yo me reia mucho con el,espero que vuelva @Ernesto Neira !!!Muerto….se le piro la pinza un dia e ignoro al 90% del foro….hasta se volvio amiguito dle coso ese aberrante del @Maila_Nurmi ….ida de pinza total