Chorradas Usuario que tienen mi repeto

90b9c534.png
@bokeron es como el tato. Viejo, asi que tiene respeto, y tiene msrcha para ser viejo que eso nos e ve tonlos dias

Ahora s.i..... mañana sigo con los respetos que me voy de paseo

Yo no sé si tengo tu respeto o no, albañil, pero quiero saber como acabó lo de tu movil en la piscina...

Mucho respeto pero mi nombre no te lo sabes....
Yo también te quiero 😘

@patorraco tiene mi repeto por ser un buenshuendesde el primero de los dias

@FelizAgonico lo tiene pork me gust abobobo peronpor nanmas pork no recuerdo na de el peor mira lo ha ganao

@castolo tiene minrepeto por ser la polla, na en realidad por decir tonterias y ser trollero

@Algol tiene mi respto desde el dia uninyabque es un forero inteligente y responsable como pocos

@AltF4 no tenia mi respeto pero luego cuenta sus mierdas privadas y lo tiene asi que a veces si lo tiene y a veces no. Es un respeto irrespetuoso

@El Arreador lo tiene por ser un trollai intelectual cuando quiere

@Fenix_ardiente tiene minrespeto pero no recuerdo pork pero slgo a dicho alguna vez que lo tiene

@Discurso_H tiene mi respeto por ser un forero informativo

@kiwali lo tiene por ser un buen forero de esos que saben cosas

@ottiatio tiene mi respeto por ser otro de esos foreros aue saben mas que el resto pero no lo dicen pork son inteligentes

@Otto lo tiene por ser un vieji y un forero de años y años

@Ludopatas tiene mi repeto pork nunca ma dicho na feo y es gracioso

@condiloma tiene mi repeto por que em ayudo con lo de las editoriales y por historias rsra que cuenta

@MiscoJones tiene mi repeto por saber de coches y motos aunque a mi me la pelen esos asuntos

Cuando este en el curro dire mas que hoy me voy s currar .... Aimai despues d ela baja yblas vacacioens muchos dias sin currar aaaiaiaiaaiiai

@singermorning tiene mi repeto pero tampoco recuerdo pork, se que es gueno con al peña

@Combate CyberPunk tiene años de foro y habra visto de to así que tambien tiene mi respeto

@Tonald Drump tiene mi respeto aunque no se lo crea ni el, lo tiene pero deberia verse eso de la envida agena por los forero auqnue es buen pavo

@Golosa no se si la puse pero la pongo por si se me a olvidao, es buena forera y parese maja

@darl lo tiene pork se que alguna vez a dicho alguna gilipollez que ma echo gracia

Ostia puta llega el jefe. Que asco currar. Quien fuera rico macho

Pero rico rico, no rico como yo que tengo dinero por que trabajo no

Rico de esos que dices

Aaaargh que asco le tengo que rico es

De esos que los padres son billonarios y no le hace falta currar

Rico de esos que no le avergüenzan ser ricos de esos que te dicen en la cara que son ricos gracias a los frutos del papi y viven del cuento con slegria

De esos que tienen jerseis y cosas caras y curran solo 2 dias a la semana 4 horas apra aparecer por la empresa a decir hola

No un amazon ni un elon ni un bill no

Un hijo de papa de miami con 4 o 5 billones y un barquito

No es mucho pedir no?

@singermorning tiene mi repeto pero tampoco recuerdo pork, se que es gueno con al peña

@Combate CyberPunk tiene años de foro y habra visto de to así que tambien tiene mi respeto

@Tonald Drump tiene mi respeto aunque no se lo crea ni el, lo tiene pero deberia verse eso de la envida agena por los forero auqnue es buen pavo

@Golosa no se si la puse pero la pongo por si se me a olvidao, es buena forera y parese maja

@darl lo tiene pork se que alguna vez a dicho alguna gilipollez que ma echo gracia

Ostia puta llega el jefe. Que asco currar. Quien fuera rico macho

Pero rico rico, no rico como yo que tengo dinero por que trabajo no

Rico de esos que dices

Aaaargh que asco le tengo que rico es

De esos que los padres son billonarios y no le hace falta currar

Rico de esos que no le avergüenzan ser ricos de esos que te dicen en la cara que son ricos gracias a los frutos del papi y viven del cuento con slegria

De esos que tienen jerseis y cosas caras y curran solo 2 dias a la semana 4 horas apra aparecer por la empresa a decir hola

No un amazon ni un elon ni un bill no

Un hijo de papa de miami con 4 o 5 billones y un barquito

No es mucho pedir no?
Tres meses más que tú tengo yo de foro. Desgraciao.

También cuentas con mi respeto. :sisi3: :sisi3:

@patorraco tiene mi repeto por ser un buenshuendesde el primero de los dias

@FelizAgonico lo tiene pork me gust abobobo peronpor nanmas pork no recuerdo na de el peor mira lo ha ganao

@castolo tiene minrepeto por ser la polla, na en realidad por decir tonterias y ser trollero

@Algol tiene mi respto desde el dia uninyabque es un forero inteligente y responsable como pocos

@AltF4 no tenia mi respeto pero luego cuenta sus mierdas privadas y lo tiene asi que a veces si lo tiene y a veces no. Es un respeto irrespetuoso

@El Arreador lo tiene por ser un trollai intelectual cuando quiere

@Fenix_ardiente tiene minrespeto pero no recuerdo pork pero slgo a dicho alguna vez que lo tiene

@Discurso_H tiene mi respeto por ser un forero informativo

@kiwali lo tiene por ser un buen forero de esos que saben cosas

@ottiatio tiene mi respeto por ser otro de esos foreros aue saben mas que el resto pero no lo dicen pork son inteligentes

@Otto lo tiene por ser un vieji y un forero de años y años

@Ludopatas tiene mi repeto pork nunca ma dicho na feo y es gracioso

@condiloma tiene mi repeto por que em ayudo con lo de las editoriales y por historias rsra que cuenta

@MiscoJones tiene mi repeto por saber de coches y motos aunque a mi me la pelen esos asuntos

Cuando este en el curro dire mas que hoy me voy s currar .... Aimai despues d ela baja yblas vacacioens muchos dias sin currar aaaiaiaiaaiiai
Mixed Martial Arts Sport GIF by UFC

Pensar que no estoy en la lista por decirte que no pintas tus Guarjamer duele sabes?

Volver