Así se dice, cojones.A este tambien lo respeto pork es un racista empedernido que le gusta pegar a las viejas
Me estoy viendo ya en esa listaCuando acabe los repetos empezare por los gilipollas
Le mejor definición, alguno que yo me sé de tu lista te dará um shursadMañana le dare los respeto a @patorraco que es un forero inconprendido como wl V de vendeta

como la P de Maphre,Lo mismitoMañana le dare los respeto a @patorraco que es un forero inconprendido como wl V de vendeta
@GatoGordo tamb, por su hilos originales de su vida privada
Y yo no, ehhh???!!!!!@Titovic
@prodigioso
@Jaskier
@Ernesto Neira
@Maila_Nurmi
@gulgsrong o el drsgon furri como se llame
@tatocupao
@Nas Ratilla
@SuperRat
@Dryene
@Lagertha
Y muchos mas.
Posts si quiere saue te diga si te respeto o no
No tiene na que perder
Confucio dijo
"Mucho respeto, mucho respeto, pero si te agachas por el culo te la meto"
Y yo??@Sol se lo a ganao por que no es mala gente

Empezamos fuerte el Lunes 1 de Septiembre....Te reviento en ojt con mi ataque pilonasal![]()
![]()
Tres meses más que tú tengo yo de foro. Desgraciao.@singermorning tiene mi repeto pero tampoco recuerdo pork, se que es gueno con al peña
@Combate CyberPunk tiene años de foro y habra visto de to así que tambien tiene mi respeto
@Tonald Drump tiene mi respeto aunque no se lo crea ni el, lo tiene pero deberia verse eso de la envida agena por los forero auqnue es buen pavo
@Golosa no se si la puse pero la pongo por si se me a olvidao, es buena forera y parese maja
@darl lo tiene pork se que alguna vez a dicho alguna gilipollez que ma echo gracia
Ostia puta llega el jefe. Que asco currar. Quien fuera rico macho
Pero rico rico, no rico como yo que tengo dinero por que trabajo no
Rico de esos que dices
Aaaargh que asco le tengo que rico es
De esos que los padres son billonarios y no le hace falta currar
Rico de esos que no le avergüenzan ser ricos de esos que te dicen en la cara que son ricos gracias a los frutos del papi y viven del cuento con slegria
De esos que tienen jerseis y cosas caras y curran solo 2 dias a la semana 4 horas apra aparecer por la empresa a decir hola
No un amazon ni un elon ni un bill no
Un hijo de papa de miami con 4 o 5 billones y un barquito
No es mucho pedir no?

Gracias Y U M A N, a mi me gusta que no te callas ni debajo del agua@Temptress tambien pork l mola el manga y lo gotico, seguro que ta guena

@patorraco tiene mi repeto por ser un buenshuendesde el primero de los dias
@FelizAgonico lo tiene pork me gust abobobo peronpor nanmas pork no recuerdo na de el peor mira lo ha ganao
@castolo tiene minrepeto por ser la polla, na en realidad por decir tonterias y ser trollero
@Algol tiene mi respto desde el dia uninyabque es un forero inteligente y responsable como pocos
@AltF4 no tenia mi respeto pero luego cuenta sus mierdas privadas y lo tiene asi que a veces si lo tiene y a veces no. Es un respeto irrespetuoso
@El Arreador lo tiene por ser un trollai intelectual cuando quiere
@Fenix_ardiente tiene minrespeto pero no recuerdo pork pero slgo a dicho alguna vez que lo tiene
@Discurso_H tiene mi respeto por ser un forero informativo
@kiwali lo tiene por ser un buen forero de esos que saben cosas
@ottiatio tiene mi respeto por ser otro de esos foreros aue saben mas que el resto pero no lo dicen pork son inteligentes
@Otto lo tiene por ser un vieji y un forero de años y años
@Ludopatas tiene mi repeto pork nunca ma dicho na feo y es gracioso
@condiloma tiene mi repeto por que em ayudo con lo de las editoriales y por historias rsra que cuenta
@MiscoJones tiene mi repeto por saber de coches y motos aunque a mi me la pelen esos asuntos
Cuando este en el curro dire mas que hoy me voy s currar .... Aimai despues d ela baja yblas vacacioens muchos dias sin currar aaaiaiaiaaiiai