Sir Connor
Shurreventado
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,499
Cuestión de opiniones. A lo largo de mi vida he probado roscones caseros, de súper, de pastelería y de pastelería CAROS. Mi conclusión es que uno caro no es mucho mejor que uno barato, es decir, será mejor harina y mejores ingredientes en general, pero no deja de ser un bollo suizo con agua de azar que enmascara cualquier defecto. Al final prefiero comer uno de 9€ de super que gastarme 50€ en un puto bollo suizo.Comprar el roscón en el super tendría que ser un delito.
Opinión respetableCuestión de opiniones. A lo largo de mi vida he probado roscones caseros, de súper, de pastelería y de pastelería CAROS. Mi conclusión es que uno caro no es mucho mejor que uno barato, es decir, será mejor harina y mejores ingredientes en general, pero no deja de ser un bollo suizo con agua de azar que enmascara cualquier defecto. Al final prefiero comer uno de 9€ de super que gastarme 50€ en un puto bollo suizo.
Si te digo que 50 no es ni tan caro.......yo se de uno, que a las 8 estaba en la pastel aria para comprar el que le habían pedido y se ha llevado 80 euros por que a saber lo que le iban a pedir. Luego no había lo que quería, es un sitio que no coge encargos, pero tenían el roscón normal relleno (solo de nata) y el mediano eran 45 euros...El roscón se ha quedado allí, que después de madrugar en festivo y no tener a por lo que se fué, no gasto en otra cosa.Opinión respetable
Pagar 50€ por un roscón debería ser delito.
Si te digo que a mi me lo hicieron casero por 22€ no te lo crees, relleno de lobque quiera y sobretodo cuesta creerlo porque me lo trajeron a 100 km y otros 100km de vuelta, eso si quien me lo trajo esta repartiendo otros 15.Si te digo que 50 no es ni tan caro.......yo se de uno, que a las 8 estaba en la pastel aria para comprar el que le habían pedido y se ha llevado 80 euros por que a saber lo que le iban a pedir. Luego no había lo que quería, es un sitio que no coge encargos, pero tenían el roscón normal relleno (solo de nata) y el mediano eran 45 euros...El roscón se ha quedado allí, que después de madrugar en festivo y no tener a por lo que se fué, no gasto en otra cosa.
agar 80€ por un roscón tendria que ser delitoDiscrepo .Cuestión de opiniones. A lo largo de mi vida he probado roscones caseros, de súper, de pastelería y de pastelería CAROS. Mi conclusión es que uno caro no es mucho mejor que uno barato, es decir, será mejor harina y mejores ingredientes en general, pero no deja de ser un bollo suizo con agua de azar que enmascara cualquier defecto. Al final prefiero comer uno de 9€ de super que gastarme 50€ en un puto bollo suizo.
Quiero estar tranquilo.....si el precio son 80 euros, es un precio que pago. Total no he pagado, no se si he comprado algo de tranquilidad con el intento.Si te digo que a mi me lo hicieron casero por 22€ no te lo crees, relleno de lobque quiera y sobretodo cuesta creerlo porque me lo trajeron a 100 km y otros 100km de vuelta, eso si quien me lo trajo esta repartiendo otros 15.
PDagar 80€ por un roscón tendria que ser delito
Sabia que no te lo creerias, tan real como la vida misma.Quiero estar tranquilo.....si el precio son 80 euros, es un precio que pago. Total no he pagado, no se si he comprado algo de tranquilidad con el intento.
PD pasame el contacto, que si hace 100 km le dará igual hacer 600
No he dicho que no lo crea, ni los tiros iban por ahí. Solo digo que me interesa la oferta y eso que no me gustan los roscones.Sabia que no te lo creerias, tan real como la vida misma.