General Una mujer sudamericana acapara todos los roscones de un supermercado con la intención de revenderlos en la puerta.

This is Spain. Lo peor es que el supermercado lo permita.

Bienen los megores,mente tiburon tiene la puta panchita.

Son sus negosios y hay que respetasionarlos

Devolución a su país, a ella y a todos sus familiares, amigos y conocidos.
Así aprenderán a controlarse entre ellos

Los clientes haciendo el trabajo de los empleados del supermercado...y también hay que ser muy mongolo para comprar un roscón en la reventa...¿ nadie se acuerda ya del aceite de colza ?...

Panchitada historica, vox approves it :eaea:

Son sus costumbres.

P.D: seguro que alguien aun lo justificara

Eso tiene fácil solución. Dejarle que compre todos los roscones y que se los coma ella sola. La próxima vez, seguro que se le quitan las ganas de hacer algo parecido.

A mí no me parece mal que la mujer compre todos esos roscones. No veo claro que los pueda vender luego sin tener las licencias reglamentarias, o que los conserve bien a no ser que tenga cámara frigorífica.

La gente puede comprar el roscón en muchos sitios.

Comprar el roscón en el super tendría que ser un delito.
Cuestión de opiniones. A lo largo de mi vida he probado roscones caseros, de súper, de pastelería y de pastelería CAROS. Mi conclusión es que uno caro no es mucho mejor que uno barato, es decir, será mejor harina y mejores ingredientes en general, pero no deja de ser un bollo suizo con agua de azar que enmascara cualquier defecto. Al final prefiero comer uno de 9€ de super que gastarme 50€ en un puto bollo suizo.

Cuestión de opiniones. A lo largo de mi vida he probado roscones caseros, de súper, de pastelería y de pastelería CAROS. Mi conclusión es que uno caro no es mucho mejor que uno barato, es decir, será mejor harina y mejores ingredientes en general, pero no deja de ser un bollo suizo con agua de azar que enmascara cualquier defecto. Al final prefiero comer uno de 9€ de super que gastarme 50€ en un puto bollo suizo.
Opinión respetable👏

Pagar 50€ por un roscón debería ser delito.

Pero si todos los años sobran roscones y se siguen vendiendo semanas después

No se ve el video....pero lo imagino.

En México (no se si en más países)están acostumbrados a eso, con las tartas de Costco, con los roscones.....arrasan con todo y lo revenden a la puerta. En España es fácil que te los acabes comiendo tu, pero también tenemos muchos latinos que lo mismo pican.

Opinión respetable👏

Pagar 50€ por un roscón debería ser delito.
Si te digo que 50 no es ni tan caro.......yo se de uno, que a las 8 estaba en la pastel aria para comprar el que le habían pedido y se ha llevado 80 euros por que a saber lo que le iban a pedir. Luego no había lo que quería, es un sitio que no coge encargos, pero tenían el roscón normal relleno (solo de nata) y el mediano eran 45 euros...El roscón se ha quedado allí, que después de madrugar en festivo y no tener a por lo que se fué, no gasto en otra cosa.

Si te digo que 50 no es ni tan caro.......yo se de uno, que a las 8 estaba en la pastel aria para comprar el que le habían pedido y se ha llevado 80 euros por que a saber lo que le iban a pedir. Luego no había lo que quería, es un sitio que no coge encargos, pero tenían el roscón normal relleno (solo de nata) y el mediano eran 45 euros...El roscón se ha quedado allí, que después de madrugar en festivo y no tener a por lo que se fué, no gasto en otra cosa.
Si te digo que a mi me lo hicieron casero por 22€ no te lo crees, relleno de lobque quiera y sobretodo cuesta creerlo porque me lo trajeron a 100 km y otros 100km de vuelta, eso si quien me lo trajo esta repartiendo otros 15.

PD:pagar 80€ por un roscón tendria que ser delito

Discrepo .
Hace poco entré en una pastelería de alto copete y me tomé un croasant . Su sabor era una delicia . Nada que ver con los que sirven las cafeterías corrientes que los recibe procesados y congelados y se limitan a meterlos en un horno .

Del roscón no puedo opinar porque no consumo , pero todo el mundo no cocina igual y eso en el resultado se nota .

Eso solo funcionaría si fuera el único supermercado del pueblo, donde tiene supermercados y panaderías a patadas

Si te digo que a mi me lo hicieron casero por 22€ no te lo crees, relleno de lobque quiera y sobretodo cuesta creerlo porque me lo trajeron a 100 km y otros 100km de vuelta, eso si quien me lo trajo esta repartiendo otros 15.

PD:pagar 80€ por un roscón tendria que ser delito
Quiero estar tranquilo.....si el precio son 80 euros, es un precio que pago. Total no he pagado, no se si he comprado algo de tranquilidad con el intento.

PD pasame el contacto, que si hace 100 km le dará igual hacer 600

Ya no hay video

no se ve nah

Quiero estar tranquilo.....si el precio son 80 euros, es un precio que pago. Total no he pagado, no se si he comprado algo de tranquilidad con el intento.

PD pasame el contacto, que si hace 100 km le dará igual hacer 600
Sabia que no te lo creerias, tan real como la vida misma.

Sabia que no te lo creerias, tan real como la vida misma.
No he dicho que no lo crea, ni los tiros iban por ahí. Solo digo que me interesa la oferta y eso que no me gustan los roscones.

Volver