General Una inmigrante que esta aqui gracias a Sanchez, ofrece trabajo en España excluyendo a españoles nativos.

a ver si es para un rodaje y necesitan actores para hacer de ladrones, violadores o parásitos sociales, pues si, tendrán que coger a uno de esos

A la puta está no le va a caer juicio y cárcel por racismo???

a ver si es para un rodaje y necesitan actores para hacer de ladrones, violadores o parásitos sociales, pues si, tendrán que coger a uno de esos
A ver, a ver
¿No te has visto el vídeo, verdad? Porque ahí explica para qué es. Igual así no necesitabas especular.

¿Exactamente por qué? ¿has visto lo que dice? ¿sabes para qué pide ese perfil? ¿estás opinando sin tener la información? (esta última ya te digo que es sí)

Lo de nuestro pais nadie lo toma en serio, el gobierno se hace la vista gorda solo por votos

A ver, a ver
¿No te has visto el vídeo, verdad? Porque ahí explica para qué es. Igual así no necesitabas especular.
El 80% de los usuarios no lo van a ver. Y en el otro 20% que lo ven o verían, no entran en estos temas porque ya es cansino, o no comentan porque ven la toxicidad general del hilo, o comentan gastando tecla para nada.

Está mal que curren (6 horas, guau). Está mal que no lo hagan. Y aparentemente los únicos que pones pegas para contratar son los negros ahora.

Cuando muchos de aquí vean la de pegas que te ponen, ya no para trabajar, si no para otras cosas como alquilar (no animales, no niños, solo funcionarios...) se les caen los huevos al suelo. A mí me han preguntado directamente si soy canaria y me han alquilado porque no lo soy, en CANARIAS, dueños de casas CANARIOS. Pero vamos a enfadarnos porque una chica negra pide para un casting personas que parezcan extranjeras.

No veo mal que la mulata está quiera seleccionar morenos para un rodaje, lo que si me toca los huevos es que, podría directamente anunciar se en la página de la productora o crear un casting normal y anunciarlo como se anuncian normalmente.
Se ve de lejos que este video anuncio, es un ariete social, para crear discordia y desazón entre los nativos y blancos, y eso es lo que no me gusta...
La mandaría de vuelta a su tierra a qué la corten el pico del coño, o la muelan a palos y prendan fuego por ser de alguna minoría, como hacen en su continente por subnormal :fumao:

Tú verás, la tía subnormal... Los españoles nos untamos la jeta con un cacho corcho quemao y nos hacemos pasar por uno de los suyos, pero con más cultura y educación.

A ver, a ver

A dónde vas, manzanas traigo. Vamos, que no te lo has visto, no lo piensas hacer, y ni siquiera eres capaz de reconocerlo.
yo creo que el que no lo ha visto eres tu, dice que es una campaña publicitaria relacionada con el mundial de futbol y de 6 horas de rodaje. No es tan difícil de entender, dale a las neuronas, que la cabeza está para algo

yo creo que el que no lo ha visto eres tu, dice que es una campaña publicitaria relacionada con el mundial de futbol y de 6 horas de rodaje. No es tan difícil de entender, dale a las neuronas, que la cabeza está para algo
Venga, a otro perro con ese hueso. Ninguna de las tres cosas que ponías ("ladrones, violadores o parásitos sociales") está directa y exclusivamente relacionadas con el futbol, ni tú las ponías como relacionadas con él. Además, si hubieses visto el video antes de contestar, no hubieses empezado tu mensaje con un "a ver si...".
Venga, que la mayoría del hilo ha respondido sin ver el video, como tú, no sé por qué ahora quieres disimular :nusenuse:

Venga, a otro perro con ese hueso. Ninguna de las tres cosas que ponías ("ladrones, violadores o parásitos sociales") está directa y exclusivamente relacionadas con el futbol, ni tú las ponías como relacionadas con él. Además, si hubieses visto el video antes de contestar, no hubieses empezado tu mensaje con un "a ver si...".
Venga, que la mayoría del hilo ha respondido sin ver el video, como tú, no sé por qué ahora quieres disimular :nusenuse:
a ver si es para un rodaje... como coño voy a saber que es para un rodaje si no he visto el video lumbreras? un rodaje implica actores, ves como no te da? XD

a ver si es para un rodaje... como coño voy a saber que es para un rodaje si no he visto el video lumbreras? un rodaje implica actores, ves como no te da? XD
Entonces, deberías haber puesto algo así como: "El anuncio será para que hagan de..." o "A ver si los actores los quieren para hacer de...", y entonces quedaría claro que respondías con conocimiento de causa, y no como parece en el mensaje, que es una especulación.
Edito: Joder, que acabo de verlo, si hubiese bastado con que no te comieses la coma: En vez de "a ver si es para un rodaje y necesitan...", poner "A ver , si es para un rodaje...." :qmeparto: :qmeparto:mejor incluso poner dos puntos. "A ver : si es.."
Pero bueno, la conclusión es la misma:

El problema ha sido ese, que no sabes expresar correctamente tus ideas por escrito. Lo siento entonces, no quería meterme contigo por tus limitaciones.

(¿Ves?, no cuesta nada reconocer errores si te equivocas).
PD. Uh, qué malote, dando bolas negativas.

Última edición:

Si a la Peleteiro le rieron la gracia cuando hizo un comentario racista en una entrevista...
El racismo antiblanco está permitido. No verás que sea algo escrito en un papel, pero por detrás nos la van metiendo.

Trabajar para una negra ha de ser el colmo de la humillación

Pero hay que reconocer que hay negras y panchas más guapas y follables que muchas españolas y a los españoles les atraen

Santiago Abascal es el único que puede solucionar el problema

Volver