General Una inmigrante que esta aqui gracias a Sanchez, ofrece trabajo en España excluyendo a españoles nativos.

shemal

Shurmano Platino
Nº Ranking
718
Shurmano Nº
19285
Desde
23 Mar 2026
Reacciones
763
Que verguenza de pais nos esta quedando, dentro de poco los españoles tendremos que salir a buscar curro a otros paises

Me identifico con todas las razas ( no ) me tiene que dar trabajo.
Esta lo dice en publico , pero lo hacen tanto sudacas , moros , negros a la que tienen la posibilidad ellos de poder elegir a quien se contrata .

No sé en que empresa está embarcada la imbécil esa, pero le auguro mucho éxito...

Serán los perfiles que tienen sin cubrir, el casting debe ser digno de ver, ¿ como se las arreglará la morenita para que los "actores" etnicamente diversos no les roben la camara, los ordenadores,los focos, moviles y etc ? ...

¿Alguien se ha molestado en mirar el video completo?
"Campaña publicitaria relacionada con el mundial de futbol, 6 horas de rodaje remunerado..."

Si quieren hacer un anuncio anti-racismo, o rodar gente como si fuesen de la afición de Senegal, Arabia Saudí, etc..o cosa así, es lógico que quieran gente que no se vea blanca, y supongo que en las agencias de actores/modelos no hay apuntados tantos negros o "moros".

De los creadores de: "Es irreal que salga un negro como soldado romano", llega: "Me parece mal que pidan negros para hacer un anuncio sobre Nigeria" :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Edito: Y no, la chica no excluye a españoles nativos, como dicen el twitt y @shemal. Para empezar, los gitanos son nativos, y para terminar, pide perfil étnico, no dice nada de nacionalidades. Hay gente con piel negra, amarilla, u ocre, perfectamente nativa.

Última edición:
Me identifico con todas las razas ( no ) me tiene que dar trabajo.
Busca tonos de piel para un anuncio, lo dice claramente. Da igual con qué te identifiques o lo que ponga en tu pasaporte. Un sudafricano blanco tampoco le serviría.
Esta lo dice en publico , pero lo hacen tanto sudacas , moros , negros a la que tienen la posibilidad ellos de poder elegir a quien se contrata .
Te lo arreglo: "Esta lo dice en publico , pero lo podrían hacer tanto blanquitos como sudacas , moros , negros a la que tienen la posibilidad ellos de poder elegir a quien se contrata".

Me gustaría saber cuantos blancos van a pedir trabajo a sitios dirigidos por sudacas, moros o negros. Os parece mal si no trabajan, pero también si se dan trabajo entre ellos.:pensando:

Aunque bueno, un fondo como BlackRock (por ejemplo) está participado por la Autoridad de Inversiones de Kuwait. Y el resto de fondos o grandes inversores, si no es por Kuwait, es por algún jeque saudí, por no hablar de tipos como Carlos Slim o los venezolanos que están comprando el Barrio de Salamanca, así que sería gracioso saber cuántos trabajos en realidad dependen de "moros o sudacas". Que ya te digo que les da igual contratar a blancos, negros o azules mientras puedan explotarles.

En realidad no es tanto el racismo como la aporofobia. Sois los penúltimos quejándoos de los últimos en vez de pedir cuentas a los primeros. De chiste.

Volver