Motos Una de Cascos

JuanquitaBananita

Shurmano Rodio
Nº Ranking
277
Shurmano Nº
1932
Desde
3 Ene 2024
Reacciones
7,428
Ahí van los mios
HJC Rpha 11 Nectus, para la scooter
IMG_2081.webp
Para la CBR
IMG_2082.webp

Arai rx 7
Estos dos
IMG_3876.webp
IMG_3877.webp

El blanco tiene 12 años, el negro tiene 6 meses
He pasado por shoei y ese alemán bueno que no me acuerdo la marca pero los arai son más pequeños y van mejor

Arai rx 7
Estos dos
IMG_3876.jpeg
IMG_3877.jpeg

El blanco tiene 12 años, el negro tiene 6 meses
He pasado por shoei y ese alemán bueno que no me acuerdo la marca pero los arai son más pequeños y van mejor
Mr Edwards , esos texanos están locos.

Hay una fábrica portuguesa que hace unos cascos de puta madre
Voy a buscarlo y os la digo

IMG_3870.gif

Mi moto durante 6 años, como me gustaba

Última edición:
Ese lo tengo más que hecho a mi caesa tío, parece que he nacio con el puesto pero ya está rayao
Yo tengo el agv sol y luna el GP, me lo compré cuando pille la Aprilia rs250 , 700 leuros de casco creo , que ya era pasta por aquella época, lo tengo arriba en el desvan firmado por el doctor en el GP de Cataluña 2004, el año mágico de moto GP.

Mirad esto chavales
IMG_3878.webp

Eso era una pasada misco, una supermotard
A mí me gustan mucho, si pudiera...si me dejaran mejor dicho , pillaba una hipermotard aunque fuera la 800 , pero demasiadas cosas ya y poco tiempo.

Hostia me suena mucho esa marca, creo que lo usan el aloisius y el fabregas
Yo he estado a punto de pillarme ese pero vi el arai negro en 550 euro y me fui a lo seguro

A mí me gustan mucho, si pudiera...si me dejaran mejor dicho , pillaba una hipermotard aunque fuera la 800 , pero demasiadas cosas ya y poco tiempo.
Esa me hizo una almorrana que todavía está conmigo

Los agv son muy cabezones, parece un chupa hup
Si
Si no has tenido arai pruébalo
Es otro tipo de ajuste
Los altos de Gamal son para circuito y tienen más ruido pero los sports turismo molan

Si
Si no has tenido arai pruébalo
Es otro tipo de ajuste
Los altos de Gamal son para circuito y tienen más ruido pero los sports turismo molan
A mí me gustan rollo trail con pantalla grande, ya miraré la gama, a ver si hay alguno ligerito.

Scorpion
R1 de carbono y exo 1000
Nolan
N100 y N80.8
LS2
Ff800 y ft395ct2 carbón
Caberg no se que
Shoei GT Air
Y alguno que no me acuerdo

Joder, lo tengo guardado, el casco bueno es un Bell tricomoposite. Cojonudo valía una pasta 500/600 segun los colores salía.
Ahora llevo un casco abierto de esos blanco y no recuerdo la marca para la Scutre.

Volver