MiscoJones
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 54
- Shurmano Nº
- 204
- Desde
- 13 Jun 2023
- Reacciones
- 199,511
Una variantSi ese es el casco no imagino la moto, unas putas fotos ya cabrón!!!
Una variantSi ese es el casco no imagino la moto, unas putas fotos ya cabrón!!!
Claro, pero si esta a juego con ese casco flamante la quiero ver!!! Que guapo el medio huevoUna variant
Yo tenía otra escupidera de esas, pero el mío creo que no era legal, era de hípica o algo así.Claro, pero si esta a juego con ese casco flamante la quiero ver!!! Que guapo el medio huevo
Uno que yo me sé iba con el de snowboard en una VespaYo tenía otra escupidera de esas, pero el mío creo que no era legal, era de hípica o algo así.
Cuando esté en casaPero subid alguna foto perras !
Mítico ese Arai de Colin Edwards si no recuerdo mal. Lo tuvo un colega pero en amarillo en vez de blanco (si no estoy alucinando).Arai rx 7
Estos dos
![]()
![]()
El blanco tiene 12 años, el negro tiene 6 meses
He pasado por shoei y ese alemán bueno que no me acuerdo la marca pero los arai son más pequeños y van mejor
¡Qué guapo! algo así quiero yo para el próximo, rollo piloto de caza.Mirad esto chavales
![]()
Eso es un peazo de casco
NexxHay una fábrica portuguesa que hace unos cascos de puta madre
Voy a buscarlo y os la digo
Arai rx 7
Estos dos
![]()
![]()
He pasado por shoei y ese alemán bueno que no me acuerdo la marca pero los arai son más pequeños y van mejo#3
Ese alemán bueno que no me acuerdoArai rx 7
Estos dos
![]()
![]()
He pasado por shoei y ese alemán bueno que no me acuerdo la marca pero los arai son más pequeños y van mejor
¿no será Alzheimer?![]()
Nexx. tengo unoMirad esto chavales
![]()
lo he mirado varias veces, en cuanto los tengo en la mano me destrempanNex. tengo uno![]()
Son escalones por debajo de los más punteros, evidentemente. Pero para ciudad y de tranqui sirven.lo he mirado varias veces, en cuanto los tengo en la mano me destrempan
ey, que no digo nada malo, simplemente que me parecen bonitos pero cuando los toco bffff flacidezSon escalones por debajo de los más punteros, evidentemente. Pero para ciudad y de tranqui sirven.
Los calimeros quitamultasClaro, pero si esta a juego con ese casco flamante la quiero ver!!! Que guapo el medio huevo
No jodasLa última vez que me puse un casco pillé piojos en la feria del pueblo
No me piyaran mas![]()

Eso a mí no le pasaria ves , soi un pinchie tovogan de piojosLa última vez que me puse un casco pillé piojos en la feria del pueblo
No me piyaran mas![]()
jojojojoLa última vez que me puse un casco pillé piojos en la feria del pueblo
No me piyaran mas![]()
JuradoNo jodas![]()
![]()
![]()

Santa Pola:Jurado
Con 6 o 7 años y aún me acuerdo la de botes de vinagre que gastó mi abuela
Lo que no sé es como aún tengo algo de pelo
En santa pola, en agosto, puta santa pola no trae nada bueno