General Una bruja sin tetas

Yo no entiendo como la gente compite por decir la mayor gilipollez.

Le ha faltado desear la paz en el mundo

Respetaros un poco mas a vosotros mismos y si os teneis que percutir a alguien que os respete un poco como hombres y no os use para luego denunciaros y joderos la vida para quedarse con vuestro dinero.

qué idiota, le daba una torta...jaja

Respetaros un poco mas a vosotros mismos y si os teneis que percutir a alguien que os respete un poco como hombres y no os use para luego denunciaros y joderos la vida para quedarse con vuestro dinero.
Pero que dinero si la mayoría de los de aquí no tenéis donde caeros muertos

OP ese odio y ese resentimiento que tienes hacia las mujeres, todo el día creando hilos de lo mismo, no te hace bien eres como las feminazis pero al revés, eres gay asúmelo, sal del armario y se feliz siendo la locaza que de verdad eres

Viéndola está claro porqué lo dice, seguramente no sepa quién es su padre y sus hermanos serán cada uno de un padre distinto.

Pero que dinero si la mayoría de los de aquí no tenéis donde caeros muertos
Efectivamente yo el primero, pero aun así hay mucha gente que trata de exprimirte hasta lo que no tienes.

sus padres deben sentirse orgullosos

bueno, su madre

dudo que sepa quién es su padre

ni el padre que tiene una hija

Y a quien le importa lo que piense esa gorda sin tetas?

Ilustres Ignorantes Vs GIF by Movistar Plus+

Lo que no entiendo es como la contratan si está obesa y no tiene tetas ?

Lo que no entiendo es como la contratan si está obesa y no tiene tetas ?
A ver, te puede caer bien o mal que a mí me cae mal personalmente, pero decir que estado pesada es que tú eres gilipollas tío cada día me das más asco y no voy a parar hasta que te vayas

Una idea que quieren imponer desde hace tiempo y poco a poco nos la van mostrando para que la interioricemos y la normalicemos. Seguro que sin el apoyo de su familia esta señora no habría llegado a donde está... No deja de ser una portavoz de los que mandan.
Menudo futuro nos espera.

La familia tradicional española es sobre lo que se ha construido nuestra sociedad durante cientos de años, desde que expulsamos a los moros y nos ha permitido llegar donde estamos, pero los progres traidores quieren destruirlo e imponer el hedonismo y en contradicción a sus principios también el islam. Que les den por culo, que seguro que les gusta, los españoles de bien resistiremos y volveremos a levantar nuestro pais. Arriba España!

La familia tradicional española es sobre lo que se ha construido nuestra sociedad durante cientos de años, desde que expulsamos a los moros y nos ha permitido llegar donde estamos, pero los progres traidores quieren destruirlo e imponer el hedonismo y en contradicción a sus principios también el islam. Que les den por culo, que seguro que les gusta, los españoles de bien resistiremos y volveremos a levantar nuestro pais. Arriba España!
A ver, no hay que despreciar la familia tradicional, pero también hay que entender que hay otros tipos de familia

Estaba leyendo la historia de esta chica y su familia, y me ha recordado la introducción de La Tormenta de Hielo, de Ang Lee, una película sobre familias disfuncionales en los años 70, y la primera línea de Ana Karenina, "todas las familias felices son similares, pero las infelices lo son cada una a su manera." Os pongo la intro de La tormenta de hielo, que es posiblemente la intro de una peli que me gusta más.

Volver