Sir Connor
Shurreventado
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,580
Respetaros un poco mas a vosotros mismos y si os teneis que percutir a alguien que os respete un poco como hombres y no os use para luego denunciaros y joderos la vida para quedarse con vuestro dinero.Melafo
Pero que dinero si la mayoría de los de aquí no tenéis donde caeros muertosRespetaros un poco mas a vosotros mismos y si os teneis que percutir a alguien que os respete un poco como hombres y no os use para luego denunciaros y joderos la vida para quedarse con vuestro dinero.
Efectivamente yo el primero, pero aun así hay mucha gente que trata de exprimirte hasta lo que no tienes.Pero que dinero si la mayoría de los de aquí no tenéis donde caeros muertos
A ver, te puede caer bien o mal que a mí me cae mal personalmente, pero decir que estado pesada es que tú eres gilipollas tío cada día me das más asco y no voy a parar hasta que te vayasLo que no entiendo es como la contratan si está obesa y no tiene tetas ?
Y yo...pero con un pelín de desprecioMelafo
A ver, no hay que despreciar la familia tradicional, pero también hay que entender que hay otros tipos de familiaLa familia tradicional española es sobre lo que se ha construido nuestra sociedad durante cientos de años, desde que expulsamos a los moros y nos ha permitido llegar donde estamos, pero los progres traidores quieren destruirlo e imponer el hedonismo y en contradicción a sus principios también el islam. Que les den por culo, que seguro que les gusta, los españoles de bien resistiremos y volveremos a levantar nuestro pais. Arriba España!