Hola a todos,
a ver lo que podemos aportar por aquí
Como buen friki de los juegos, las carreras de coches, la energía renovable y la movilidad eléctrica, os daré la turra a menudo!
Recuerda que las lavadoras centrifuganLa movilidad eléctrica es una Mierda. Donde este un coche de gasolina que se quiten las lavadoras con ruedas.
De ahí viene el nick, más concretamente de la canción del reno renardoFibergran? Eso no lo gritaba Pumares?
Por cierto, bienvenido al foro.
Recuerda que las lavadoras centrifugan
De ahí viene el nick, más concretamente de la canción del reno renardo
Bienvenido, ¿ Tienes espada láser?Hola a todos,
a ver lo que podemos aportar por aquí
Como buen friki de los juegos, las carreras de coches, la energía renovable y la movilidad eléctrica, os daré la turra a menudo!
No es láserBienvenido, ¿ Tienes espada láser?

saludo standar para tod@sBuenos días,
Bienvenido a este foro, último reducto de libertad de esta red que perece.
Espero que nos leamos y compartamos lo mejor.
Saludos cordiales,

Estoy bajo de moral hoy, amigo verdesaludo standar para tod@s![]()
animate amigoEstoy bajo de moral hoy, amigo verde
Tranquilo, ahora me hago otra cafetera y levanto el paísanimate amigo
Estoy bajo de moral hoy, amigo verde
Fuera coñas, hace siglos fuimos un colega y yo a buscar un regalo friki para un colega friko, a una tienda friki.Bienvenido, ¿ Tienes espada láser?
Son muy peculiares, a mí me regañaron por pasar el dedo por una escoba de Harry Potter , la nimbus 2000 creo que se llamabaFuera coñas, hace siglos fuimos un colega y yo a buscar un regalo friki para un colega friko, a una tienda friki.
Tenia expuesta una espada laser brutal. La probamos un poco y cuando le pidimos precio nos respondio casi solemne "esta es la mia y no esta en venta".
Casi me da un patatus de la risa