Presentaciones Un friki más

Fibergran

Shurmano Platino
Nº Ranking
591
Shurmano Nº
17870
Desde
20 Sep 2025
Reacciones
1,149
Hola a todos,

a ver lo que podemos aportar por aquí

Como buen friki de los juegos, las carreras de coches, la energía renovable y la movilidad eléctrica, os daré la turra a menudo!

Aquí seguro que encuentras temas que te interesan :sisi1:

Bienvenido shur

Hola a todos,

a ver lo que podemos aportar por aquí

Como buen friki de los juegos, las carreras de coches, la energía renovable y la movilidad eléctrica, os daré la turra a menudo!

La movilidad eléctrica es una Mierda. Donde este un coche de gasolina que se quiten las lavadoras con ruedas.

5b40b19aca633a5896465ddf19808c80d76500a18ebac3328699a9cdef58177f.gif

Vas a hacer amigues.

Fibergran? Eso no lo gritaba Pumares?

Por cierto, bienvenido al foro.

Aquí no hay frikis apenas

Bienvenido

Buenos días,
Bienvenido a este foro, último reducto de libertad de esta red que perece.
Espero que nos leamos y compartamos lo mejor.

Saludos cordiales,

Carreras de coches, Es ultra incompatible con "la energía renovable y la movilidad eléctrica"- ¿Qué clase de eco político rojo encubierto eres?¿No estarás foreando desde una flotilla rumbo a gaza?

Bienvenido al foro shur. Pasa y no des mucho por culo con lo buenos que son los eléctricos, aquí no somos señoritas pepis.

Ada Colau Hello GIF by Barcelona en Comú
Climate Crisis Judging You GIF

Bengbenut avuest nosaltre foro de tothom

cuale s tu queso (azul) favorito?

Hola bienvenido. Yo tengo una bici eléctrica y un coche de gasolina. Ejem.

Bienvenido, ¿ Tienes espada láser?
Fuera coñas, hace siglos fuimos un colega y yo a buscar un regalo friki para un colega friko, a una tienda friki.
Tenia expuesta una espada laser brutal. La probamos un poco y cuando le pidimos precio nos respondio casi solemne "esta es la mia y no esta en venta".
Casi me da un patatus de la risa

Fuera coñas, hace siglos fuimos un colega y yo a buscar un regalo friki para un colega friko, a una tienda friki.
Tenia expuesta una espada laser brutal. La probamos un poco y cuando le pidimos precio nos respondio casi solemne "esta es la mia y no esta en venta".
Casi me da un patatus de la risa
Son muy peculiares, a mí me regañaron por pasar el dedo por una escoba de Harry Potter , la nimbus 2000 creo que se llamaba

Volver